FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Holaaa

    Marr esta Dr Hurtado mira el tema de los tiroides.....parece que lso mios van flojitos ??

    veremos hasta esta noche tschússie

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      CHICAS ANDO ALGO LIADILLA....

      Besos a todas....esta tarde entro...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!! me queda un dia de curro, porque hoy me voy ya!!!!!

        Marr como vas????

        Bolli ya sabes para cuando vienes a los madriles????me encantaria conocerte????

        Casanmi como va la busqueda de la au pair? Cuando empiezas a currar? Todavia te quedaba no....

        Bueno chicas que estoy en el curro y como salgo a las 14.00 tengo que ir cerrando.

        AHHHH Adrian ya esta fenomenal de sus cacas....eso si seguimos sin dientes y el pobre esta desesperadito....se mete de toooo a la boca...

        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas el 11de oct voy pa madrid1!!
          tengo cita a las 19h von SR... jippiii hoy he llamado !
          He mirado trenes y avion ...casi más barato avion pq en madrid tb se puede
          mover una con transporte publico verdad?

          hablaré esta noche con mi marido a ver si el quiere/puede venir. si no voy sola
          los vuestros han ido siempre con vos ?
          si no me cojo el primer avion de la mañana y me planto a las 8 en Madrid.
          hay mcuho tiempo para pasar el dia :-) me encantaría conoceros.

          un mega abrazzzzzzoooooo
          bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, ando fatal de tiempo.

            Esta mañana hemos ido al pediatra y los peques ya están divinamente.

            En Sevilla llueve, je,je,je, me alegra que se acerque el otoño.

            Al final buscaremos una chica que se quede con los peques y cuando ya estemos en Cádiz nos volveremos a plantear lo de la au-pair, por el tema de la intimidad, allí lo solucionamos mejor.

            Bolli, seguro que en Madrid tienes buenas noticias. Yo quiero acercarme a Madrid a ver el musical de Sabina, pero el 11 es martes y creo que lo que mejor nos viene es un viernes. YO también tengo muchas ganas de conocerte, cualquier nos presentamos en Valencia....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola guapas...

              Como me alegro que los peques estén mejor...Adrián, Eloy, y Asier....ser buenos ehhh??

              Bave...estas como yo....el culo nos huele a vacas....jejjejejeje

              Bolli, cuenta conmigo.....nos conoceremos por fin...jiijiiiii seguro que se apuntan más....

              Marr...que tal esa infección...ojalá que esté pasada, y lo del dia del hospital, lo has podido solucionar?? oye cuando es tu proxima eco..???

              Casanmi, buena eleccion en cuanto a la aupair ....

              Mon, como vas??? toser y tu???

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas
                Bolli q bien q ya tengas consulta. A ver sí te aclaran cosas

                Para mi hoy es un día muy triste. Está madrugada mi perra nos ha abandonado, seguro q para estar en un sitio mejor, pero nos ha descarado el alma perderla y ya notamos Su ausencia. A lo mejor sí no OS gustan los animales os cuesta entenderme, pero para mi ha sido mi "niña" durante 10 años.
                Buenos chicas qdmos no quiero contagiaros mi tristeza.
                Un beso muy grande a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon, lo siento mucho,al final es uno mas en la familia... mis padres tienen un gato y no veas lo que le queremos todos. UN BESO Y ÁNIMO!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hay mon yo si te entiendo...mis chicos y chicas son de la familia aunque "solo" son animales. He llorado mucho encuando mi gata que me acompanio desde el primer momento q estuve aqui solita en espania despues de 14 anios !!. llegamos a amara tanto nuestros amigos de 4 patas que nos cuesta dejarles ir...

                    animo y un gran abrazo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      a algun marido vuestro han hecho las anallisis FISH del esperma?

                      cuanto mas o menos os habrá costado??

                      finalemente mi llamaron del ivi ayer pidiendo disculpas ect ect ect. ahora despues de

                      4 aportos si quieren ver el analisis genetico esto de esperma...ya sabiamos que estaban mal

                      desde un principio ! con 99% malos !!

