FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Ya estoy aquí stercas, la verdad es que cada vez aparecemos menos por aquí, se nota que estamos muy ocupadas .

    Olga, el viernes 21 tengo de nuevo consulta, supongo que ya ese día me darán fecha tope para provocar el parto si no me pongo por mi cuenta. Estos dos se ve que están agustito ahí dentro, aunque a mí me tienen agotadita.

    Esta noche estaba ya desesperada pensando en que si me pusiera de parto no tendría fuerzas ni para empujar, sólo había podido dormir una hora y ya no volví a coger el sueño de modo que me levanté, estuve contando los coches que pasaban por la avenida, me corté las uñas de los pies, repasé en el salón todos los canales de imagenio (unos 200) sin encontrar nada que me pudiera dar sueño...en fin desesperante

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno casamni yo te hacia ya paria, jeje, supongo que será mejor cuanto mas tarde

      El jueves pasado fui a eco y me dijeron que son niño y niña, no veas lo felices que estamos

      Toser estaras tan feliz con tu emma, me alegro tanto

      Bolli mucha suerte en tu operacion, animo que al final se consigue

      Bss a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, intenta dormir un poco aunque sea de día, porque visto lo visto, de noche no hay manera. me imagino que debes estar desesperadita ya y deseando que salgan los peques. ánimo guapa, que ya estás en la recta final!!!!!

        chicas, no podemos abandonar el foro, que hicimos una promesa, recordais????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Yo procuro no faltar a mi cita diaria, si falto algunos días os podreis imaginar a qué se debe, je,je,je aunque ya avisaré por sms a alguna para que no me pongais falta.

          Stercas, evito dormir de día para llegar cansada a la noche, pero al final estoy viendo que da igual, así que lo mismo hoy me tumbo un ratito despues de comer, al menos para recuperar fuerzas.

          Macam, enhorabuena por la parejita, a ver si te dejas ver un poco más por aquí.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            casanmi, si ni aguantandote consigues dormir por la noche, creo que deberías aprovechar durante el día a dar alguna cabezadita, y por lo menos, estarás un poco más descansada, que te va a venir muy bien guapa. que sepas que cruzo los dedos por tí y desde los madriles te estoy deseando todo lo mejor, de corazón!!!! te quiero mucho, guapisima!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, antes que nada daros las GRACIAS a todas acordaros de mí , felicidades a mon por su nueva maternidad , y casanmi tú ya estás a puntito, seguro que hoy duermes algo ya verás.

              Yo sigo prácticamente igual , por eso no entro , no tengo nada que contar excepto que no me encuentro muy bien, y no soy muy buena compañía, muchas veces me encuentro sola, pero tampoco tengo ganas de estar con gente , intento evitar quedar con gente pq ya no aguanto las preguntas, y mi cara refleja mi estado de ánimo. Siento mucho entrar así , no quiero ser la negativa del foro pero a veces pienso que nunca voy a ser la de antes, y ya llevo tiempo pensando que esto me supera , raro es el día que no me levanto llorando, y siempre tengo el nudo en la garganta, en fin creo que sí , que me he ganado el título de la negativa del foro.

              Bolli guapa, mucha suerte en la operación , estaré pendiente a ver que tal todo.

              A todas , OS QUIERO MUCHO

              Samoga , me alegro mucho que ya estés mejor , este año va a ser el tuyo , como estaba previsto.

              Marr, guapa , que te digo, que ya sabes que te entiendo mucho y que te quiero mucho. Un beso enorme.

              Bave, Toser , Adrian y Emma tienen que estar preciosos a ver si los puedo conocer cuando vaya para allá , sería genial.

              Stercas, madre mía !!! como pasa el tiempo, si ya estás casi a la mitad del embarazo!! Enhorabuena por la parejita.

              Macam, tú tb la parejita!!! Muchas felicidades , me alegro mucho , te lo mereces

              Perdonar si no personalizo mucho más , por lo menos me he animado a escribir , aunq me acuerdo muchísimo de todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Por cierto , estoy esperando resultado análisis, y cuando me diga el DR. voy para allá , sería genial que pudieramos quedar, cuando sepa fechas os digo algo. BSTOS A TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  aizonita, guapa, qué bueno es tener noticias tuyas. cielo, no te sientas mal por sentirte así, porque es muy lícito. sólo nosotras sabemos lo que pasa y se siente y lo duro que es todo esto, pero ten muy claro que por muy negro que lo veas todo, al final del tunel siempre hay una lucecita esperando que la sigas para enseñarte el camino que debes seguir. y si no, no tienes más que tomarnos a todas tus compis de viaje como ejemplo, porque todas y cada una de nosotras guardamos una historia detras más o menos dura y triste, pero al final, lo importante es saber que tu estás bien y pase lo que pase, TU siempre serás lo más importante.

                  sabes que siempre estaremos aquí para todo lo que necesites guapa. por cierto, me dio mucha pena no haberte podido conocer cuando estuviste en madrid en reyes, pero estoy segura que muy prontito nos podremos conocer. MUCHOS BESOS!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, ni en broma digas que no eres buena compañía, eres tan buena como la mejor. Es normal que estés de bajón y te sientas así, este camino ya hemos visto que es muy duro, pero como dice Stercas, al final está la meta y aunque terdeis un poquito más no tengas dudas de que vais a llegar. Durante ese camino estaremos ahí para ir alentando cada paso que se de y al final al llegar a la meta todas aplaudiremos como si se hubiese batido un record mundial. Mucho ánimo y un montón de besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas siento no entrar mucho pero es q entre q mi marido esta en casa pq tiene vacaciones antes de q le echen en febrero y q han venido familiares míos de Vitoria a conocer al niño pues no paro, pero no pienso abandonar el foro hasta q todas tengáis vuestro regalito en brazos.
                      Bolli mucha suerte mañana
                      Arizona ni de coñá digas q no tienes nada q contar aquí todas tenemos cosas q decir así q mucho animo, espero poder conocerte en Madrid y sino en Junio en Lanzarote...
                      Casanmi descansa un poco q sino veras el día del parto.... Cuando haya novedades cuentanoslo ehhhhhhh
                      Bueno niñas q voy a comer q luego tenemos la rev de los dos meses del niño, luego os cuento.
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ¡Felicidades a Adrián por esos 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        uffff, madre mia cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gracias chicas!! Por todo !!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, no he entrado esta semana xq estoy en el hospital, tuve una hemorragia muy fuerte y casi me operan. Ahora esta todo tranquilo aunque sigo ingresada, para estar mas controlada. Me han confirmado q un bebe es nena, aunque lo q pienso es q vengan bien sean lo q sean.
                            Un beso a todas. A ver si voy pronto a casa y os puedo leer, q ahora estoy con el movil.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              arizona, no nos tienes que dar las gracias por nada chiqui. sabes que por aquí te queremos todas muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas la revisión de Adrian muy bien pesa 4.300 y mide 52 cm así q va muy bien, ya casi esta dentro de la cueva de percentiles, por lo demás muy bien q esta muy espabilado y q para los gases me ha dado 3 cosas para ir probando pero q efectivo efectivo no hay nada q a los 3 meses se le va a pasar.
                                Gomace vaya susto, lo bueno es q todo va bien y estas muy controlada.

                                Comment

                                Working...
                                X