FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    me alegro de que no te haya afectado mi nerviosismo, jajajaj tienes bastante con el tuyo propio, en fin se nota que somos novatillas en esto de la betaespera. A ver si es verdad que le va bien a stercas y puede empezar pronto. Jo yo me estoy arrepintiendo de haber pedido cita para el viernes por la tarde, pero es que si no me pilla en el trabajo y menudo mal rollo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, que graciosa!! Ahora te cuento voy un momentito al Aeropuerto y luego te cuento jajajjajaajaj, mi niña q linda!!!
      Bueno estoy atacá , el jueves a las 09:00 la punción ( PLS ,PLS PLS actualizarme vosotras que yo no puedo con el móvil) bueno me ha dicho que 3 seguro q son maduros de 17,18,y19 , dos de 14 y UNO de 10,5 . Dice q es una pena pq Los otros van dos pasos x detrás así q dice q si conseguimos 4 vamos xa delante xo si no mejor vitrificar 3 y otro ciclo , bueno x lo menos me dijo q he respondido mejor de lo q él pensó en un ppio, la pena es esa que no Han crecido x igual y es una pena, ahora stoy tranquila xo creo q voy a ir poniendome malita malita de Los nervios.
      Algún consejito? Gracias a todas
      flin te queda muy poquito, a ver si cd salga de la punción me das una alegria
      mon, yo stoy contigo en hacerlo después del trabajo, tpq si es bueno genial xo si no es un rollo ,sin ganas de currar, bueno xo eso no va a pasar, muchisima suerte a las betaesperantes, x cierto alguna ha tenido alguno de 14 con punción a Los dos Dias y le ha servido? Yo creo q no pero bueno otro ciclo será..... Lo Peor Los pinchazos de Ayer a hoy Los estoy llevando fatal. Bsts a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pOR CIERTO MON.. HE LEIDO QUE TIENES LA BETA EL DIA 5FEB mucha suerteee es el mismo dia que tengo yo puncion toma ya .

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          me alegro de que haya ido todo bien arizona.

          Vete tranquila a la punción que no te enteras y ya miso estás betaeserante.

          Un besazo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Anda onass es verdad, pues que te vaya muy bien guapa, ya veras como eso no es nada.

            Eres de Madrid?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Pues no mon , soy de Menorca y estoy en Murcia jajaj toma yaa , en Madrid tengo familia viviendo y.. SUERTEEEEEEE PA LAS DOS EL DIA 5

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                jajaja que desparrame de provincias. Que te vaya muy bien ya me mantendrás informada. Está genial que te lo hagan un viernesporqu así tienes el finde para descansar y reponerte. A mi también me lo hiciron un viernes y el sabado a 1ª hora me llamarn para informarme de cuantos habían fecundado

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  yO TENGO UN POCO DE MIEDO A ESA LLAMADA MON , PARA MI YA ES MOTIVO DE ALEGRIA HABER LLEGADO A FECHA PARA PUNCION , PUES EN EL PRIMER CONTROL MI GINE ME DIJO QUE FUERA PENSANDO EN OVODONACION Y CONTRA TODO PRONÓSTICO MIS FOLIS CRECIERON.. Y SIGUEN HACIENDOLO Y puncion el viernes oleeee pero al menos me gustaria llegar a la transfer pero estoy en ello e intento mantenerme POSITIVA Y vosotras me ayudais besosss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenas tardes mis chicas!!!!

                    No me esperaba los negativos de Toser ni de Marecita,me he quedao de piedra,vaya mierda......

                    no sé q deciros chicas,Toser es una pena el q no te haya salido + pero mejor todavía q no haya sido ectopico pq ese si q es jodido verdad?....te mando un montón de suerte y decirte q todas estamos aquí para compartir tanto los momentos buenos como los malos,malissismos,con los dias

                    te encontrarás más ánimada y volvereis a ilusionaros con vuestros conges q seguro os darán la mayor alegria del mundo....muchos besos y ánimo.

                    Gemuchi siento un montón tu negativo la verdad q daba por hecho q estabas embarazada pero no ha sido así,espero también q mañana esteis mejor y q dentro de poco estemos todas gorditas y hablando de ecos y de citas......muchos besos y tómate tu tiempo pero no abandones tu sueño nunca.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Onass,bienvenida al preñi-club,hoy es un dia triste,pero dentro de poco tendremos dias muy buenos pues cuando hay noticias malas una se las toma como algo personal igual pasa cuando son buenas la verdad q te alegran el dia.

                      Que tengas suerte en tu punció del viernes verás q ni te enteras de naaa

                      Vamos vchicas betaesperantes,q no se diga.....jajjajajaja,ya os queda un dia menos y lo del pipitest yo siempre me lo he hcho antes de la beta y siempre me ha servido de mucho,pq ya iva sabiendo el resultado pues yo soy hipermeganerviosa y muy impaciente y eso no es una virtud sino todo lo contrario es una putadilla...jejejeje pero hacerlo como mucho 2 dias antes de la beta.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        VAya diiitaa, lo siento mucho gemuchi y toser, animo, no nos vamos a rendir AL POR EL SIGUIENTE ATAKERR


                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas como vais??? Gemita, Toser lo siento mucho, mucho animo y para adelante...

                          Con respecto a lo del pipitest a mi me dijeron en el IVI que ellos no recomiendan hacerlo, ya que puede ser negativo, porque la hormona en orina tarda mucho mas, que si la beta nos la hacen a los 11 dias post trasfer que no nos lo hagamos, ya que nos llevamos un berrinche para nada.

                          Onas bienvenida al club...

                          Stercas, espero que te haya ido muy bien en la consulta.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Como andan nuestras chicas de marzo,abril.....listas pa empezar o no? yo cuento todos los dias los dias q me quedan para mi 4 regla q seria el dia 15 o así de marzo y por fin empezar y con todo los sentimientos nuevos y renovados como si fuera primeriza......supongo q es normal.

                            ayyyy madre mia!!!!!!! me cago de miedo literalmente,jajajajajaja, pero deseo q sea yaaaaaaaaaaaaaa por cierto hoy y mañana son mis 2 dias más fértiles del mes,siisiisiisisisi he caido en la tentación y me he comprado el test del clear blue ovulación y si.............OJALA

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macan,Bave como etais chicas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga ya sabes lo que tienes que hacer no??? No hace falta explicaciones, jajaja, a ver si lo que nos pasa en el fondo es que no sabemos hacerlo, jaja, ke tontaka estoy

                                Stercas cuantanoooooooooooos
                                Bave tu cuando vas??

                                Yo estoy de muy buen humor no se, el fin de la playita me ha sentado de perlas, ademas como se que no me van a llamar hasta abril pues estoy mas trankila, esperando, pero como viene un puente y semana santa se me va a pasar volao

                                FLINNNNNNNNNNNN, QUE TE QUEDA UN DIITA, ANIMOOOOOOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X