FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Olga, cielo creetelo y disfrutalo que estas embarazadisima!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Holaaaaa

      que paradito está esto

      Samoga felicidades aunque sea con retraso. Seguro que este cumple ha sido especial, pero el que viene va a ser mucho mejor porque lo vas a compartir con un nuevo miembro de la familia.

      Toser, que guapa está Emma, es una pasada y que monada vestidita de mama noel, está genial. Espero que vayas encontrandote mejor y que prontito puedas retomar una vida normal.

      Bueno niñitas, que sigais todas bien. Besazos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas, hoy estoy en Sevilla porque esta mañana tuve de nuevo control y hemos aprovechado para arreglar algunas cosillas, pero mañana por la tarde nos vamos otra vez a Cádiz.

        En la eco de hoy todo sigue bien, los nenes creciendo correctamente y sin problemas. Ya me han quitado los controles de glucemia de antes de las comidas porque como todo sigue bien dicen que ya no hace falta y que coma más si quiero (la verdad es que ni quiero ni puedo, a duras penas me entra lo que como ahora), que no me prive de turrón (del normal no hace falta que sea de diabético) ni de bombones ni de polvorones, que simplemente con un poco de moderación, pero como han visto que llevo la dieta tan bien se fian de mí. Y que si Eloy que es el primero sigue en cefálica se intentará que el parto sea vaginal, no obstante mañana tengo que ir a hacerme la analítica de la preanestesia por si fuera necesaria una cesáreaa y el cultivo para el estrptococo.

        Samoga, felicidades atrasadas por tu cumple, seguro que ha sido muy especial con ese regalito inesperado que te has encontrado.

        Olga, no dudes más, tu peque está contigo, claro que serás más consciente cuando lo veas en la eco, pero empieza ya a disfrutarlo.

        Chia, te decía el otro día que desde el principio nombran gemelo 1 o 1er gemelo al que está más cerca del canal del parto y que por el lugar de implantación de la placenta no da lugar a que cambie con respecto al otro gemelo que tiene su placenta más alejada. De este modo cuando nos confirmaron que el 1º era varón le dimos el nombre que ya teniamos pensado y es Eloy, hasta que no nos confirmaron que el 2º también era varón no habiamos decidido ningún otro nombre esperando por si era niña o niño, en ese momento decidimos que él sería Asier.

        Eloy desde el principiio está más abajo y más a la izq de la barriga y Asier un poco más alto y a la dcha. Luego cuando vamos a la eco y nos dicen en la posición en que se encuentran ya vas relacionando los movimientos con las partes de sus cuerpecitos que suponemos que están ahí, se distingue perfectamente cuando es una patada (con más fuerza) o cuando es un golpe con la mano (un poco más suave) o cuando están haciendo un giro o un movimiento del cuerpo entero. No se si acertaré siempre, pero más o menos tengo controlado cuando es uno y cuando es otro. En cualquier caso de momento parece que Eloy es un poco más tranquilo y Asier más inquieto, dentro que los dos se mueven muchísimo.

        Stercas ya mismo estás tú sintiendo lo mismo.

        Mon, veo que María sigue donde mismo estaba.

        Hoy hemos hecho apuestas mi marido y yo a ver quién se acerca más a la fecha real del parto, él dice que el día 15 de Enero y yo digo que el 25, a ver quién gana.

        bueno chicas muchos besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas....

          GRACIAS por las felicitaciones, la verdad esque fué un dia especial, espero y deseo q sigan siendo así de especiales hasta el final, mañana tengo la primera eco en la s.social y la verdad esq estoy cagada, por si se ha parado, ya sé q me vais a regañar, pero creerme chicas lo paso muy mal, no tengo ningún puñetero sintoma ni dolor de tetas ni ascos ni nada de nada, y eso me mosquea un poco aunq sé q bave y stercas tampoco tubieron sintomas al principio y todo estaba normal, pero mi curriculum por desgracia es otro y el miedo es muy libre....asiq deseo q mañana siga latiendo con fuerza este milagrito y me dé otro subidón pq ya se me ha ido el del otro dia....y eso q fué el dia 23...jejjeje

          Casanmi, yo creo que el 25 será tu fecha de parto....además deseo q sea cuanto mas tarde mejor....ahhhh me alegro mucho q todo siga tan bien, has tenido un embarazo muy bueno, aunq has tenido tus achaques pero tus bebés se están portando fenomenal.

          Stercas como vas???? a ver si pasan las navidades y nos vemos ya!!!!!!!!! tengo muchisimas ganas de veros!!!!

          Bave, gracias, eres genial!!!!

          Mon, q ganas tengo de que nazca María, seguro q estás muy ilusionada con ese momento a que si!!!!

          Chia, un besazo wapa!!! que te quedan los dias contados....

