FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gemuchi a mi la progesterona también me da estos síntomas, todo el día con dolorcitos y pinchazitos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Me apunto a la comida de embarazadas (o no) que quereis montar, así si que montaríamos un gallinero!!! booc boc boc boc boooooocccccc

      Hablando de maridos, el mío me crispa!! el otro día fuimos a andar un poco y yo estaba toda preocupada por el tratamiento, que tal iría todo, si agarrarían y tal y veía a mi marido también un poco preocupado, decidí contar como me sentía a ver si con un poco de suerte él me animaba y me reconfortaba un poco, después de contar lo que pensaba me dijo cuatro palabras y se calló, en eso que le pregunto, y tu? que te pasa? estás preocupado? y me dice si, es que he pillado un puerto usb para la Wii y ahora no me vale!!(la hemos pirateado) Mira!! yo sufriendo por el tratamiento y lo que iba a pasar, y el señor preocupado por la Wii o por cualquier chorradilla, a veces me da la sensación que el tratamiento lo llevo yo y que él está de espectador, me entran unas ganas de soltarle una leche!!!! Que simples son jolines!!!!! Seguro que si ponemos un foro para ellos hablarían de todo menos del tratamiento!!!!! Ainnnssss!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!

        Que tal?

        Blau, los maridos es verdad que yo creo que lo viven de otra manera, pero como me dice una amiga mía es la maternidad en general, da igual que sea con tto o natural, yo creo que es un tema biológico, pero si, lo sienten diferente. Eso si, tienen que involucrarse, que este es un camino jodido y hay que hacerlo juntos.

        Bueno, mucha suerte a ti y a Stercas en al transfer de hoy, contadnos prontito. Corven, y a ti para mañana! Mon, como vas con los pinchazos? Ya llevamos dos días, esto va que vuela! Cuando vuelves tu a eco de control? Yo el viernes, a ver que tal….que nervios! Marecita, tu punción mañana, cerás como sale todo genial.

        Casanmi, cuéntanos cuando te digan que tal tus tres campeones, vas que vuelas, vamos a ir a la para al final, que bien!

        Al resto, Marr, Gemunchi, Thais, Olga…y todas, suerte y animo!!! Azucar, tu mañana eco, que guay! Serán uno o dos? Macam, y tu, como lo llevas? Con Bave….a la par, como vas tu? Ah! Y me apunto a panza y comida, seguro!

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          yo siempre digo que los hombres deben tener un gen, hormona o lo que sea que hace que sean todos iguales, un poco egoístas, siempre ellos primero. Blau, a mí me pasa más o menos como a tí y supongo como muchas de nosotras, que parece que las que estamos en tratamiento somos sólo nosotras.

          Cuando este verano le comenté que deberíamos ir a por un hermanito, él me soltó que lo que le fastidiaba es que le tenían que abrir el "huevo", no me callé y le dije que cómo podía ser tan egoísta, con los pinchazos, ecografías, malestares y que sé yo cuántas cosas tenía que pasar. En fin, aunque sé que está conmigo me siento un poco sola, pero a pesar de todo no lo cambio por otro.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Iniciado por flin

            Buenos días chicas!

            Que tal?

            Blau, los maridos es verdad que yo creo que lo viven de otra manera, pero como me dice una amiga mía es la maternidad en general, da igual que sea con tto o natural, yo creo que es un tema biológico, pero si, lo sienten diferente. Eso si, tienen que involucrarse, que este es un camino jodido y hay que hacerlo juntos.

            Bueno, mucha suerte a ti y a Stercas en al transfer de hoy, contadnos prontito. Corven, y a ti para mañana! Mon, como vas con los pinchazos? Ya llevamos dos días, esto va que vuela! Cuando vuelves tu a eco de control? Yo el viernes, a ver que tal….que nervios! Marecita, tu punción mañana, cerás como sale todo genial.

            Casanmi, cuéntanos cuando te digan que tal tus tres campeones, vas que vuelas, vamos a ir a la para al final, que bien!

            Al resto, Marr, Gemunchi, Thais, Olga…y todas, suerte y animo!!! Azucar, tu mañana eco, que guay! Serán uno o dos? Macam, y tu, como lo llevas? Con Bave….a la par, como vas tu? Ah! Y me apunto a panza y comida, seguro!

