FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias!!!!!!! que tal andamos??? que poquitin queda para las fiestassssssss

    No me he podido poner al dia a aver si en un ratin puedo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días xicas,

      Ya he leido que Toser ha tenido su peque, Enhorabuena, ahora a disfrutar de la peque y a recuperarte, porque la verdad es que te hará mucha falta después de todo lo que has pasado. Mucho ánimo.

      Olga, danos mañana una alegría y cuelganos tu positivo, creo que estas en Valencia, por lo que tendras que llamar tú al cabo de unas 3 horas para que te den los resultados.

      Bave, que máquina, el peque buenísimo y tu casi haciendo vida normal, la verdad es que se agradece.

      Casami, cuidate mucho, ya nos diras como hacer que los peques obedezcan desde la tripita...

      Stercas ten cuidado con esas lumbalgias y no abuses, me alegro que lo lleves mejor.

      Mon espero que estes muy bien y que la peque se comporte, pero tendrás que ir pensando en descansar un poco ¿no?...

      Samoga me he alegrado mucho de tus noticias, a ver el 23 si nos lo confirmas y pasamos las Navidades mas tranquilas y felices, brindando con refrescos...

      Chia, Mar, y a las demás un beso muy grande. Yo voy mañana a la revisión mensual, a ver a estos fierecillas y a ver si me dicen el sexo del otro peque.

      Si puedo después del médico me pasaré a cotillear.

      Un beso.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Cómo me gustaría que mis peques aprendieran de Adrian a portarse tan bien, pero me da a mi que van a ser un poco más fierecillas. Tendré que ir con mano dura, ja,ja,ja

        Stercas no dejes lo del fisio ahora que todavía te puedes poner boca abajo, que ya mismo no podrás y seguro que te alivia. Genial que no tengas que hacerte la anmio, una cosita superada.

        Mon, si todavía quedan 10 días para que acabe el año, seguro que María hace porque te den el cheque bebé.

        Gomace, tu ya casi de 4 meses, pues sí que pasa rápido el tiempo.

        Hoy me ha cundido la mañana, he ido a sacarme analítica, y a hacer la matrícula para poder presentar el trabajo fin de máster porque me cumplió el plazo y he tenido que solicitarlo mediante instancia, ahora tengo de nuevo tiempo hasta octubre.

        Por último hemos ido al tocólogo a la eco de las 32 semanas y me ha dicho que todo va bien, los peques ya pesan 2 kg cada uno y las medidas correctas para su edad gestacional, aunque parece que Eloy va a salir un poco cabezón (le pregunté que si eso era indicativo de algún problema y me dijo que si en la eco de las 20 semanas no se vió nada no hay nada de que preocuparse). Ahora sí me mandan ya al hospital a alto riesgo para que me terminen de hacer el seguimiento allí, pero como ya me están viendo por lo de la diabetes no tengo que hacer nada más. Eso sí ya me ha dicho que si en una o dos semanas Asier no se da la vuelta (ahora vuelve a estar sentado) me tendrán que programar cesárea por seguridad.

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          que bien que todo este perfecto casanmi y van genial de peso, que campeones.

          Stercas yo también te recomiendo ir al fisio y no pasa nada porque no te puedas poner boca abajo yo sigo acudiendo y me lo da de lado.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            GOMACE que biennnnnn ojala que ya te digan el sexo que ilusion ya nos contaras

            BAVE me alegra ver que el chiquitin ya le vale la ropita que teniais y que tu lo lleves tan fenomenal.

            STERCAS eso chiqui ve al fisio que seguro que te calma esa zona y asi pases unas geniales fiestas!

            MON madremia sigues currando? hasta cuando lo tienes pensado hacer???????.

            CASANMI que bien que este todo geniallllllll por cierto como los distingues???????

            SAMOGA que tal estas preciosa??????? como marcha todo? cuando tenias medico????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bueno, como soy muy obediente os he hecho caso y ya he llamado al fisio. le he contado lo que me pasaba y me ha hecho un huequito para el jueves por la tarde para que me arregle un poco. lo malo va a ser que el día de nochebuena voy a estar echa polvo al no poder tomar ibuprofeno ni nada, pero bueno.

              chicas, me acaba de llamar mi gine del privi para decirme lo mismo que ayer en la ss, que los análisis muy bien y que el riesgo de síndrome de down es muy bajito, y también me ha dicho: "descartada la amniocentesis". ay, qué bien suena, verdad?????? y se ha despedido hasta dentro de dos martes, que es cuando tengo otra eco y me dice: "bueno, a ver si esta vez no son tan vergonzosos y se dejan ver", je, je, je..... es que la última vez estaban bien colocados, pero justo cuando giró el doppler para verlos, los dos se cruzaron las piernas y se giraron dándonos el culete!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas

                Madre mia lo que habeis dado a la teclita en dos dias.....eso me gusta chicas!!!!

                Toser te voy a mandar mi correo para conocer a Emma tengo muchas ganas de ver su carita....muackkkk

                Stercas ya hemos hablado antes y te he regañado....jjjjejjejeje te acuerdas no???' pues baja el ritmo q tus niñas y tu cuerpo te lo agradecerán....y ME ALEGRO MUCHISIMO Q TE DESCARTEN LA ANMIOCENTESIS....Y Q LOS RESULTADOS ESTEN GENIAL. que bien, pq es una gran noticia, a ver si tu fisio te deja nueva....