          Toser te he vuelto a dar mi correo y el de mi chico por si no te deja enviarmelas, a ver si hay suerte pq estoy deseando conocerla, ESPERO Q TE VAYAS RECUPERANDO POCO A POCO Y Q DISFRUTES DE ESE TESORITO Q TIENES EN CASA!!!!

          besos a todas....Marr, Arizona, Bolli, Macam,......etc.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            AHHHH Olga, perdona, por supuesto q te deseo lo mejor y que te lo vayas creyendo, y el dia de la eco salgas muy felizzzzzzzzzz

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga guapa, creo que ninguna te va a regañar, es muy normal que estés nerviosilla y que quieras ir viendo la evolución, pero no te fies de los síntomas y ya verás como mañana te van a decir que sigue todo bien. Este milagrito va a darte muchas alegrías, ya verás.

              casanmi no me extraña que el médico confie en ti porque lo has llevado genial, no has cogido casi peso y has mantenido la glucemia a raya, con lo dificil que eso es. Eres una máquina.

              Yo mañana voy a monitores por primera vez, a ver que pasa, uanuqe me parece que no van a ver ni una contracción porque yo no noto nada de nada (salvo los golpetazos de María. No dicen que al final casi no los notas porque no pueden moverse por la falta de espacio? madre mia pues esta niña no para)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas perdonad que haya estado tan desconectada...

                Ayer nos fuimos a Barcelona en el AVE con el niño, fuimos y volvimos en el mismo dia, ya se que es una paliza pero alli es San Esteban y se reune toda la familia de mi marido y a el le hacia mucha ilusión que vieran al niño asi que nos fuimos y la verdad es que muy bien, el niño se porto fenomenal y no noto la diferencia, comio y durmio igual, eso si nosotros destrozados, porque cogimos el AVE a las 7.30 de la mañana y llegamos a Madrid a las 12.30 de la noche, asi que muertos pero la verdad es que nos lo pasamos genial...

                Samoguita ya sabes que mañana quiero confirmación de que todo sigue genial y que nuestro milagrito sigue para adelante...no te voy a regañar porque te preocupes ya sabes que te puedes preocupar lo justo pero espero que sigas disfrutando dia a dia....

                Toser guapa como estas??? Enma es preciosa

                Mon que bien que notes tanto a Maria, yo la verdad es que como Adrián lo notaba poco pues eso si que lo echo de menos.

                Casanmi que bien que te hayan librado de los pichazos y controles diarios y como no van a confiar en ti si llevas un embarazo y un peso fenomenal, yo creo que van a nacer el dia 25 también asi que ya veremos...

                Bueno niñas os dejo que por supuesto esta tarde hemos estado de picos pardos el niño y yo y voy a descansar un poquito.

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ufff, bave, sigo pensando que adrián es un bendito, en serio!!!! ojala todas tengamos unos niños tan buenos como él, y estoy con samoga de a ver si pasan ya las navidades y nos vemos prontito, que tengo unas ganas de conocerle para achucharle!!!!!!!!!!!!!

                  samoga, yo tampoco te voy a regañar, aunque ganas no me falta, eh???? de todas formas, te entiendo perfectamente, pero en serio, presiento que esta vez va a ser diferente y que vas a tener final feliz, ya lo verás, sobre todo, porque os lo mereceis después de todo lo que habeis pasado, y que un milagrito tan bonito no puede acabar de otra manera.

                  casanmi, yo ya estoy deseando que me digan el sexo de mis peques, aunque no se por qué me da que mi gemelito 1 es un chicazo, y de los traviesillos, porque no para de moverse en las ecos. parece como si estuviera haciendo kick-boxing!!!! por cierto, ¿cuando empezaste a notarles tú? yo empecé a notar una ligera presión el día 23, y al explicarselo a mi madre, me dijo que eso eran ya los peques, que probablemente al ser dos, había empezado a notarlos tan pronto. ufff, ya el martes que viene eco, así que a ver si hay suerte y todo va bien y ya sabemos lo que son!!!

                  por cierto, yo, por llevaros la contraria y no ponerme a favor de ninguno de los dos (no quiero caerle mal a tu maridín!!!) diré que los peques nacerán el 20 de enero, que además estarás de poco más de 36 semanitas!!!

                  mon, qué poquito te queda ya para tener a maria en brazos!!!!

                  toser, me emocionado muchisimo al ver las fotos de emma, la verdad es que es guapísima, y qué mona vestidita de mama noel!!! espero que te recuperes pronto para que puedas disfrutar plenamente de ella.

                  a todas las demás, muchisimos besos!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    por cierto, acabo de ver mi lilypie...... ya estoy en el tercer circulito: 15 semanas!!!! ufff, se me está pasando el tiempo volando!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      casanmi, por cierto, ¿cuando empezaste a mirar los carros? es que todo el mundo me dice que los gemelares tardan más en entregarlos y que debería de empezar a mirarlos ya. yo había empezado a mirar a finales de enero que ya estaré de unas 20 semanas, aunque me sigue pareciendo pronto, la verdad..... sí que es cierto que me gustaría tener más o menos todo preparado para semana santa como muy tarde (finales de abril que estaré de unas 32 semanas), porque tanto el gine como la matrona coinciden que no pasaré del 10-15 de mayo, aunque yo sinceramente, espero poder llegar a finales de mayo. la verdad es que estoy echa un lio, ¿qué me recomiendas?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas

                        Bave coincido con stercas en que tu no has tenido un niño sino un ángel, ojala los nuestros sean la mitad de Adrián de buenos, yo con eso me conformo.

