FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas.

    Bave pásatelo genial en la playita y disfruta, mójate el culo por mí en algún momento que yo no me puedo ir a ningún lado...

    Pues claro que me apunto a la quedada, cuando querais que yo no tengo ningún plan.

    Yo tambien el femasvit lo tomé desde la transferencia hasta que di a luz pero como tu ya te estas tomando acido fólico comentaselo en la proxima consulta a la gine y asi sales de dudas, Samoguita que ya lo tienes ahí!!!!!!!!!!!!

    Besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas!!!!cuentanos que te dicen hoy, que la semana que viene ya los ves de seguro!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas qué poquito te queda, ya mismo tienes a tus peques en brazos.

        Bave, disfruta de tus vacaciones en la playita.

        Segimos sin saber de Arizona, Bave ¿al final vas a poder verla?

        Nosotros salimos en un rato a Cádiz y mañana tengo comida de aniversario con mis compañeros de promoción. Tengo unas ganas de verlos a todos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave, pasatelo muy bien en la playita!!!!! seguro que te van a venir bien estas vacaciones!!!!!

          casanmi, disfruta tu también mucho en tu comida de aniversario!!!!!!!!!!!

          bueno, pues ya tengo fecha de inducción al parto si no se me adelanta antes, que no creo..... me la hacen el sabado 11. me la hacen este día porque es cuando mi gine está de guardia en urgencias y me lo quiere hacer ella. me ha dicho que tengo el cuello del utero muy blandito ya y que ande mucho a ver si se animan a salir los peques sin tener que inducirlo, pero bueno, ya se verá. así que si todo sigue igual, en una semanita tendré a mis peques, y estaré de 38+4.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas ya sabes cuando vas a verlos, a no ser que decidan conocer a sus papis antes por si solos!!!!!!!Pero esta genial, cuanto más tiempo estén contigo mucho mejor, ainssss que nerviosssss!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!
              Me voy enseguida hacia el aeropuerto .
              Stercas cielo ya lo tienes ahí, que ilusión y que nervios así que ya sabes tu a pasear y lo que dicen que ayuda mucho es hacer guarrerías así que si tienes cuerpo adelante.
              Chicas casi seguro que voy a ver a Arizona y aunque no me lo habéis dicho estoy segura que le mandáis in montón de besos y ánimos así que se los daré todos.
              Samoguita intente llamarte ayer pero no mw dio el día para mas.
              Intentare entrar desde el wifi del hotel
              Un besito y que os quiero mucho

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, por supuesto dale muchisimos besos a arizona de nuestra parte y espero que nos conteis qué tal le va, que nos tiene en ascuas!!!!!

                de momento, sigo fichando!!!!! uffff, qué calor hace hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                bave, pasatelo muy bien!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis ciberamigas.

                  aqui estoy limpiando la casete mis papis esta maniana se han ido y llegaran maniana a su casa en Alemania !! vaya paliza. pero fue genial he descansado mucho con ellos.

                  stercas ya estas a punto de caramelo....de ver los dos peuqes...

                  un feliz fin de os desea Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias...

                    Stercas, el dia 11???? ayyyyyy madre, sie es el próximo sábado, cuentanos tus sentimientos de última hora.....joooo que emoción me hace!!!!!

                    Bave, pasalo en grande, que despues vienen las vacas flacas....ya hablamos....un besazo!!!

                    Casanmi, diviertete mucho con tus compis, cuando hace tiempo q no se ven a los compañeros o amigos hace muchisima ilusiòn el quedar para comer o cenar.....date un respiro!!!

                    Toser, gracias, y la en la próxima kdada nos vemos vale???

                    Chicas soy una pupas...jjejee estoy con algo de infección en el estómago, estube ayer en urgencias y la análitica ha salido algo alterada, los leucos...los linfocitosss.....yo que sé que mas cosas el caso esque me han mandadado antibiótico para 5 dias y a ver que pasa....vereis como este mes no podemos empezar....y estando , así no quiero, pq tengo unos ruidos en el estomago y unos retortijones ....el caso esque no tengo descomposición ni nada....en fin!! mis peliculas pa no dormir.....

