FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas noches mis niñas preciosas, hoy os he visto un poco choff a todas. Casanmi, te entiendo muy bien, yo también ando agotada, bueno mañana ya es viernes y dormiremos un poquito el finde, ay que ganas!!!

    Stercas, lamento que hayas pasado atragantón por el pipitest, pero estoy segura que mañana te vas a llevar una gran alegría y nos la vas a dar a todas y a tu vidi también. Samoga ya te queda muy poco debes estar tranquila y ni se te ocurra hacerte otro pipitest, mira lo que han contado Vyp y Alfiii, (por cierto enhorabuena chicas).

    A todas las demás perdonarme que no me dirija a todas pero estoy absolutamente comatosa, puf no puedo más, me voy a dormir.

    Una cosa chicas, además del positivo de Stercas, mañana también tenemos la transfer de Falcant, que os parece si nos pasamos por "otros temas", que hay un post abierto "para la reina del foro" y le deseamos suerte. Stercas te mando toda la energía del mundo mundial concentradita, lo malo es que no me voy a enterar de tu positivo hasta la noche, pero disfrutalo mucho. Mil besos también para tu marido.

    Buenas noches a todas chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      JO GRACIAS MARR SIEMPRE ESTAS A MI LADO

      STRECAS MUCHA SUERTE

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, no tengo palabras para agradeceros todos vuestros buenos deseos y vuestra energía positiva. ¡pero si estoy hasta llorando! sois las mejores en serio.

        mirad, si he de ver algo positivo de todo esto que estamos viviendo, es la suerte de haberme cruzado con personas como vosotras con las que compartir mis penas, alegrías y hasta mis neuras. ¡SOIS LAS MEJORES, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!

        alfiii, mi niña, qué ilusión me hace que me sigas los pasitos tan de cerca. ¿has visto donde estoy otra vez? aunque espero que esta sea la última y a partir de mañana pueda decir que estoy como tú.

        por cierto, aún me vais a tener que aguantar un poquito mañana por la mañana, porque no tengo la beta hasta las 15h. mi marido y yo no queríamos que nos dieran la noticia en el curro, así que hemos preferido esperar un poquito pero estar juntitos para recibir la noticia.

        ¡y se me olvidaba! ya hemos comprado el coche!!!!!!!!!!!!!!! espero que pronto pueda llenarlo con mis bebes!!!!!!!!!!

        CHICAS, SOIS LAS MEJORES, NO LO OLVIDEIS NUNCA.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          No pierdas la esperanza es pronto para el pipitest, lo he contado muchas veces yo hice lo mismo y tuve una beta de 166

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            falcant, acabo de volver del otro post para desearte toda la suerte del mundo, aunque estoy segura que no lo vas a necesitar, ya que va a salirte todo muy bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ¿a qué hora tienes la tranfer?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              si vamos una detras de la otra jajaja, pues yo calculo que sobre las 3,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                MARR , ya llegaste? yo creo que me voy dentro de poquito a la camita también pero espero un poco a ver si te pillo. Qué tal hoy con el vidi? seguro que comprendió que con las hormonadas hay que tener un pelín de cuidado y hoy te hace la cenita a tí , hoy tienes la 3ª banderilla campeona, cómo lo llevas? yo lo que tuve fue bastante dolor de warry( yo si he tenido 2 dolores de warry en toda mi vida es mucho y flojitos) y que la warry era muy abundante, por lo demás no tuve ni dolor de cabeza, el acuarius sigo tomándolo pq me he enganchado a él, y bueno así como voy a descansar algunas warrys para volver a la carga pues así preparo la casita de mis lentejitas por si viene por el método chachi, jejjejeje, bueno eso si bajan Lourdes y Fátima, quien sabe .. jejjejej, con lo del Menopur no te puedo ayudar pues yo mezclaba pergoveris con gonal. Bstos , luego miro a ver si te pillo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ja, ja, falcant, tienes la tranfer a la misma hora que yo la beta...... ¡seguro que esto es una señal, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acordaré de tí mientras me den el pinchacito!!!!

                  marr, a por la tercera guapa!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Si stercas, quiere decir algo, yo me acordaré de ti.

