FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias chicas....si lo mismo he pensado yo con 99% chunguis como es que no lo han hecho antes.

    pero bien y a lo vamos hacer.

    Debido q mi marido tiene un hijo de un anterior matrimonio cuando era muy joven, el doc no lo ha visto necesario hacer le el "peZ" FISH.... como siempre habia fecundacion en icsi e implantaciones no se si esto tiene que ver con los problemas ...

    aahhhh

    vamos los DOS el dia 11 de oct a MAD...jippiii mi maricin dice que vamos en coche y se nos dan un papel que hemos estad oen la clinica tampoco lo descuentan en el trabajo.

    que guay me encantaria daros un achuchon....

    BAVE felices vacaciones

    tschüssie y feliz fin de semana

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      CHICAS ME VOY DE VACAS Y ESTARÉ FUERA 20 DIAS MAS O MENOS.....ESEPRO REGRESAR CON EL ANIMO BIEN ARRIBA.....OS HECHARÉ DE MENOS SEGURO!!!!

      UN BESO MUY FUERTE A TODAS, ME AYUDAIS MUCHO SIEMPRE!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!! Samoga pasatelo muy bien!!!!
        Bolli di que si que todo controladito para que la próxima vez no falle nada de nada.....Cuantos días os quedáis en Madrid??? Ojalá pudiéramos coincidir todas!!!! Estaría genial conocernos todas!!!!
        Chicas os dejo que estoy bañando al niño que nos vamos de cumple de mi amiga y su hijo, que es como mi sobrino....
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Felices vacaciones SAMOGA .....cargate lleno de motivacion y energia ....disfruta con tu costi mientras mucho diver diver y volver con ganas ....la prx es la nuestra ..besotes

          chicas estoy pensando si viene mi costi y el dia 12 es fiesta uedarnos la noche asi no seria

          tanta paliza pero teniendo los dos peros en casa...veremos aun hay tiempo para decidir.

          bave seguro te lo pasas bomba el el cumple..

          a todas una feliz semana.....

          besotes Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jo, chicas otra vez lunes, cómo cuesta madrugar... menos mal que me quedan 3 días de trabajo y luego vacaciones.

            Samoguita, pásatelo muy bien, descansa y desconecta, vuelve con fuerzas renovadas que la próxima es la tuya.

            Mon, qué tal vas cielo?

            Yo no tengo mucho que contar, me encuentro bien, algo cansada y con algo de revoltura de estómago, parece que la infección de orina ha remitido. Y con ganas de que llegue el miércoles para escuchar los latidos, pero ya sabéis, con miedo y preocupación, ya lo se... soy una agonías.

            Bueno mis niñas me voy a currar.Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!
              Mon cielo te entiendo perfectamente forman parte de nuestra familia y nos duele mucho su perdida yo tengo un gatito y se hasta dónde se les llega a querer...Muchos besitos mi niña.

              Samoga guapa disfruta de tus vacas y vuelve con mucha energía!!!!

              Bolli yo tambien me apunto a la quedada aunque por la noche me parece que no por la niña pero por el día sin ningún problema.

              yo al final empiezo a currar el lunes que viene asi que tengo una semanita más para disfrutar de mi niña y de dejar preparado todo.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas ...
                no me acuerdo como es de pegar una foto.... he encontrado dos para reirse ....
                hoy me voy antes tgo medico por eso estoy aqui en el curro a medio dia y no hay nadie :-)
                os deseo una feliz tarde
                besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!! Estoy haciendo maleta.... lo que se lía con un niño con el por si acaso....
                  Y todavía me queda mucho....
                  Luego entro a despedirme, aunque os iré leyendo ya que en el hotel hay wifi así que podré seguir en contacto
                  Marr guapa seguro que mañana oyes esos corazoncitos a toda velocidad
                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    FELIZ VACACIONES BAVE ...descansa .... un abrazo pa todas

                    voy a hora al gine para ver la "planta baja" post-legrado.

                    ya os contaré
                    besitos
                    Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chiquilinas. La eco finalmente la tuve ayer porque adelantamos la cita, ya se oyeron los latidos y parece que todo va bien. Ahora a intentar tranquilizarme hasta la siguiente eco. Esto es como una carrera de obstáculos, piensas que cuando saltes el que tienes delante te vas a relajar, y cuando lo has conseguido..., ya estás pensando en el siguiente... Bueno el viernes me voy de vacaciones, y hoy es mi último día de curro porque mañana aquí es fiesta, ufff qué ganas de dormir.

