FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena olga!!!! me alegro mucho guapa.

Samoga que bien que tu peque vaya avanzando bien. Ya verás como todo sigue así.

Stercas lo mismo le digo yo a María, que hay que coger el pellizquito.. pero nada, me parece que esta niña va de sobrada, jejeje

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ENHORABUENA OLGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que ya lo decíamos hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, y es que sin duda, este es el foro de la suerte, porque hasta hemos tenido milagritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo mucho guapa, que hoy estarás en una nube!!!!

ay, samoga, que mañana nos confirmas que tu milagrito es real y sin duda, este será tu mejor regalito de papa noel, verdad?????

menuda racha buena que llevamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena olga, menudo regalazo de navidad......me alegro muchisimo.....este año a brindar con acuarius....mmmm que rico!!!!!

No puedo dormir....jooooo, y me acabo de tomar un vaso de leche calentito que me ha sabido a vaca pura.....ajjjj pero a ver si me da sueño, mañana o bueno dentro de un rato vamos a la confirmacion de nuestro milagrito, espero q siga todo genial, pq es el mejor regalo de Navidad q nos han hecho nunca......bueno me voy a la camita a ver si cojo el sueño.....mañana os seguiré informando besotes.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días niñas!!!!! Como mi marido ya esta curando me tocan a mi los biberones de la noche y estoy muerta pq sigue pidiendo cada 3 horas clavadas pero prefiero despertaría con sus lloros q con el despertador...
          Olga vaya regalazo de papa Noel q vas a tener....
          Samoga pues claro q va a ir todo genial hoy y tu también vas a tener el mejor regalo de Navidad, ojalá al final nos podamos ver luego un ratillo q tengo unas ganas de achucharte....
          Bueno niñas voy a ver si duermo un ratillo mas q a las 9.00 viene la chica y no es plan de estar en la cama.
          Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, muchisima suerte hoy, aunque estoy convencidisima de que no lo vas a necesitar, en serio!!!!!! muchos besos guapa!!!!

bave, intenta dormir un poco, que si no vas a estar con unas ojerillas todas las navidades...... jo, menuda navidad más bonita que vas a pasar con adrián este año, eh???? yo, si todo sale bien, lo tendré las próximas navidades y por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos días!!!

Olga seguro que sigue en su nube, disfrutando del pedazo de loteria que le ha tocado.

Samoga guapa ya verás como todo va genial, lo de no dormir seguro que es por los nervios, y lo de la leche... yo llevo todo el embarazo igual, que me cuesta un trabajito tomarme hasta el cafe y de leche sola ni hablamos.

Bave guapa, es normal que estés cansadilla pero como bien dices mejor ese "despertador", jijiijji.

Stercas guapa, como sigues con tus molestias? van pasando?

Casanmi y tu que tal lo llevas?

Marr hace mucho que no sabemos de ti, y de Arizona, y Bolli... besos a todas chicas y pasaros de vez en cuando por aqui a contarnos que tal vais.

Besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias guapas ya me estoy colando por aqui otra vez,samoga muchisima suerte hoy,veras que pasito a pasito vamos a ir viendo a tu pequeo milagro crecer
                besos a todas y felices fiestas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias!!!!!!!!!

SAMOGA muchisisisma suerte preciosaaaaaaaaaaa veras que todo sigue adelante

BAVES descansa chiqui y aprovecha cuando estre Adri dormido para dormir un ratito.

MON como te sientes chiqui????????

INMAG que tal estas?????????rebienvenida por aquiiiiiiii

STERCAS el año que viene vas a estar celebrando las navidades por partida doble!!!!! que bonitoooo.

CASANMI como te encuentras???? cuando vuelves al medico????? tenia curiosidad de saber cuando llamas a cada uno de los chiquitines como los diferencias????????
                  Chia2010-12-23 1019

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chia, seguro que las próximas navidades tú también estarás celebrándolo con tu/s peque/s, así que disfruta bien de la nieve este año, porque al año que viene no vas a poder ir, ja, ja, ja!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

eso eso chia disfruta tus ultimas navidades sin peque porque el año que viene no te libras.

Yo me encuentro muy bien, demasiado bien diría yo porque no tengo ninguna molestia, solo a ultima hora de la tarde- noche noto alguna presión por los bajos fondos y esas cosistillas, pero vamos que yo creo que esto está muy verdecito.

En fin esta tarde voy a mi primera clase de pujo, a ver si me pongo a apretar como una loca y esto se anima. Y el miércoles que viene voy por primera vez a monitores... ayyy con las ganitas que tengo ya..

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mon, no te angusties guapa y disfruta mucho de tus últimos días de embarazada, que antes de que te des cuenta, ya tienes a maria entre los brazos!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jajaja, gracias stercas, no me angustio, la verdad, pero es que cuando falta tan poquito tienes tantas ganas deverla ya.. que se te empieza a hacer más pesado, pero bueno, que venga cuando quiera pero que venga bien, que es lo importante.

Lo que pasa es que tengo un cachondeo en mi entorno con lo de que me voy a perder los 2500 euros... todos dandome instrucciones para que nazca antes del 31, pobrecita mia, jejee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon que tal tu clase de pujo?????

Hoy hemos ido al pediatra y ha vuelto a coger 350 gramos en una semana asi que muy bien, ya hemos superado los 3k y nos ha dicho que el niño esta fenomenal que como siga asi en 4 meses estara igualado con los de su edad, asi que muy contentos.

Bueno niñas como mañana voy a tener un dia complicadillo os felicito ya la Navidad, que paseis unos dias felices acompañados de vuestros seres queridos,,,

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, que buenas noticias!!!!!!!!!!!! ya te he dicho que tienes un bendito en casa en todos los sentidos!!!!!!!!!!!

mon, entonces no hace falta que te diga ningun truquillo más porque te los habrán contado todos, no???? en teoría, cuando sales de cuentas????

muchos besos a todas las demás y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas!! Gracias a todas.Ayer no pude entrar más, porque tenia el dia completo con pacientes, llegue a casa muy tarde y agotada. Hoy también currando todo el dia. Bueno, estoy todavia que no me lo creo y la verdad es que quiero estar un poquito con los pies en el suelo hasta la semana que viene, que me hacen eco y nueva beta. Me voy a poner al dia y sigo. Besotes

Comment

Working...
                                X