                        Stercas guapa, que ilusión hace ir notándolos verdad? yo creo que podrías ir mirando después de las fiestas tranquilamente todo y así que te vayan diciendo en las tiendas el tiempo de espera más o menos para que tu puedas calcular. Pero es verdad que en el caso de embarazos gemelares conviene tenerlo todo un poquito antes por si se adelantan un poco.

                        Bueno cieletes, que paseis buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias!!!!!

                          SAMOGA te deseo muchisisisima suerte para hoy ya veras que sale todo genial

                          CASANMI muchas gracias por explicarmelo jaja es que tenía mucha curiosidad por ver como era, la verdad que es curiosisisimo jajajaja pero vamos lo tienes controladisisismo, oye que bien que te dejen comer de todo y en cuanto a la fecha yo voto por el 15 de Enero jaja pero porque es mi cumple y jajajajaj

                          TOSER espero que los puntitos vayan a mejor cuando vuelvas del medico cuentanos que tal te fue vale!!!!!!

                          STERCAS madremia como va pasando todo de rápido que tal te encuentras??????

                          MON que bien hoy a monitores, ya nos contaras como va todo, que tal te sientes??? notas contracciones?????

                          BAVE que niño mas bueno, madremia que biennnnnnn se porta eso es genialllll disfrutalo mucho!!!

                          OLGA muchisisisima suerte chiqui ya veras que todo sale genial, en cuanto vuelvas cuentanos eh!!!!!!

                          Chia2010-12-28 12:04:41

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga, no dejes de contarnos en cuanto vengas de la eco.

                            Stercas yo empecé a notarlos en la semana 16-17, pero hay que tener en cuenta que ya no era primeriza, dicen que las primerizas tardan un poco más en notarlos, y al principio sólo es como un cosquilleo extraño o como si tuvieras gases aunue de diferente manera. Los carritos y las cunas los encargé después de la eco de las 20 semanas, de ese modo vas con tiempo suficiente para que lleguen a tiempo. De todos modos unos fabricantes tardan más que otros en servir los productos.

                            Bave, ya está Adrian de marcha a tope, qué bien lo lleva todo,es un bendito. Espero que valores bien lo que tienes porque de verdad que es una loteria el bebé tan bueno que te ha tocado.

                            Toser, espero que te vayas recuperando bien y María sea tan buena como Adrian.

                            Mon, ya nos cuentas qué tal en los monitores. Yo tuve ayer una tarde de movimientos de los enanos y de contracciones que ya estaba desesperada, menos mal que por la noche pararon, pero es que ya tienen tanta fuerza que hacen daño con los patadones que meten.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              muchas gracias por la información casanmi!!!! otra preguntilla: ¿de cuanto estabas cuando empezaste a ver los carros? es que mi idea era empezar a verlo despues de la eco de las 20 semanas, pero todo el mundo me dice que es muy tarde, porque mientras que lo vemos, elegimos, comparamos precios, etc...... pero es que a mi me da cosilla ir antes, la verdad.....

                              ay, yo estoy deseando empezar a notar los patadones, en serio, porque estoy disfrutando cada día como algo maravilloso, aunque no todos los días esté tan flamenca, pero cuando me encuentro mal pienso que seguramente este será mi único embarazo, así que quiero disfrutarlo plenamente y a tope, con todo lo bueno y lo malo!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas!!!!!

                                Casanmi claro que valoro mucho el pequeñin que me ha tocado, porque la verdad es que casi casi puedo decir que hago la misma vida que antes pero mucho mas feliz...

                                Stercas yo creo que a partir de la semana 20 esta bien, tienes tiempo de sobra,mas o menos yo creo que tardan como mucho dos meses y medio, por lo que estarias de 30 semanas y es tiempo de sobra....lo que si que puedes ir haciendo es ir mirando cosas por internet y asi ir con las cosas claras a las tiendas.... te acuerdas de flin que también ha tenido gemelos??? ella lo encargó todo en la misma tienda que lo he comprado yo, se llama doña coletas, tiene varias tiendas en Madrid pero nosotras lo hemos cogido en la de las rozas que es un poco mas barata(esta en el poligono del europolis), yo el coche y la cuna que he comprado me he ahorrado 200 euros en comparación con otras tiendas, asi que miralo...

                                Bueno niñas os dejo que me voy a comprar unas cosillas y luego tenemos cena en casa de los suegros...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X