                    Besos cielo, es el cumple de mi maridin voya a darle un achuchon

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ya me has pillado, jeje. Estoy loca por mi vidi no lo puedo evitar y eso que llevamos 22 años juntos, yo todavía no había cumplido 17, pero hay veces que tiene la sensibilidad donde yo te diga, hoy ya está como una malva, pero sólo pido unos miminos y un poco de atención, que es que tiene cara de marcador de futbol joeer, y yo ayer estaba fisicamente echa polvo y no sabe verme mal y en vez de ayudar, toca las bowlings, es decir, un tío.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr asin son todosssssssssssssss, yo tambien quiero mimitosssssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          FALCANT , Mucha pero MUCHIIIISIMAAA SUERTE Mañana en la transfer, voy a buscar tu post para decirtelo tb ahí, por cierto te he leido alguna que otra vez con el admin, y me he reido mucho contigo , eres una CRAK , por cierto , te ha vuelto a contestar el admin? es que no se porqué pero me dá a mí es desde hace tiempo es " la admin" porque al buscar en lista de usuarios aparece una nueva admin , no sé , por cierto , no sé porqué pero " el admin" yo creo que va a estar ahí mañana para ver quién eres y desearte mucha suerte pq te lo mereces, bstos y cuélate más amenudo por este post. SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!

                          Marr, no llegué a tiempo , bueno que descanses y para cuando te levantes ... BUENOS DÍAS TORERA!!!!! QUE TENGAS UN BUEN DÍA !!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            AYYYYY QUE SÍ TE PILLÉ !!!!! Yo también llevo desde los 16 ( 20 años juntos) , y la verdad me sigo riendo mucho con él , somos dos chiquillajes aún

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, te dejo que descanses que estarás agotadita , eso de no descansar a medio día es muy cansino y el cuerpo necesita relaxxxxxx, bstos guapa , qué pasada mañana ya la 4ª banderilla , que ganas tengo de que cuelgues el positivo , vamos que cuando lo cuelgues llamo al salvame diario , para que den la noticia , que soy capaz eh???????? y el tuyo tb stercas1 , qué te apuestas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola, hoy soy yo la que me cuelo tarde, pero es que cuando volví del master sobre las 21.00 hacía una tarde preciosa con una temperatura ideal, así que llamé a mi marido para decirle que iba dando un paseo para buscarle en la oficina y ya nos hemos ido a cenar por ahí.

                                Mañana es un día muy especial, hay un montón de acontecimientos importantes de chicas de este foro y de otros en los que también escribo y seguro que todo va a ir muy bien. Es un día precioso y nada puede salir mal. Así que Stercas, tienes el positivo cantado. Falcant tus tutús se van a agarrar a tu útero como Tarzán a una liana, así que BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

                                Arizona, las animaciones las saco de muchos sitios, cuando quiero algo pongo en el Google por ejemplo: gifs animados y el tema que me interesa y aparecen diferentes enlaces de donde sacarlos.

                                Olguix, hace tiempo que no te digo nada. Me alegro que de vez en cuando te asomes a saludarnos y a decirnos cómo vas.

                                Jael, Acqua, Vyp, Alfii, aunque entréis menos por aquí me encanta veros y mejor si nos contáis cositas de cómoos van las cosas.

                                Toser, hoy no te he visto, espero que estés mejorcita y más tranquila.

                                Marr, dí que sí que vamos a coger el finde y lo vamos a reventar de no hacer nada (no me lo crfeo ni yo).

                                Samoga que tu también estás ya en puertas y nos cantas otro positivo más.

                                Yo no llevo tanto tiempo con mi chico, precisamente el martes 13 hace ocho años que estamos juntos, pero han sido 8 maravillosos años y espero que sean muchos más.

                                Hoy he llamado al IVI a ver si sacaba alguna información más con el pretexto de que tengo que organizar unas reuniones fuera y me tengo que desplazar varios días. Me han dicho que mi hadita todavía no ha empezado con los anovulatorios aunque debe estar al caer, pero que como mínimo tendría que tomarlos 15 días, de modo que como muy pronto hasta el 26 de abril no tendríamos que empezar con el tto. En fin, paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X