Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
muchas gracias chicas. la verdad es que cuando lo he visto en el otro post yo también me he emocionado samoga, y es que hay que ver como somos de optimistas. Nos agarramosa todo para conseguir nuestro objetivo. Y me encanta veros ahí, os visualizo mejor embarazadas que cuando ponía "beta". Y espero estar pronto ahí y luego pasar con vosotras al de los positivos... idme calentando el sitio chicas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas ya he vuelto me ha dicho el medico nada mas comentarselo sin dudar que son los nervios que no me preocupe pero que tengo que estar tranquila, en el IVI me han dicho que puedo tomar valeriana asi que me bajare a comprarla. Me han tomado la tension y esta mucho mejor, 125/75, ya no lo tengo tan descompensado pero tengo miedo de que me vuelva a pasar, aunque sigo mareada...
Chicas que no mireis los sintomas mira yo el sintoma mas raro que tengo y es el unico asi que....!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pero bueno que cotorras y animadas habeis estado......toser que bien que solo sea nervios asi que nada tranquilita con la valeriana y ya esta.....
mon me ha gustado el cambio de la lista, que bien queda.....
samoga guapa que bien verte tan animada.....
stercas que poco te queda para ponernos el positivoooooooooooooooooooooo
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas os pasa que os desvelais por la noche? esque llevo un par de noches q me desvelo muy pronto y me cuesta dormir,me imagino q son los nervios,pues ya se va acercando la beta.
Bave si estoy mas animada no se el porq pero creo q uno se ha quedado conmigo,hoy pienso en positivo y mañana dios dirá....pero hoy creo q estoy preñi y punto.
Comment
Comment