FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    la verdad es que suena muy bien!!! ya verás qué pronto estás tu también ahí!!!!!!!!!!! y mejor aún, en los positivos confirmados!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon a mi también me ha gustado mucho,se me ha puesto la piel de gallina.

      Espero q dentro de poco no puedas hacer ningun deporte de esos que te gustan,venga mon que esta vez es la tuya!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser,ya has regresado de urgencias?que te han dicho? espero q estes mejor q disfrutes de tu positivo joooer

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Siento cmo una presion al sentarme en los ovarios,como si siguieran inflamados...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchas gracias chicas. la verdad es que cuando lo he visto en el otro post yo también me he emocionado samoga, y es que hay que ver como somos de optimistas. Nos agarramosa todo para conseguir nuestro objetivo. Y me encanta veros ahí, os visualizo mejor embarazadas que cuando ponía "beta". Y espero estar pronto ahí y luego pasar con vosotras al de los positivos... idme calentando el sitio chicas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              pero las tetis ni se han inmutado las tias,y mira q me las sobo,pues naaa, ni me duelen ni se han hinchado.....parecen q no son mias!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas, no hagais caso a los síntomas. En elotro post he leido que hay una chica manchando con una abundante regla y dice ella que hasta con coagulos... y beta positiva!! para que veais que noo hay caso igual y nada es imposible.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  además, toser tampoco tenía ningún síntoma, y mirad el positivazo que nos colgó ayer!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser ha sido positivo????

                    Ole, ole!!! qué alegría más grande,,, te lo mereces mi niña!!!! Enhorabuena!!!!

                    Chicas besos a todas y a seguir en la lucha!!

                    BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      sí, Jael, Toser es positivo!!!!!!!!!!!!! Tuvo la beta ayer.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Chicas ya he vuelto me ha dicho el medico nada mas comentarselo sin dudar que son los nervios que no me preocupe pero que tengo que estar tranquila, en el IVI me han dicho que puedo tomar valeriana asi que me bajare a comprarla. Me han tomado la tension y esta mucho mejor, 125/75, ya no lo tengo tan descompensado pero tengo miedo de que me vuelva a pasar, aunque sigo mareada...

                        Chicas que no mireis los sintomas mira yo el sintoma mas raro que tengo y es el unico asi que....!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Menos mal toser q ya estas mas tranquilita relajate en casita y mima a tu chiquitin vale? y los sintomas son chorradas pero no se puede dejar de observarlos en estos dias......besos y estate muy tranquila.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bien Toser, al menos te quedas tranquila, y ahora a relajarte, si es que llevamos un estres que no se puede explicar.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pero bueno que cotorras y animadas habeis estado......toser que bien que solo sea nervios asi que nada tranquilita con la valeriana y ya esta.....

                              mon me ha gustado el cambio de la lista, que bien queda.....

                              samoga guapa que bien verte tan animada.....

                              stercas que poco te queda para ponernos el positivoooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas os pasa que os desvelais por la noche? esque llevo un par de noches q me desvelo muy pronto y me cuesta dormir,me imagino q son los nervios,pues ya se va acercando la beta.

                                Bave si estoy mas animada no se el porq pero creo q uno se ha quedado conmigo,hoy pienso en positivo y mañana dios dirá....pero hoy creo q estoy preñi y punto.

                                Comment

                                Working...
                                X