                      Bueno os dejo, que tengo que ir a hacerme unas analíticas y el test de o'sullivan. Luego os leo con más calma.

                      Bave, felices vacaciones y descansa mucho preciosa.

                      Bolli, espero que tu revisión de la "planta baja", haya ido bien.

                      Besos a todos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr que bien ya escuchando los latidos. veras esta va ser la vuestra. que alegria me entra pipi en los ojos finalmente todos llegaremos ..!!!

                        la "planta baja " tiene un quiste de 59 ...según el medico que se va ir solo...pero del lunes a ayer a crecido 16( lunes fue 43) no se no se...pero vamos a confiar.
                        este gine...nos RECOMIENDA donante de semen...me quedé... como llegué tarde de una cena con un proveedore por la noche a mi costi no se lo he contado aun. quiero ver su cara ! me da miedo o mejor dicho respeto pq los hombres son asi de raritos. veremos.
                        ANES vamos a descartar cosas. me voy luego a por la doc de los tiroides :-) ya os contaré espero
                        esta noche estar pronto en casita
                        un besote Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas ya estoy en mi primer destino de vacaciones. Adrian ha hecho el viaje genial, el ponerle ya la silla mirando para adelante ha sido un acierto.
                          Marr como me alegro que vaya todo genial. Pues si es todo una carrera de obstáculos que vas a ir superando uno a uno con éxito. Al final has dicho ya algo a la family???? El lunes estuve con tu family de Madrid , pero tranqui que no dije nada.te vas a algún sitio de vacaciones?!
                          Bueno chicas que voy a deshacer una parte de la maleta que aquí nos quedamos hasta el sábado?
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Ya he vuelto a la vida normal, a casa, con internet y todo a mano.

                            Bave, Mar, espero que tengais muy buenas vacaciones y descanseis, sobre todo Mar, cuidater mucho y disfruta de tus peques.

                            Casami, menudo lio con los peques y las chicas, la verdad es que para que los cuatro cuadreis es muy complicado, pero bueno poco a poco.

                            Stercas, espero que esteis todos bien, he leido por encima y veo que ya volviste de vacaciones.

                            Bolli mucho ánimo, espero que todo vaya bien.

                            Yo contaros que la semana pasada estuve en Port Aventura con las peques y el hijo pequeño de mi marido y se portaron genial, tanto en el viaje como en el parque, no hay nada como salir por ahí. El día 19 empiezan en la guarde y ya estoy "mala", porque me da mucha pena, pero no podemos dejar de trabajar, por lo que me reducire la jornada en 2 horas, por la lactancia y así solo tendran que ir por la mañana. Ya pesan 5.400 cada una y se siguen portando muy bien. En estos días hace un año empecé el tratamiento y la verdad es que pasa el tiempo muy rápido, ya ha pasado un año...

                            Bueno ahora espero estar mas en contacto, un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              gomace feliz retorno a la vida "normal"

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chiquilinas, hoy estoy un poco preocupada. El otro día adelantamos la cita con el gine porque me había notado como unos hilillos de flujo marrón, como de sangre coagulada. En la eco el gine lo vió todo normal, y me dijo que un ligero manchado podía ser normal. Me fui muy contenta de la consulta, pero ayer por la noche me noté al limpiarme como un tono rosita con la progesterona, y ví como perdía un poquito como de sangre clarita. Hoy por la mañana al ponerme la progesterona, noto que sale como un tono marronuzco como si hubiera habido un pequeño sangrado. No se chicas estoy preocupadísima. Aquí en Asturias hoy es fiesta, con lo cual mi gine hoy no pasa consulta, así que la única opción es ir a urgencias al hospital, pero tengo miedo de estar exagerando y además en teoría me cojo un vuelo mañana por la mañana. Tengo miedo de que se haya fastidiado todo, pero por otro lado el martes por la tarde estaba todo normal.... jo, esto es un sin vivir.

                                A alguna os ha pasado de manchar un poquito y que luego no fuera nada? Qué hago, me voy por urgencias?

                                Perdonadme por el rollo, pero es que estoy como un flan.

                                Bave, tenía pensado decirlo antes de irme de vacaciones pero ahora con estos sustos, creo que voy a esperar a volver, si es que al final me voy, así que tendrás que guardarme el secreto un poco más

                                Comment

                                Working...
                                X