Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chias
samoguita como te encuentras ? algo mejor ? has comido algo inadecuado ?? Pepinos??
mi endo esta aun chucitin!! 5,5 solo me han hecho un analis de estradiol y me han llamado que me ponga dos pastillas meriestra ( Progynova) VAGINAL!!
hmm en el prospecto no ponen nada de vaginal.
Alguien lo ha tomado anteriormente tb ? son apstis tan pequenios!
uf me ha cfado...lunes tengo volver
me han hecho hoy un pac 1950 all inclusive para el tranfer de congelados.
casanmi como vas con los dos sigues con tanta rapidez la marcha??
un besote a TODAS
Bolli
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bolli, progynova vaginal??????? no me suena de nada....en todo caso seria ultrogestran o progefikk q es progesterona te lo ponen antes de hacer la transfer para que tengamos cantidad suficiente en el cuerpo ya que todo ha sido de forma artificial...pero la progynova es tomada, al menos siempre yo lo he hecho así, llama y pregunta antes de hacer una locura ehhh??? a ver si se te va a poner el potorrin gordo,gordo.....jejejeje la progynova es para engrosar el endometrio....llama y enterate anda!!!
Gracias casanmi, un besote
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches chiquilinas.
Bave, pásatelo genial, descansa y disfruta de la playita con el peque y dale un super achuchón a Arizonita de nuestra parte.
Samoguita eres igual que Calamity Jane, mi vida. Pero ya verás como te recuperas pronto y no te impide empezar ya, verás como sí, piensa en positivo, y cuidate mucho.
Stercas, madre mía que emoción, ya esta ahí mismo el sábado, pero quien sabe si mañana cuando vayas a monitores nos das una sorpresita, ojalá, ya tendrás ganas de verles la carita. Además mañana es mi cumple, y me haría ilu que nacieran el día 7.
Casanmi, me alegro de que lo hayas pasado bien en la reunión y de que tus nenes estén genial, un beso guapa.
Bolli, no te preocupes que ya verás como ahora tu endo va a toda leche. Me alegro de que lo hayas pasado bien con tus papis.
Yo aquí, a punto de cambiar de década, la verdad es que poner el 4 impone, pero bueno, da igual, estoy como una "muñequina", jeje. Sólo que precisamente este cumple echo más de menos que nunca a mi mami, se que es una tontería, pero la echo más en falta que el cumple pasado, será que los 40 imponen, son especiales, no se, me siento rara y ñoña.
Trabajo como una burra, y que no falte, el negocio va bien, con preocupaciones y estres, pero va bien, y tal como están las cosas, no se puede quejar uno. Así que nada, a dar el último achuchón antes de irme de vacaciones. Me voy el viernes a Mojacar a espanzurrarme en la playa, y así celebro los 40 y mi 11º aniversario de boda, todo juntito.
Muchos besos a todas mis niñas preciosas. Stercas, manténnos informadas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave disfruta de tus merecidas vacaciones.
Stercas, q ya tienes fecha limite!!!!!! Madre mía q ilusión me hace. Me acuerdo todos loa días de ti aunque no pueda entrar. Sigue fichando
Samoga q ganas tengo de que empieces... y de q nos des un buen noticion...animo q no falta nada.
Marr guapa, felicidades dobles por adelantado. Pasadlo muy bien y descansa mucho q te lo merecen.
Bolli cuéntanos como vas.
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas!!!!
Marr cielo muchas felicidades, es normal que en un día señalado te acuerdes de tu mami, pero ella desde donde esta te esta enviando todas las fuerzas del mundo y te desea un feliz cumpleaños.
Bolli que ya estas en el lío, engordando el endometrio, para cuando crees que tendrás la trasfer?
Samoguita guapa como vas? Seguro que en nada los antibióticos hacen su trabajo y estas fenomenal!!!
Stercas un día menos y hoy no has fichado!!!!!
Pues yo muy bien hace buen tiempo y estamos descansando, esta tarde he quedado con Arizona así que le daré todos vuestros besos y buenos deseos, luego os cuento.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Qué emoción, ver a Arizona, dale muchos besitos de nuestra parte.
Marr, qué bien las vacaciones ya están ahí. Es normal que haya momentos en que te acuerdes mucho más de tu madre, pero ella te está cuidando y te envía todo su amor.
Samoga, seguro que hoy ya estás mejorcita ¿a que sí?
Bolli, vas a tener un endo precioso ya mismo y tus conges pa dentro.
Stercas, ficha y nos cuentas, o lo mismo cuando entres es para decirnos que tus peques ya están aquí.
Mon, tu seguias con lactancia materna ¿no?, ¿has empezado con alimentación complementaria o también esperarás a los 6 meses?