                    BESOS CHICAS...MARR, ARI....MON...BOLLI...

                    PASAR BUEN FIN DE SEMANA!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      madre mia samoga, no sales de una cuando estás en otra..... pero no te preocupes que seguro que no es nada y puedes empezar ya mismo el tto. de todas formas, comentaselo a la dra. cuando te llame y ya te dirá ella.

                      bolli, me alegro que hayas estado tan agusto unos dias con tus padres. seguro que te ha venido muy bien para descansar y disfrutar de ellos.

                      como veis, sigo enterita, je, je, je.....

                      muchos besos para todas y que paseis un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        casanmi, cuentanos qué tal tu comida, aunque seguro que con tanta juega, hoy estarás doblada!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave, por eso te preguntaba que si ibas a ver a Arizona, para que le dieras muchos besos de nuestra parte. Pásalo bien en tus vacaciones.

                          Samoga, guapa, seguro que te recuperas pronto y no hay problema para empezar ya con el tratamiento.

                          Bolli, tu descansa también un poco que seguro que con tus padres has estado liada.

                          Stercas, ya no queda nada, a ver si tus peques aguantan hasta el sábado, lo mismo ahora les entra la prisa y no quieren esperar a tu doctora.

                          La comida ayer genial, lo que pasa es que no me pude quedar mucho. Mis compis se quedaban a cenar, ya que había barbacoa para la cena, pero yo a las 18.30 me tuve que ir, no puedo dejar pasar mucho tiempo ya que se me llenan mucho los pechos y total para retirarme a algún sitio a sacarme la leche con el sacaleches para eso se la doy directamente a ellos. En cualquier caso el rato que estuve allí fue estupendo y seguro que repetimos pronto, de hecho ya habiamos hecho una previa en noviembre.

                          Bueno os dejo que voy a sacar a los peques a la calle de paseo.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casanmi, cuanto me alegro de que te lo pasaras tan bien y disfrutaras, que después de todo el curro que tienes con los peques, siempre viene bien un poco de distraccion.

                            como veis, sigo aquí, a ver si es verdad que no aguanto hasta el sabado, ja, ja, ja!!!!

                            mañana vuelvo a monitores y a consulta y ya me dirán todo para el sabado. ya os contaré chicas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias

                              Casanmi, aunque no te pudiste quedar mas ratito al menos aprovechaste todo lo que puiste con tus compis, hiciste bien en irte cuando notaste la subida....es mejor que lo aprovechen ellos directamente....hoy en madrid hace un dia fresquito, a ver si por Sevilla también y lo aprovechas para pasear....besos

                              Stercas, vaya dos.....al final, como te dije , salen obligaos...jajja pero es genial que estén todavia dentro.....´no sufras, verás como si les pudes dar también el pecho, seguro que lo harás como Casanmi, mixto.....besotes...

                              Bave, en el único sitio donde va a salir el sol y las temperaturas no se van a mover, es donde tú estás....jajjaja vaya morro, seguro que estas en la playita, luciendo palmito, y con tu niño dandole unos bañitos estupendos...oye como lleva lo de la piel...?? a lo mejor en la playa mejora verdad??

                              Chicas, yo sigo mas o menos igual....tengo unos ruidos en la tripa....que me aburren de tanto sonar....ya veremos como va evoluionando esto con el paso de los dias....

                              Un saludito a todas....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Seguro que mejoras Samoga, no te agobies.

                                Stercas cuéntanos a ver qué tal en los monitores, ya se están haciendo los remolones tus peques...

                                Bave, disfrutando del buen tiempo. NOsotros hoy todo el día de relampagos y algún que otro chaparrón, pero al menos las temperaturas han bajado un poquito.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X