Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gemuchi5, no te preocupes x la medicación, lo bueno es que hay donde elegir y es personalizada, y si te quedaste embarazada con la misma está bien que vuelvan a repetir. Yo haré el mismo tto excepto los estrógenos conjugados , el resto igual pq mi HOUSE particular me dijo que me fue mejor de lo que él pensó , y si funciona pues a repetir.... anticonceptivos , gonal + pergoveris, orvitrelle, progesterona y POSITIVO , sí ,estoy segura que esta vez sí. , y no tengas prisa por que aparezca la warry, el cuerpo es muy sabio y cd tenga que aparecer aparecerá. En relación a nuestros maridines es normal que reflejemos cómo son en momentos puntuales , pero es muy imp que sepan cómo estamos y lo que necesitamos, no esperar a que lo adivinen, que si lo adivinan pues bien, pero si no pues lo decimos. Nosotros cd nos dijeron que teníamos que hacer tto fertilidad se nos vino el mundo abajo, él estuvo hecho polvo 2 días y luego pa´rriba, a ser positivos, a mí me duró bastante más , como unos 15-20 días, intentaba no llorar delante de él, pero me notaba la cara, y es que yo suelo ser la positiva, eso a él le mataba, yo notaba que al ppio me miraba como hecho polvo por verme así , pero a medida que pasaban los días su mirada era ya de " jo otra vez llorando " en el fondo tenía razón pq no podía estar siempre así , pero NO me hacía bien que pusiera esa cara, hasta que le dije que si quería tener a la mujer perfecta en casa la iba a tener( por supuesto no era cierto , aquí vienen las técnicas para llevarlo a nuestro terreno y que entiendan o comprendan cómo nos sentimos), no me iba a notar nada, le dije que le iba a poner buena cara siempre pero que NO iba a saber nunca cómo me siento y eso con el tiempo iba a traer consecuencias, pero que si eso es lo que él quería lo iba a tener, yo no podía parar de llorar , me sentía hundida ,y si encima ponía esa cara... le dije también que yo lo notaba que se sentía como si este problema no estuviera en sus manos y que yo no necesitaba que fuera él el salvador , ni pretendía que él solucionara el problema, sólamente que si me veía mal que me diera un abrazo y me dijera " no te preocupes mi niña que de una forma u otra vamos a salir de esta, ya lo verás" y que me hiciera reir cómo siempre, yo no le estaba pidiendo una solución , lo necesitaba a él conmigo ,sólo con eso ya el día era otro , con la cara de " jo otra vez llorando" era tal la angustia que me daba que empeoraba la situación , sin embargo con un abrazo , y empatía , el resto del día era completam diferente, bueno pues con todo esto que le dije casi se echa a llorar y creo que lo he visto llorar 2 veces en mi vida , y así se dió cuenta de que lo que yo quería de él no era que me diera la solución, era tal la impotencia que tenía de no poder ayudarme ,que su forma de actuar fue esa , por eso primero tenemos que ponernos en su lugar y saber cómo y cuándo decir las cosas, eso es muy importante. Como decimos en Canarias ÑOSSSSSSS, Que rollo les he echado !!!! , bstos
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, sí.... es tétrico ...pero está genial Macam , muy bueno , es muy gracioso . Bave se ve un dibujo ( del estilo del dibujo del anuncio del seven-up ) de un muñeco sentado en una mesa con el ordenador , escribiendo sin parar , primero es muy jovencito , sin pelo,luego le salen los primeros pelos de barba, luego le sale barba larga morena, luego la barba es blanca , luego un esqueleto, y termina con la cabeza del esqueleto en el suelo y vuelta a empezar.
Stercas1 , qué bueno !!!!! vas a llegar a tu positivo sin pasar por la transfer, jajjajajajjaja , había leído tu msg pero no me dí cuenta hasta que lo dijo bave, ya te queda muy poco ,ánimo guapa que estas horillas son duras , con lo rápido que se pasa el tiempo en vacaciones!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Jo estoy mas contenta, es que una conocidad le he hecho que llame a la del hospital y me ha dicho que me van a llamar ensegudika, que estan ya llamando a las de enero, BIEEEEEEEEEEEEEN, ke ganas tengo de empezar y poder contaros cosas, jeje
Stercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por dios dinos algo en cuanto lo sepas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
no, la verdad es que no. me da que estaremos sentados en silencio mirando el telefono fijamente durante un par de horitas, ya verás!!!!!
y como tampoco queríamos hacernos excesivas ilusiones, tampoco habíamos pensado nada para celebrarlo, la verdad, aunque si hay que celebrar, seguro que se nos ocurre algo rapidito!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, es verdad!!!! se me olvidaba la de Marr, pues como hoy tenía un día muy movidito , curso , trabajo, comer fuera, supermercado....... le he puesto una foto de wilma picapiedra pasando la aspiradora, la recuerdas? es la pelirroja con un moño de recogido y el flequillo parece un tupé , la mujer de Pedro, muy mona ella con su collar de enormes perlas blancas, su traje blanco cortado como con flecos y palabra de honor, pues bien aquí lleva un delantal verde y está pasando la aspiradora con un pie medio levantado para dar movimiento, pues bien ahora viene la descripción de la aspiradora : imagina una balsita de madera muy chiquitita chiquitita de color azul y con ruedas , encima un elefante de color rosa y la trompa recogiéndolo todo. Y la de la buena energia es un Hada soplando corazónes, esta es más facilita.
Vilma Picapiedra: Es la devota esposa de Pedro. Amante, práctica y completamente competente cuando de la cocina se trata. Vilma es el perfecto modelo de una ama de casa, es una mujer enérgica con un buen sentido del humor. Sirve de influencia estabilizante para su exuberante marido. Cuando Pedro se mete en problemas, ella siempre está allí para sacarlo de ellos.
que risa esta es una descripción que ví en google, la voy a tunear para Marr, jejejjeej ahí va:
Marr Picapiedra: Es la devota esposa del vidi. Amante, práctica y completamente competente cuando del trabajo y su familia se trata. Vilma es el perfecto modelo mujer, es una mujer enérgica con un buen sentido del humor. Sirve de hormona estabilizante para su exuberante marido. Cuando Vidi se mete en problemas, ella siempre está allí darle un masajito. ( Espero que te guste Marr, jejejejjeej)
Comment
Comment