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, perdonasd que no haya entrado antes, pero tenia los monitores a primera hora. los peques estan bien y ya he borrado el cuello del utero y sorpresa!!!! tengo 2-3 cm de dilatacion, pero como no estoy de parto (no tengo contracciones), pues me han mandado para casa. med han dicho que siga andando y el sabado sigo con la fecha de la inducción, aunque el viernes me han vuelto a mandar a monitores. asi que nada chicas, me han dicho que en cualquier momento me puedo poner de parto!!!!
antes de que se me olvide: MARR, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!! espero que descanses mucho en tus vacaciones que bien merecidas las tienes guapa!!!!!
bave, dale muchos besos a arizona de nuestra parte!!!!!!!!!!!!! y para ti también, por supuesto además de para el peque!!!!!
mon, muchas gracias por acordarte de mi, guapa. a ver si nos podemos ver pronto con los peques!!!
bolli, si ya mismo estás en transfer!!!!!
samoga, ¿qué tal estás? espero que ya recuperada para empezar cuanto antes!!!!
casanmi, me acuerdo mucho de ti estos días, por lo que contabas de como estabas los ultimos días..... eres toda una campeona, que lo sepas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, siisisisisisisisi ya estan aquiiiiiii......estos nos dan la sorpresa el viernes mismo....un besazo preciosa que en nada estas cumpliendo tu sueño y el de tu marido por partida doble....
Marr, mi niña, felicidades, y tus 40 van a ser muy especiales al lado de tu vidi, y en la playita...mmmm, me imagino que a tu mami no solo le hecharás de menos estos dias señalados, pero a lo mejor el pasar de los treinta a los cuarenta apetece celebrarlo de manera especial y por eso están esos sentimientos no??' de todas maneras, ella está siempre contigo, tu lo sabes verdad???
Bave, mil besos para Arizonita, y para vosotros dos también, como lo estais pasando??? de p.m. no??? esta el niño mejor de la piel???
Bolli, casi estas en transfer ehhh??
Mon, como estais??? María, estará chapurreando cositas no???
pues chicas lo vamos a aplazar (tto) para el mes de julio, pq sigo mal y no me entono, asiq no vamos a tirar el dinero por el wc. espero que para el proximo mes esté como una rosa !!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas ,
Hoy he conocido a Bave Y a Adrián, y me ha puesto un poco al día de todas , por cierto , Adrián está para comérselo y tiene unos ojazos lindísimos , es muy rico.
Samoga , mi niña, julio es un mes precioso para empezar ( mi cumple es en julio, jejeje) , lo bueno siempre se hace de rogar, y lo próximo que te toca , es bueno, tengo ese presentimiento y creo que no soy la única, un beso enorme y cuídate ese estómago.
Stercas, guapa !! que ya estás dilatada!!!! Madre mía cómo pasa el tiempo, en nada estás con tus peques en casa, que emoción!!!
Marr, mi niña linda !!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! Disfruta de las vacaciones al máximo , que ya sabes que se hacen muy cortitas , te mando un besazo enorme, ya sabes , de esos de OSO , para que te suban el ánimo, que estoy segura que tu mami allá dónde esté está contigo , así que tienes que estar fuerte por ella, besos guapa
Bave, guapa , me ha encantado conocerte , y a tus papis también , sigue disfrutando del solito y la playita que luego toca currar, bstos
Casanmi, guapa , qué tal los peques? tienen que estar preciosos, y como dice Samoga , eres también mi heroína, no paras la pata, bstos guapa
Bolli, tú ya estás apuntito de caramelo, mucha suerte guapa, que ya te toca a tí también
Bueno chicas, un beso enorme a todas, toser, mon, .....
Yo aún estoy esperando para el segundo ciclo pero no queda mucho, eso espero....
Bstos a todas , me voy a cenar
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
arizona, guapa, que bien verte por aqui!!!!!!!!! y ya a puntito de empezar el segundo ciclo!!! ya verás como esta vez va todo bien, seguro, al igual que a samoga y a bolli, porque estoy segura que lo vais a conseguir!!!!!!
samoga, mejor que esperes hasta julio para estar a 100%!!!!! si es que esta vez no puede fallar!!!!!!!
bave, disfruta mucho de estos dias que te quedan de vacaciones. espero que el peque esté mucho mejor de la piel, aunque allí seguro que lo está, verdad????
yo, como veis, sigo enterita y sin ponerme de parto, así que a seguir esperando hasta el sabado!!!!
muchos besos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr muchas felicidades disfruta mucho tú cumple y tus vacaciones.
Stercas q bien ya dilatando seguro q vienen solitos, ya verás.
Samoga guapa tú recuperate para q estés a tope.
Casanmi yo le doy pecho por la mañana y por la noche, y el resto d las tomas le doy bibe con cereales.
María está genial, parlotea como una loca, es una cotilla y se ríe un montón.
Arizona muchos besos tb para ti
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, con 2-3 cm de dilatación ya no creo que llegues al sábado. No dejes de tenernos informadas. Mejor dale mi móvil a tu marido y en cuanto lleguen los peques que me mande un sms, es que ya estoy nerviosita perdida.
Arizona, qué bien que hayas conocido a Bave y Adrian. Ya mismo estás con el segundo ciclo y luego a por los peques.
Samoga, lo principal es que te recuperes, luego ya te pones de lleno al tema en plena forma.
Bolli ¿qué tal tu endo con la nueva medicación vaginal?
Mon, yo si puedo voy a esperar a los 6 meses para introducirle los cereales y meterlos ya con gluten, a ver si estos dos aguantan.
Besitos
Comment
Comment