FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola a todas!!!! al final ayer no me dió tiempo a entrar, porque me fui muy temprano al medico a que pesaran a los peques en eco y al preoperatorio por si acaso, y luego me fui todo el día con mi madre porque mi maridín curraba.

    estoy muy contenta, porque mi canijín se ha puesto las pilas!!!!! daniel pesa 2,325 grs y mario 2,300 grs, así que muy bien. de momento, estos siguen sin dar señales de querer salir, así que me han dicho que si no me pongo de parto entre esta semana y la que viene, me lo provocan, porque parece ser que están muy agusto, a pesar de que no tienen ya sitio para nada!!!!! de momento, el viernes vuelvo a monitores y a consulta, a ver qué me dicen....

    samoga, no te angusties cielo, yo también tuve unas reglas muy raras cuando el hice el parón, y me dijo la dra. que era normal, por todo el cúmulo de tratamientos que llevaba el cuerpo, así que no te angusties, que ya mismo estás empezando y con final muy pero que muy feliz, ya lo verás!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola!!!
      Stercas q bien q los dos peques estén bien. En unos días los tienes ya contigo. A q parece mentira q ya haya llegado el momento? Me alegro un montón. Cuídate mucho estos días y descansa.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoga preciosa no te preocupes, yo también creo q es normal q ahora las reglas sean un poco raras por todos los ttos y procesos por los q está pasando tu cuerpo.
        Gomace cuéntanos q tal todo!!!!
        Besos a todas mis niñas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!!

          Samoga tranquila que seguro que todo va bien...

          Stercas que bien que se hayan igualado si es que vas a tener unos pedazos de niños que ni te cuento....

          Mon como esta Maria, pasanos fotitos!!!!

          Felicidades Casanmi yo también recuerdo con mucha alegria el día de la punción y de la trasfer, son unos momentos únicos

          Bueno chicas hoy me ha cundido mucho la mañana ya que mis suegros se han llevado a Adrián ha dar un paseo por el campo y yo he estado recogiendo ropa que ya no le vale al niño y ordenando un poco mi armario que con esto de la dieta tengo un follón de ropa....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola....

            Stercas ese niño ya ha cogido a su hermano ehhh??? ya están ingualitos....pero vaya dos muñequitos que vas a tener, que ilusión!!! bueno pues en 3 semanitas como mucho te estrenas como mami doble!!!!

            Es verdad Mon pasnos fotitos de María anda!!

            Bave, ayer estube igual que tú, colocando y tirando ropa que no me vale ya, y el caso esque sigue lleno el armario pero no puede tirar mas cosas....

            Casanmi, pues desde aquí le damos las gracias a tu HADITA y tantas mujeres que se someten a ttos para que otras mujeres que no pueden ..... vean cumplidos sus sueños.....GRACIAS A TODAS !!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              casanmi feliz cumple suenios!!!

              que guay acordar estos momentos bonitos.

              es una pasada stercas como pueden pesar "a disctancia" los dos bebes y con solo25gramos de diferencias.

              ahora dan en la tele alemana un reportaje de famila q tienen 4 y 5 ninios a la vez....es buenisimo.

              un beso y bns noches Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias chicas!!!! entro para fichar y de momento sin novedad en el frente!!!! parece que mis peques han cogido gustito a estar dentro de su mamá y me da a mi que al final no salen por su cuenta, ja, ja, ja!!!! tanto tiempo preocupada para que no se adelantaran y ahora no hay quien los saque!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, suele ocurrir jejeje es que estan muy agustito con su mami!!!!!!Recuerda que yo tuve contracciones desde el 5º mes y el gine me dijo que iba a salir antes de tiempo al final Emma no nació hasta el mismo día que salía de cuentas...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Es q estos niños son muy listos y saben q no tienen q salir antes d tiempo. Tú sigue fichando todos los días hasta q llegue el gran día. Y cuando llegue y puedas nos mandaste un mensaje

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas, tus peques van muy bien de peso y ahora ya están muy igualaditos, seguro que al final te los tienen que sacar a la fuerza porque por ellos no salen, como los míos que estaban tan a gustito que no tenían ninguna intención de salir.

