FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Vamos Marr no al cigarrillo todo por conseguir nuestro sueño....vamos Marr tu puedes muchas lo hicimos y tu tb podrás......

    Abrazos.........

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenas tardes a todas keria contestar a bave ya k no te puedo mandar el privado por k lo tienes yeno.me alegro un monton mi niña k buenas noticias esta vez va a ser la tuya y encima te han dado un monto de esperanzas k bien,mañana te cuento k tal me a ido a mi espero k me den tantas esperanzas por ke voy asustada 1 besito para todas k aunke no entre en el foro os sigo todos los dias........

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Yo lo dejé porque soy muy buenisisima y muy obediente y me dijo mi doctorcita kohls que el endometrio engordaba muchísimo más en las no fumadoras, lo malo es cuando me vea y compruebe que me estoy poniendo más horonda que mi "demetrio"

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, entonces el endometrio tiene que engordar? en la última eco oí que el Dr. le decía a la enfermera 10 de endometrio , tu Dra. te ha dicho qué tamaño debe tener? Muy bien Marr , así me gusta portándote bien, y a engordar ese endometrio, que ya tendremos tiempo de bajarlo, jejeje

          Chicas yo sigo sin saber nada , supongo que mañana me llamarán , no sé yo hasta que no llamen no me pongo la progesterona , bueno a ver si hay suerte y llego a transfer......ufffff

          Mon, otra vez SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

          Me voy ya a dormir q estoy cansadita

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Vamos Marr,di........NO AL CIGARRO,tú puedes y tú endometrio te lo agradecerá.......besss

            MON MUCHISIMA SUERTE OTRA VEZ,pero etoy segura de q estas embarzada,pero segura,segura.

            Chicas me voy a la camita,hasta mañana.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, acabo de llegar del curro y me he metido corriendo para ver el positivazo de flin....................OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!¡Menudo subidón guapa!!!! Me alegro muchísimo, de verdad y mañana, mon, ya sabes, a colgar tu positivo!!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, guapa!!!

              bave, qué buenas noticias!!!! me alegro también muchísimo por tí, no si la semana está siendo buena a pesar de que me lo estoy perdiendo todo!!!! ya he visto además que empiezas ya mismo, así que creo que vamos a ir otra vez a la par, y seguro que esta vez seremos nosotras las que colgaremos nuestros positivos (junto a las demás, claro, sobre todo con el de marr......).

              espero que todas las punciones hayan ido de maravilla así como las ecos. chicas, siento no haber podido leer mas, pero es que estoy muerta de cansancio.... me voy a la ducha y a la camita!!!!

              muchisimos besos mis niñas, os tengo continuamente en mi pensamiento y no os olvido!!!!! prometo ponerme al día durante el fin de semana, aunque mañana estaré de los nervios hasta que sepa qué ha pasado con mon.... y hasta por la noche no llegaré a casa..... me voy a volver loca igual que hoy pensando en flin!!!!

              mon, please, mandame un sms a mi también aunque yo no pueda colgar la noticia en el foro, pero es que me voy a volver loca!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ¡¡ENHORABUENA FLIN!! ¡Qué alegría! Si es que es vedad que este es el post de la suerte.

                Yo tambien estoy muy contenta. Hoy ha sido mi punción y me han sacado...¡¡15 ovocitos!! Tengo para el equipo de fútbol entero, con árbitro y entrenador incluidos. Pero mañana me dirán cuantos son maduros y cuantos van para delante.

                Arizona, me alegro mucho que tu punción haya ido también bien. Ya mismo pasamos al apartado de Transfer y luego.... a Positivos. Xiki ¿qué tal tu punción?.

                Mon muchísima suerte mañana. Esperamos impacientes tu positivo.

                Un beso a todas, la verdad es que es maravilloso como sin conocernos de nada nos emocionamos con las noticias de las demás. Y es que nos une el fuerte deseo de ser madres. ¡MADRES CORAJES!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Acqua, menuda campeona, 15!!!!. Ay, menudo positivo nos vas a colgar ya.

                  Arizonita, si el endometrio debe engordar aunque no se en que fase. Y yo como soy muy solidaria estoy haciéndolo con él. Hoy cuando me subí a la báscula me vino a la cabeza la poesía esa que me obligaron a estudiar en el instituto (no se si a vosotras también) del Marqués de Santillana: "...la vi tan fermosa...aquella vaquera de la Finojosa". Jo, me estoy poniendo redondina muy rica

                  MON, SUERTEEEE!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    SOY VAQUEIRA, SOY VAQUEIRAAAAA, NACIDA EN LA VAQUEIRADAAAAA (ponedle música de gaitas de fondo)

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      FLIN ENHORABUENA.....ayer por la noche se me fue internet un rato y ya no pude volver a entrar porque me quedo dormida a las 21.30...pero luego me he despertado a las 03.00 y no he podido aguantar sin saber lo que habia pasado contigo.....ay me he vuelto a la cama con una alegria inmensa....que guay chicas.....

                      Mon hoy te toca a ti, muchas felicidades....

                      chicas prometo contarlo en cuanto me llegue el mensaje....

                      yuliana cielo, ahora borro mensajes.....muchisima suerte hoy en tu cita, este es el post de la buena suerte pasate mas a menudo.....

                      stercas,a mi me dijeron que la puncion para semana santa, asi que si vamos a ir a la par..

                      flin como lo hacemos para el decapethil? me lo han pautado de 0.1 diario, tienes el mismo?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos días chicas!!!! que tal a dormido mi nueva embarazadita?????

                        Stercaas1 se que no me vas a leer porque ya estaras trabajando pero te mandaré un sms en cuant sepa algo.

                        Al resto muchísmas gracias por acordaros de mi y mandarme tantos animos. La verdad es que lo necesito porque estoy muy muy nerviosa y tristona como el tiempo, que me ha dado la vena negativa chicas...

                        Arizona, acqua y el resto de las recién "punzadas" decirnos que tal ha ido todo en cuanto os llamen del laboratorio chicas...

                        Olguix... que a ti ya no te queda nada para colgarnos tu positivo (nuestro sobrinito tico)

                        Besazossssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon tranquila, que ya no te queda nada....y ya ves flin que tampoco tenia muchos sintomas....y ademas el hecho de no manchar ya es algo....aunque no definitivo....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas una preguntita...alguna ha comprado medicacion en el foro de enfemino? es que la dejan a mitad de precio, pero no se que hacer....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas
                              Antes de nada enhorabuena AQUA32 Y ARIZONA ME ALEGRO QUE VUESTRAS punciones hayan ido tan bien , Acqua madre mia 15..ya quisiera yo.. ays que solo tengo 5.. voy justita pero tengo esperanzas..ya os contaré como va mi punción mañana.Arizona guapa..ya verás dentro de nada teneis transfer y luego..betaesperantes oleeeee.
                              Monnn muchísima suerteeeeeeeeeee para hoy ya verás otro ++++++
                              FELICIDADESSS FLYNNNN

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                a mi me dono medicación una chica de ese foro, pero Tere me dijo que había gente que la vendía a mitad de precio para intentar recuperar alguna pasta, y que estaba muy bien.

                                Lo unico que tienes que mirar es la fecha de caducidad y si es puregon cuanto tiempo lleva abierto. Yo creo que es una buena opción bave

                                Comment

                                Working...
                                X