FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jolín me acabo de dar cuenta que mañana hay dos punciones más, perdón por no haberme acordado antes de vosotras, suerte Acqua y Xiki. Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon, cielo muchas gracias, me acabo de enterar q éramos 3 con punción , tks again
      Aqua, mi niña !!!! Yo pensé q tu eco era el viernes !!!! Muchiiiiisima suerte guapa , ya nos contaremos
      Xiki, lo mismo te digo, seguro q mañana es un gran día para las tres.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas ayer fueron mis dos ultimas banderillas por ahora hoy me toca el antibiotico y mañana es el gran dia estoy atcada de los nervios ademas tengo unos dolores increibles de piernas y ovarios uffff arizona, acqua a vosotras teneis los mismos sintomas, marr gracias por tus animos arizona y acqua suerte para mañana ojala tengamos suerte y todos los ovocitos sean buenos yo tengo tambien 3 para extraer y vitrificar si dios quieren y sirven, chicas ponernos muchas velitas para que mañana salga todo bien yo llevo todo el dia llorando de los nervios por cierto a que hora teneis la puncion yo la tengo temprano a las 8,15 de la mañana a ver si nos vemos por alli y nos damos animos mientras nuestros mariditos esperan y comentan nuestro tratamiento el mio dira que es un buen ats que ya pincha sin mirar bueno chicas un besazo guapas ya me direis

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chicas de la punción, muchisima suerte para todas e ir tranquilas.

          Marr, creo que debeis estar tranquilas en cuanto al tto que os hayan puesto. Para mi también es mi primera FIV y también me he puesto puregon y la verdad es que me ha ido genial (17 folículos, 13 fecundados, 7 prembriones.. en fin muy bien). Cada una somos un mundo y os aseguro que en temas médicos creo que ningún médico se va a pillar los dedos poniendo un tto que no funcione, pueden acertar o no a la primera pero no busqueis mala intención. Es normal que preguntemos, que cuestionemos pero no creo que sea bueno dudar de la profeionalidad de los médicos, y si ellos eligen un tto estandar para empezar es normal, en cualquier tto de cualquier patología hay un tto base y luego se puede variar dpendiendo de la respuesta de cada persona. En medicina 2+2 nunca es 4 o muy pocas veces.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenas tardes mis niñas!!!!!

            Suerte para Arizona,Xiki y Acqua,mañana en la punción,todo tiene q salir muy bien asiq ir muy tranquilitas q es un ratito de naaaa.

            Mon y Flin sólo os queda un misearabel ddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa aaaaaaaaaaa

            espero q podais dormir bien y q mañana la lista de positivos aumente considerablemente,A POR EL

            ++++++++++++++++++++++++++++++

            Casanmi ojalá q puedas ir a transfer en este ciclo,suerte en tu eco,ya nos contaras esta noche.

            Stercas,que BIEN ya os han dicho q podeis ir por los conges y encima q son pata negra,me encanta verta tan contenta,esta vez seremos un montón y todas colgaremos el ++++

            Macam,abril lo tenemos casi encima ya verás q en un periquete estás de nuevo en faena.

            Marr,a siq me hiciste caso ehhhh? hiciste los deberes,muy muy muy bien,eres un niña muy obediente,jejejjje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi, yo la verdad esq no me quiero comer la cabeza con lo de la medicación,pero también en el próximo ciclo me han mandado lo mismo q en el 1º,lo único q bajan la dosis del gonal,ellos sabran,yo la verdad q confío muchisimo en el doctor MARTINEZ,el es quien me va a embarzzar en un mes y medio,jajajajj ya se q esta frasecilla es muy conocida por todas pero es lo q siento yo también........VISUALIZAR EL ++++++++++++

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                FELICIDADES ATRASADAS GARMARTE.BESISTOS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola niñas!!! espero ke estén todas muy bien, les deseo mucha suerte a las ke van a punción, a transferencia y aun mayor exito a las betaesperantes

                  yo escribí hace algunas semanitas en esta entrada, le conté ke soy de ivi chile, estoy en fiv, actualemte toy con las pastillas antibabies, y no me he conectado antes porke como sabrán algunas por la noticicias, mi país está destruido por el terremoto y tsunamis ke tubimos la madrugada del sábado el ke afectó al 80% de mi país, fue tan feo, yo vivo en la capital de mi país, y ahi fue de 8.3° no nos podíamos mantener en pie, el movimiento nos azotaba contra las paredes, fe horrible, aun tengo pesadillas, mi familia, nuestros hogares y yo estamos bien, pero yo vivo en departamento en el 4to piso y salimos arrancando por las escalas de servicio, kedamos encerrados en la salida, las puertas no abrían porke solo abren con luz y por el terremoto se cortó automanticamente, fue horrible , y lo peor eske ya hemos tenido más de 100 réplicas andamos todo el rato con miedo... , siento tanta pena por mis compatriotas ke perdieron a su familia y sus casas, solo pido por el consuelo y paz para mi país... bueno no les cuento nada+ no kiero ke se aflijan, al contrario ustedes deben estar full positivas para sus TTOS.

                  les cuento que de todos modos, ke tengo cita en ivi el viernes para ver por cuanto más tendré ke tomar las antibabies...

                  kariños a todas y suerte chicas.. besos bye

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, aqua, xiki, muchisimoa suerte mañana os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estare por alli, pero en la parte de las consultas asi que no te vere...

                    flin yo voy sobre las 8.30 tambien soy rubia, asi que igual nos vemos......