                      No os podéis imaginar la calor que hace aquí, estoy deseando que llegue el viernes para marcharnos a Cádiz. Creo que los peques están ya con molestias de la dentición, aunque me parece pronto, pero están salivando muchísimo y todo el día con los puñitos en la boca. Les he comprado unos mordedores a ver si les alivia un poco, y una especie de chupetes sin tetina también para morder, a ver cómo les va.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola niñas

                        ANIMO STERCAS QUE YA SI QUE TE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS....TE PARECERÁ INCREIBLE NO???

                        Casanmi, hija si en Madrid hace calor, en Sevilla, creo que me lo puedo imaginar, pero ya mismo estás en tu Cádiz, disfrutando de todo y de todos....ainss esos dos pequeñajos que bonitos deben de estar!!!

                        Un besote a todas....Bave, marr, toser, mon, arizona ( por cierto cuentanos algo....) Bolli, Gomace....hipolita....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, ¿ya con los dientes? madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!!!

                          aqui en madrid también hace mucho calor y se me han puesto los pies y las piernas como morcillones. a ver si es verdfad que hoy bajan las temperaturas como han dicho!!!!

                          samoga, sí que es verdad que ya queda poco, como mucho, menos de dos semanitas..... ufff, menudo cague me está entrando!!!!!!

                          y las demás, ¿dónde os meteis?

                          muchos besos para todas mis niñas del preñi-club: bave, mon, toser, arizona, bolli, y por supuesto para marr. MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Muchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo y agradeceros vuestros consejos.

                            A mi me ha ido todo muy bien, la cesarea bien, a las 9.45 nacio mi peque Carolina con 2600 gr, y a las 9.47 nacio Cecilia con 2340 gr, y a esta la he tenido unos días en neonatos, porque como les doy el pecho, soy novata y eso hasta que no tuviese la subida no querían que perdiese mucho peso. El martes nos mandaron a casa, justo el día de mi cumple, conque mirar que regalo tan especial he tenido este año.

                            A Cecilia le doy lactancia mixta, pecho y leche preparada, y muy bien, de momento las dos se estan portando bien, con algún pequeño cólico, pero a ver cómo nos vamos acoplando todos a esta nueva situación.

                            Bueno, os dejo que voy a preparar el bibe que enseguida se levanta la peque.

                            Un beso a todas, en cuanto pueda ire leyendo lo atrasado y contándoos cómoo va.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!!1

                              Gomace muchas felicidades por esas preciosidades y estan fenomenal y por supuesto felicidades por tu cumple vaya regalazo ehhhh

                              Casanmi pues a mi el calor me gusta más que el frío pero desde que hace este calor Adrián está fatal con la dermatitis asi que creo que me voy a pasar al frio.....

                              Stercas que si que bajan las temperaturas ya hoy se nota y dicen que mañana empieza a llover, bueno porque tu no lo pases muy mal que llueva un poco esta bien...

                              Samoguita guapa que ya estas en el lio.....

                              Bueno niñas pues yo ando todo el dia de aqui para alla estoy aprovechando que no tengo obligaciones familiares(me refiero a padres y suegros) y aprovecho para quedar con amigas ya que luego cuando empieze a currar va a ser más dificil porque querré estar toda la tarde con mi niño....

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias

                                Bave, si, hoy hace hasta fresquito, y seguro que llueve, a ver si le dan tregua al niño estos dias q no hace calor sofocante, aprovechate ahora que despues con el curri ya no dispones de tanto tiempo libre....un besazo!!!

                                Stercas que tal tus medicos???? supongo que el miedo es normal al final del embarazo pq ya se acerca el momento y el miedo a lo desconocido siempre asusta un poquito, pero te va a salir todo genial, has pasado un embarazo buenisimo y ahora te queda lo mas bonito y lo mejor!! FUERA MIEDOS EHHHH

                                Gomace, que alegria que todo haya salido fenomenal, quiero pasar un cumpleaños como el tuyo....jajjajaa ya me tocará!!! disfruta muchisimo y poco a poco os ireis conociendo las tres!!! FELIZ CUMPLEAÑOS Y DOBLE ENHORABUENA!!!

                                un saludo a todas...bolli, casanmi,...marr, toser, mon.....

                                Esta noche vuelvo que hoy tampoco como en casa y ya me voy.....

                                Comment

                                Working...
                                X