                Bave, también eres mi heroina....jejjejeje me encanta como llevas todo....y Adrián q te sigue el rollito pues........espero q esta tarde no te agobies mucho solita con él, seguro q no!!!!!

                Casanmi, no te preocupes por lo q te han dicho de Eloy seguro q después cuando lo veas en directo su cabecita es igual q la de su hermano, y en cuanto a lo del peso.....mientras los médicos no te digan q estás bajando mucho y si tus niños engordan lo normal no te agobies mucho, TODO ES MUY FACIL DECIRLO, LO SÉ, pero estoy segura q las cosas te van a ir genial. CUIDATE MUCHO

                Olga, mañana es tu beta no????? TE MANDO UN KILO DE SUERTE!!!! estoy tan segura de q vas a dar positivo que mañana nos lo vas a confirmar tu misma!!!!

                Chia, no te queda absolutamente nada para empezar, estas con las fuerzas suficientes no????? muchos besotes.

                Marr, besos gordos.......y Arizona mas besos gordos.....muackkkk

                Mon, DISFRUTA DE TUS COMPRAS NAVIDEÑAS pq dentro de unas semanitas como mucho.....jjjjjejejjje ya estarás a otros menesteres mucho mejores.....besotes wapa!!!!

                Chicas ayer estube en la hematologa de monteprincipe y después tube mi primera cita con la gine de allí, y me hicieron otra eco.....y ha crecido otra vez y ya se le ve la vesicula vitelina....jjejjejeje estamos muy contentos pero también con los pies en el suelo...es muy dificil pero sé como hacerlo....asiq de momento mi milagrito sigue avanzando, la gine me dijo q cambiaria la ultima fecha de mi regla para cuadrar semanas asiq mi última regla fué el 6 de noviembre y ella me lo puso el 11 de noviembre y así le salia q estaba de 5+4 en fin....que cada uno me dice una cosa y en realidad no sé de cuantas semanas estoy pero por ahi va la cosa....espero q el dia 23 la doctora Khols nos siga dando buenas noticias.....besos a todas chicas. OS QUIERO MUCHO

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Claro que la Dra Khols os va a dar buenas noticias, esto va viento en popa, tu peque creciendo a su ritmo y en nada está hecho un tiarrón o una mujerona. Aunque sigas con los pies en la tierra, creetélo que tu milagrito está ahí.

                  Samoga, no te creas que me preocupo mucho, mi hija pequeña también también nació bastante cabezona comparada con su hermana y no tenía nada raro, y por mi peso tampoco, es más mientras ellos vayan creciendo bien (y están en el percentil 75 que es bastante para ser mellizos) no me preocupo para nada, es más según mi marido se me va a quedar un tipazo después del parto que va a querer ligar conmigo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    je, je, casanmi, qué bueno tu marido, no???? aunque la última vez que te ví si que estabas estupenda y guapísima, ya te lo dije!!!!

                    samoga, ¿acaso dudas que mañana la dra. kohls os va a dar buenas noticias????? porque yo no tengo ninguna. espero que me cuentes qué tal todo en cuanto salgas, porque mañana a las 17h tengo el fisio y luego voy a ir a hacer las últimas compras para papa noel, que no me da tiempo!!!!!!!!!!! ay, que vamos a ser compis de embarazo, qué ilusión me hace, de verdad!!!!!

                    chia, a ti no te queda nada para empezar, así que planea y disfruta bien tus vacaciones de este año en la nieve!!!!

                    olga, dinos algo en cuanto sepas, no nos tengas con la incertidumbre todo el rato!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      mon, habrá que darle un tironcito a maria, a ver si se anima a salir unos días antes para que sus papis cojan un pellizquito del gobierno, ja, ja, ja!!!! que está muy bien que la nena salga bien y demás (por supuesto, eso es lo primero y lo más importante), pero digo yo, que por unos diitas no va a pasar nada, no????? je, je, je,,,,, cómo se nota que estamos en crisis!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        A la espera de la noticias de Olga os dejo mi felicitación de navidad.

                        Esta tarde nos vamos a Cádiz y volveremos el lunes que tengo consulta. Por si no me puedo conectar desde allí os deseo toda la felicidad del mundo para estos días.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola!! entro rápido que estoy con pacientes...++++++ BETA de 379!! proximo jeves 30, eco y repetimos beta.
                          besotes a todas y gracias por estar ahi

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Enhorabuena Olga, que beta mas buena....una mami mas que bien.

                            Stercas asi me gusta que vayas al fisio, yo espero que el dia 30 que voy a la consulta de gine despues de la cuarentena espero que ya me de luz verde para que me den un masaje porque tengo la espalda destrozaaaaaaaaaa

                            Samoga mañana ya es la confirmación que todo esta perfecto y tu milagrito va hacia adelante

                            Hoy por la mañana nos hemos quedado en casa, ya que tanto salir la casa se va retrasando y eso no puede ser, asi que he estado recogiendo y poniendo lavadoras pero eso si esta tarde nos vamos a hacer compras que se nos empiezan a acumular los regalos y eso no puede ser.

                            Luego entro de nuevo,

                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Enhorabuena Olga, otra embarazada más en la lista. Seguro que esta vez todo os va a ir bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas tardes!!!!!!!

                                Muchisisisimas felicidades OLGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que peazo betaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutalo muchoooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X