                      buenos con todas las analisis y medicos proximamente vamos descartando errores.

                      besitos y buen fin de a todas

                      Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola bolli, nosotros si lo tenemos hecho, en diciembre del 2010 y nos costó 750 eurazos.. a nosotros en la anterior clinica nunca le quisieron hacer esta prueba ni la de la fragmentacion del adn espermático, que también es muy importante, y esta cuesta 145 euros si no recuerdo mal, son muy importantes estar pruebas y en mujeres con abortos mucho mas....a mi marido le mandó tomar la KHOLS el BRUDY PLUS que es para mejorar la fragmentación y si mejoró bastante...y le dijo que no lo dejara de tomar todavia....el sigue tomandose la perlita del brudy plus despues de desayunar, y a parte se toma el aquilea Fértil y el foli doce.....y ha mejorado mucho....ahora soy yo la que no ovulo muy bien!!! jajjajaja q cosas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chiquilinas, he estado un poco desconectada porque he tenido muchísimo curro y me he pasado la semana camino del hospital a estar con mi tía.

                          Bave, ya de vacaciones, qué bien, os vais a algun lado? Me alegro de que Adrián ya este bien del todo

                          Casanmi, también me alegro de que tus nenes ya estén en forma. Cuando os mudais definitivamente a Caí?

                          Mon, siento muchísimo lo de tu perrita, yo no tengo animales pero me gustan mucho y me imagino que debes estar echa polvo, son uno más de la familia y se les echa mucho en falta. Lo siento mucho, de verdad.

                          Bolli a mi marido le hicieron la prueba de fragmentación de Adn, y creo recordar que nos costó alrededor de 150€, también le mandaron antes brudy plus. Pregunta también por el "colador" del que me habló la dra. Kohls. Ayudaría a filtrar los espermatozoides fragmentados o defectuosos y elegir sólo los que estén en forma y ya sabes que con que haya uno guay, ya vale.

                          Yo estaré en Madrid el 12 y el 13 de octubre porque el día 13 tengo cita para hacerme el triple screening con el dr. Grañeras, así que si Bolli o Casanmi estáis esos días por Madrid me encantaría conoceros, y a las demás, a ver si podemos hacer un huequito para achucharnos de nuevo.

                          Besos a todas chiquilinas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Ya estoy de vacaciones juppiiiiiii!!!!!
                            Mon yo te entiendo perfectamente, el mismo día de mi primer negativo se murió mi perrito después de 16 años así que ya ye puedes imaginar como fue....así que mucho animo
                            Bolli teniendo un 99% de malos no le han hcho el fish pues no lo entiendo, a mo marido nada mas vernos la khols lo primero que dijo es que con un 80% que tiene mi chico malos que sin el fish no hacíamos tto, y nos costo 750 en dic de 2009. Así que ya les vale!!!!!
                            Marr guapa como estas????? Estoy empezando a preocuparme de que no aparezcas por aquí... Como vas de tu infección??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Que bien Marr que ya has escrito!!!!!yo si estoy por Madrid así que nos vemos fijo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon, claro que te entendemos y seguro que le echarás de menos.

                                Bave, qué bien que ya estás de vacaciones, disfrútalas. La que debe estar a punto de volver es Stercas.

                                Marr, ¿te las has apañado bien en el hospital sin tener que agotarte? Preguntas por cuándo nos venimos a Cádiz, pues parece que todo indica que será para el próximo verano, no antes porque mi hija menor ya está matriculada en el instituto en Sevilla, así que en cuanto acabe el curso nos venimos. Luego ya veremos si las niñas se quedan en Sevilla o se vienen también, depende de si la mayor puede pedir traslado en la universidad (empieza este año en Sevilla) y de dónde entre la pequeña (ella quiere venirse a Cádiz, pero a ver con la nota de selectividad dónde puede entrar).

                                Bolli, a ver si por fin dan con la tecla y no os hacen perder más tiempo y dinero.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X