FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola de nuevo,

    Me acaban de llamar, ha salido positivo, pero con un valor muy bajo, un 13. Me han dicho que siga con el Utrogestan, y que el lunes me vuelva a repitir la Beta. El médico dice que no podemos ser muy optimista, que es un positivo pero muy bajo.

    A alguna le ha pasado esto?

    Un beso,

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!
      Sara es verdad que es una beta bajita tienes que esperar para ver q pasa , si te echas un vistazo por el foro vas a ver cosas de todo tipo betas que van subiendo y betas que al final se queda en bioquímico así que a esperar. Eso si piensa en positivo pq has tenido implantación a la primera y eso es muy importante
      Casanmi pues si q están perezosos???? Explicales lo bien que van a estar afuera

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sí, es muy bajita, y hay pocas posibilidades, pero voy a estar en reposo hasta el lunes, me voy a poner hasta arriba de fruta y verduras. A ver si este o estos pequeñines se quedan conmigo!!

        Muchas gracias por vuestros ánimos,

        Sara

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Sara, te he contado antes que en mi primera FIV me dio positivo pero una beta muy bajita que no fue a ningun lado, es lo que se llama un bioquimico. Lo mio fue muy raro porque estuve haciendome betas durante tres semanas porque seguia subiendo pero no como debería hasta que empezo a bajar y empece a manchar. A mi me dieron muy poquita esperanza pero si que hay casos que se ha duplicado bien y ha seguido para adelante puede ser que haya enganchado mas tarde. Lo del bioquimico es algo muy común desgraciadamente, pero como te ha dicho Sterkas es un dato muy importante porque ha habido implantación y a la primera. Espero que todo vaya bien, hay esperanza todavía por eso te han dicho que no dejes de ponerte el utrogestan.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Sara toma tambien gelatina que es muy bueno por las proteinas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno Sara habrá que esperar hasta el lunes a ver qué pasa. Dentro de lo malo al menos es importante que la beta haya sido positiva aunque sea baja, como ya te han dicho eso significa que ha habido implantación en algún momento lo cual ya es buena señal.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                gracias, muchas gracias por vuestro soporte. A ver si hay suerte. Me han dicho que siga con Utrogestan vía vaginal, como lo hacía hasta ahora. Creo que me haré un test pasado mañana, a ver qué sale. Si sale negativo me iré haciendo poco a poco a la idea. Pero la verdad que hoy estoy un poquito optimista, sé que es difícil, pero es una posibilidad.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Sí, creo que es bueno que haya salido positivo, por que si esta vez no acaba bien pues será la siguiente o la otra. Lo que está claro es que en algún momento lo conseguiré.

                  De nuevo, muchas gracias por vuestro soporte! Me reconforta muchísimo!

                  Un petó desde Barcelona!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    sara, piensa que al menos implantación ha habido. el resto, con un poco de paciencia a ver qué pasa. muchisima suerte!!!!

                    chicas, hoy he tenido consulta en la ss, y después de estar media hora en el ecografo, hemos visto la colita de Daniel (menuda trompa tiene), pero el otro, no ha habido forma de ver lo que era, así que habrá que esperar dos semanitas más que es cuando tengo la de las 20 semanas, que me imagino que ahí sí o sí nos lo dirán, no???? lo más importante es que nos han dicho que están los dos fenomenal. les han tomado medidas de todo tipo, y nos han dicho que están grandecitos, de hecho, una semana más grandes de lo que debieran, así que muy contentos, la verdad. están todo el rato juntitos, sin separarse, de ahí que al que está detras no se le pueda ver bien. nos ha dicho que eso es que ya se quieren mucho!!! ja, ja, ja......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Qué felicidad stercas ver que todo va bien. Los mios también estaban muy juntitos y así siguen, no va a haber quien los separe, eso sí para nacer que se dejen espacio y salgan de uno en uno.

                      A mi me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecian dos niños, pero luego ya no se puedo distinguir bien hasta que en la de las 20 semanas lo confirmaron. Seguro que a tí tambie´n te confirman el sexo en la proxima eco, ya te falta poquito.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        sí, en dos semanitas!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!

                        la verdad es que ya tengo ganas de saber qué va a ser el "desconocido", je, je, je, pero lo que más me importa es que vienen bien los dos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, me alegro muchísimo por vosotras!!! que bien!!

                          Os quería preguntar una cosa, si esta FIV ICSI falla, sabeis si he de dejar un tiempo hasta hacer otra o puedo hacerlas seguidas?

                          Gracias!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            sara, no te puedo ayudar en eso, ya que a mi nunca me ha pasado...... si no hay implantación, dejan pasar una regla antes de empezar, pero lo mejor es que sigas las recomendaciones de tu gine. de todas formas, no tires la toalla antes de tiempo, quién sabe!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              De tirar la toalla nada de nada, ahora sí que estoy positiva, y voy a hacer todo lo que esté en mi mano, que es : ser positiva, alimentarme bien, con mucha fruta y verduras. Últimamente se me había ido el hambre, de hecho desde esta navidad he perdido un 1,5kg...

                              Muchas gracias por vuestros ánimos, me ayudan muchisimo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas.

                                Sara ánimo y a ver si hay suerte y esa beta sigue aumentando. Cuidate estos días.

                                Stercas que biebn que los enanos sigan tan estupendos, que vergonzoso/a es ese pequeñajillo que está siempre escondido y no deja ver que es.

                                Casanmi maja vaya jabatos tus enanos, van a nacer a término, que campeones.

                                Nosotros aquí seguimos peleando con María que lleva unas noches que de 3 a 6 nos tiene de jarana, con los ojos como platos y sin querer dormirse... que tía, nos ha salido fiestera...

                                Besazos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X