FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    GRACIAS CASANMI Y.. Y NADA MAS QUE ME MUERO DE SUEÑO , MAÑANA ECO ASI QUE A MOMIRRR BUENAS NOXES CHICAS

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casanmi, ya verás que mañana te han crecido Los folis, muchísima suerte con la Eco !!!
      Marrrrr, ¿andar de rodillas x un pedrero? Me parto contigo, menos mal q tenemos estos momentos q hacen q nos olvidemos del tema x un ratito pq yo hoy estoy bastante asqueada de tanto pinchazo y me he reído un montón contigo, por supuesto q te aguanto más q a las banderillas, faltaría más. Ojalá tengas razón y pueda ir a transfer xo si no pues .... Otro ciclo y ya está q levamos a hacer.
      Onass, mucha suerte mañana en tu Eco

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gemuchi y Toser siento mucho lo del negativo, pero sé que son muy fuertes y seguirán adelante por un nuevo intento....vamos ánimo que llegará el turno, un abrazo fuerte fuerte.

        Flin y Mon yo ni sé que decirles si estoy igual de inquieta que ustedes, y pensar que mi beta es hasta la próxima semana,,,,en el día la paso normal pero las noches son fatales no duermo casi nada y sólo paso dándole vueltas a esta cabecita,,,,pero insisto hay que ser positivas y yo pienso como alguna que escribió por ahí estamos embarazadas hasta que no se nos diga lo contrario...así que a seguir, y espero un positivo pronto.

        Un beso a todas...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, como me alegro por ti cariño, sabía yo que te iba a ir bien. Entonces dentro de nada te tenemos de betaesperante también, que guay, SE INAUGURA EL PREÑI CLUB. Mom y Flin van a llegar antes, así que las nombramos Presidenta y Tesorera, aunque Presidenta de Honor se lo prometí a Toser.

          Chicas, en Mayo hacemos comida en Madrid todas preñadas, y Arizona tu vienes también como si es a nado. Que bien, que contenta estoy, el preñi-club ataca de nuevo

          Ah por cierto, que no tenga que recordaros que en mes y medio os cuelgo mi positivo porque la dra. kohls va a embarazarme a la primera

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ke bien stercast vaya subidon, a por esos conges ya mismo

            Suerte flin

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi suerteeee con la eco , yo me voy dentro de nada para la mia...
              Arizona gracias, yo estoy igual que tu Arizona , rezando para que me vaya bien la puncion , pues al menos me haria mucha ilusion llegar a transfer... a ver si me han crecido los folis.. ya os cuento a la vuelta. besos chicas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas suerte en vuestras ecos, seguro hay muchos foliculitos y bien maduritos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, Onass, suerte en vuestras ecos, vereis como va bien vais a ir con Arizona las tres de la manita a transfer, muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas, vereis como las ecos van a ir bien, luego nos contais!!!!

                    Stercas que bien que ya a por los conges!!!!Yo tambien quiero!!!!Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!

                      Stercas, cuanto me alegro de que la consulta fuera tan bien! Esos conges van a ir bien seguro!

                      Gemuchi, que bien que estés más animada, y mira, disfruta de tu niña y a la carga prontito, que a la tercera va la vencida! Macam, y a ti tamb te llaman en nada, si es que abril ya está aquí!

                      Mon y Olguix….como vais compis? Yo más tranqui, ya solo queda un día! Sigo igual, tetis, algún dolorcillo…..ayer hablé con una enfermera del ivi, porque es la mujer de un compi del master de mi marido, y muy rica, pero me dijo que no haber manchado no significa un positivo seguro….pero bueno, posibilidades hay! Así que como tu, mon, pasando de pipi test ni leches, es verdad que la beta está muy justa, así que a esperar a mañana…menos mal que voy por la mañana. Iremos al ivi y luego a desayunar tranquilamente, y a esperar a que nos llamen... Me haría tanta ilusión que fuera positivo….ufff, y por mi marido, que es tan mono y está tan ilusionado…les habla sin parar, y les dice que se agarren como garrapatas, ja, ja….

                      Y en caso de que no haya suerte, pues a por el conge en cuanto podamos!

                      Bueno chicas, sorry si me dejo a alguna, pero tengo que ponerme a currar! Casanmi,Onass, suerte en la eco!

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi, onass suerte hoyen vuestrasecos y muchas gracias por la explicación casanmi.

                        Stercas1 me alegro mucho de que vaya a ir todo rápido y bien, esta es la tuya ya veras!!!

                        Flin, yo sigo igual, la verdad es que los dolores de regla van y vienen y no noto nada mas.. bueno sí que tengo mucho frio y se me quedan las manos y los pies congelados a la primera de cambio. Te pasa a ti alg así.? Ya no te queda nada flin!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas que tal?

                          stercas me alegra que te hayan dado tan buenas noticias....que guay....pues nada a por lo congelados ya....

                          yo voy mañana a la consulta voy a las 08.00 asi que prontito os podre contar lo que me digan...pero estoy cagaaaa....tengo muy malas vibraciones la verdad( y como marr soy un poco meiga...asi que ya veis....espero equivocarme...)

                          Casami, onas mucha suerte en vuestras eco...

                          flin, mon no os queda nada....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Como no hago más que darle vueltas al asunto de porqué no ha salido bien si en el primer tratamiento me embarazé a la primera y por tanto había muchas posibilidades según la doctora pues me he puesto a leer el foro desde el principio a ver si había alguien en mi misma situación y me he encontrado contigo blau.... en tu primer tratamiento tenías exactamente la misma medicación que yo y también fue un desastre y a la segunda te la cambiaron y mejoró mucho. Mi pregunta es si saben que ese protocolo no va bien, a tí Stercas también te he leído y te pasó lo mismo, porqué leches lo mandan. A ver si va a ser verdad que el primer tratamiento es estandar, cosa desde luego que me parece injusta, porque si fuera gratis pues adelante se puede probar pero desde lluego no te regalan nada y no se puede estar probando como cuando te compras un perfume y si no te gusta cambias.... no sé... cuanto más lo pienso más me cabreo de que las cosas no se hagan de otra manera.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              gemuchi, a ti que te mandaron....yo puregon200 y menorpur 75...

                              yo también estoy con la cosa de que el primero es standar y si cuela colo.....pero es cierto que hay gente que se queda a la primera

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, verás como va todo bien, no te preocupes, seguro que os proponen un tratamiento que os va mejor, vamos, es que estoy segura, intenta pensar en positivo, verás como después de la consulta sales mucho más animada, mira stercas! Pues yo iré también por la mañana al ivi, tempranito, así que igual nos vemos...si ves a una rubia de pelo corto y bajita que se come las uñas y tiene cara de loca soy yo...si no te doy miedo acércate!

                                Mon, yo esos síntomas no los tengo, la verdad...pero es que como me dijo ayer esta enfermera del ivi, los síntomas dan igual, no son nada significativos. Pero mira, ya nos queda un día menos, así que animo!

                                Toser, cuando vuelves tu a consulta?

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X