                    Chicas es verdad que el primer tto es standar y es normal pq no saben como reaccionamos...yo reaccione muy bien 11, de los que 10 eran maduros.....asi que en eso no me quejo.....a mi lo que no me gusto mucho fue que el dia de la trasfer me dijeran que de los 10 fecundados, 5 se habian bloqueado y los 3 estaban en observacion y que no medieran mas informacion....encima te lo dicen antes de la trasfer por lo que estabamos histericos y no nos enteramos muy bien...y que luego cuando me llamaron para decirme que no habia evolucionado ninguno que tampoco te den mas explicaciones, se que me las van a dar mañana pero claro hace un mes de la trasferencia,......yo lo que creo es que mis ovulos con los bichinis de mi marido no se llevan bien.....pero en fin que no me voy a comer mas la cabeza ya que mañana saldre de dudas.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Meryta me alegro que tu y toda tu familia esteis bien.....pero me da mucha pena todo lo que ha pasado...

                      Mucha suerte en tu eco del viernes...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!!

                        Me paso por aqui... para ver como estáis, ya veo que con nervios y miedos,,, pero pa lante!!!!! a por todas, eh??? que somos unas campeonas y esto no nos tiene que hundir, faltaría más.

                        Contaros que voy bien... y quehoy me han dado el alta del IVI, YUJUUUU!!!! mi bolsillo lo agradecerá.

                        Meryta, quería decirte que en el apartado de mensajes antiguos hay un post que se llama "La próxima es la nuestra" y hay una chica de Santiago de Chile se llama Marce y es un encanto... pásate por alli, vale????

                        BESOS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Muchas gracias bave!! y tda la suerte del mundo para ti mañana, que te vaya suuuper.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona ,Marr , Casanmi , 24 , Flyn Toser, Mon.. HOLAAAA jajaj es que me estoy aprendiendo los nombres de todas que me animais mucho joe.
                            BIENNN ya estoy de vuelta de mi eco.
                            Tenia puncion este viernes...y al final la han atrasado un dia , sera el sabado a las 10 de la mañana.
                            Tengo dos folis de 21, uno de 18. otro de 17 y otro de 15 , no son muchos pero a ver si tengo suerte.. mi gine dice que un dia mas de pinchazos haber si conseguimos 4 folis de 21.CHICAS , PORQUE QUERRA LOS 4 DE 21?
                            Y PARA QUE SIRVE EL OVITRELLE?
                            BESOSSSSS
                            SIGO ANIMADA A VER SI LLEGO A TRANSFER...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola Meryta,me alegro de que esteis bien tu familia y tu hogar pero la verdad q estos desastres naturales son horribles,acaban con un montón de familias y de hogares,cuidate y cuida de tu family y por supuesto mucha suerte con tu próxima eco.

                              Bave no te comas mas la cabeza,pq seguro q la próxima vez sale todo mejor,y como ya saben q ha pasado supongo q tomaran las medidas necesarias y las cosas saldran muy bien,de todas formas preguntar todo lo q tengais en la cabeza en la próxima cita y q te expliquen si puede ser eso de q tu ovulo con los bichillos de tu chico no se llevan bien.....

                              Onass,el ovitrelle es un rompefolis y sirve para desencadenar la ovulación entonces si te hacen la punción el sábado te pinchas el ovitrelle el jueves osea mañana no?

                              y los 4 folis de 21 supongo q será para q estén maduros y todos del mismo tamaño.

                              Jael,que bien saber de ti,me alegra ver q todo te esta llendo de pelicula....pero de la buena....jajajaja,y también es una alegria perder de vista al Ivi verdad?eso significa q estás curada......jejejejjeje

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias Samoga, si me pincho mañana el ovitrelle , esta noxe 300 gonal y 3 menopur voy a ir en globooooooooo jajjaaj y me pesa la barriga y todo yaaa.Tengo pocos folis Samoga pero bueno yo los quiero muxooo a ver si hacen un milagrito y si no... a la próxima ea. UFFF me voy pitando a la farmacia que tango que ir a recoger el gonal,,,, xaooo chicasssss gracias SAMOGA. es que con los nervios no le pregunte a mi gine

                                Comment

                                Working...
                                X