            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jolines Gemuchi, si es que todos son iguales.... tal y como dice Flin creo que sea embarazo natural o no pasan bastante del tema, y luego de los niños lo mismo, pq veo a mis hermanas y si el niño llora el padre hace como que no lo oye y termina yendo mi hermana es que........ egoístas, la palabra ideal........... Y es que nosotras siempre somos las que pagamos el pato, que ellos tienen el problema, da igual, las que pringan siempre son las mismas, como para que encima luego protesten, al mío también le he hecho callar alguna vez..... en fin, es lo que hay y yo tampoco le cambio.

              Bave, te quería comentar que además de Aquarius si no te mola mucho, también puedes tomar Isostar, yo es lo que estoy bebiendo y lo llevo bien, es menos "pesado" que el aquarius, lo venden en formato polvo en botes, y un bote da para 5 litros creo, sale a 8 o 9 euros el bote, igual sale mas caro pero ya te digo que no empalaga tanto. Me lo dijo una enfermera de Ivi en mi primera Fiv, y desde entonces y habiendo provado los dos me quedo con el Isostar, hay de naranja y limón.

              Yo como tu tomo un litro de Isostar y otro de agua y zumo de frutas, a parte de esto mucha clara de huevo, proteínas, y piernas en alto cuando estoy en el sofá.

              Stercas que poco nos quedaaaaaaaa, ya estoy un pelín mas tranquila, pero aún tengo nervios, menos mal que cuando estoy en el foro me tranquilizo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                No se mi marido esta en plan que no me mueva nadaaaaaa, hasta cuando me doy la vuelta en la cama me dice que lo haga con mas cuidado, jajaja

                Sigo constipada pero ya estoy intentando currar, pero bueno un dia menos de agonia

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  A que hora vas tu, Blau? Stercas por la tarde, creo...

                  Oye, siempre ponen dos como máximo? yo creí que si, pero macam tres, no? A mi el Dr. G.Velasco, me dijo que 2 máximo...vamos, que tres no quiero, eh...que es mucho de golpe!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    JAJAJAJJA Jolín Macam, al tuyo al final le vas a mandar a paseo por pesado no? jajajjaj

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Pues tengo la transfer a las 3.20, ahora a las 12 me iré para casa para comer tranquila, ducharme e irme para allá.

                      Cuando rellenas el consentimiento para la transferencia hay un apartado donde pones si quieres que te pongan 3 que es lo máximo que permite la ley, o menos, que ya es cuando lo tienes que poner en un espacio en blanco que hay en el formulario.

                      A macam por lo que llevo visto en foros, es que tenía dos de buenos y uno muy regular, entonces lo que suelen hacer es poner los tres, pq por ley no se puede desechar ningún embrión, tienen que ser todos implantados, entonces tu imagínate que lo congelan y en la próxima fiv (si hay) hacen que macam se prepare con hormonas para que llegue el día y al descongelarlo no sobreviva, eso es un gasto de dinero, tiempo y un maltrato a su cuerpo que sabiendo lo que va a pasar es tontería. En un principio por lo que yo creo, es raro que ese tercer embrioncito agarre, en este caso se lo han puesto, no ha quedado ninguno, y así si fuera que Macam no se quedara embarazada (que seguro que si se queda) ya podría volver a intentarlo del principio teniendo otra vez embriones sanos y nuevos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Me pusieron el tercero pq estaba regular, no estaba para poder congelarlo, dijeron que mejor dentro del utero a lo mejor sobrevivia, que fuera no servia pa na

                        Ojala blau me quede, pero no las tengo todas conmigo

                        Suerte hoy en tu transfer ya verás que bonito es, si no te hacen esperar mucho, pq a mi me tardaron el llamar más de una hora y me hacia pipi que no veas, jajaja

                        Besossssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis nenas!!!!

                          Os tengo un poco abandonadas con lo buenas que sóis.... ya sabéis que si se habla de temas escatológicos yo me apunto... lo digo por los gases y estreñimientos de blau, jajajja

                          tratamiento:

                          -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias por la info chicas! Macam, se positiva, de momento vas genial, porque no vas a ser un super positivo????? Jael, tu ya estás bien, no? que alegría!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ahora sí

                              Tratamiento:

                              -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos dias chicas que tal lo llevais todo.....macam como va este preñiconstipado espero q mejor.....y el maridin deja q te mime un poco

                                a las transfer que tengais mucha suerte y a vivirlo cuando os dan la eco de los embriocintos q guay poderlos ver por primera vez ....haber yo eh ido hoy a eco y nada chicas el miercoles puncion ya estan maduritos.....que yuyu de verdad y eso q ya eh pasado por eso,pero me da yuyu....marecita como van tus nervios,mañana puncion ,a que hora la tienes?suerte wapa

                                Comment

                                Working...
                                X