FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon me alegro que estés tan contenta, sólo te quedan dos días. No me acuerdo ¿cuántos te pusieron?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Me actualizo:



      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Gemuchi me alegro de que haya ido todo genial. Teniendo la experiencia de tu anterior embrazo es casi seguro que te quedas!!

        A mi me pusieron dos. ya veremos.

        Strcas me alegro de que la consulta haya sido positiva.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Menos mal que ya estan con su mami,y de la hiper nada no? mejor así. Espero que en pocos dias nos des un notición.....se positiva....

          Mon vas el miercoles a hacerte la beta no? madre mia que pedazo de positivo nos vas a colgar.

          Macam tu sigue llamando los lunes al hospital hasta que te digan lo que quieres oir...además si te cuelan muuuuchisimo mejor......ojala

          chicas voy a ir a que me vuelvan a tomar la tensión pq tengo un dolor de cabeza......jooooer siempre tenemos algo.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon, qué bien casi sin síntomas y con buenas sensaciones, eso es un positivo cantado.

            Stercas, pues si tu doctora coincide con vuestra decisión mejor, os pasais un veranito de pendoneo con le coche nuevo y en septiembre a por la definitiva.

            Samoga, si tienes 14 de máxima tampoco está mal, lo importante es saber en cuanto estaba la mínima, si está por encima de 9 no deberias dejar de controlarte. A ver cómo está ahora si te la has tomado otra vez. Muchas veces el dolor de cabeza es simple, pero como nos ponemos nerviosas, al tomar la tensión está más alta y le echamos las culpas a la tensión que no tiene nada que ver. Pero haces bien controlandote, por si acaso.

            GHemuchi, te han puesto dos supercampeones, no te preocupes ahora por si quedan conges, como dice tu doctora, porque no los vas a necesitar.

            Chicas, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tengo noticias. Me han llamado del IVI, el miércoles dejo los anovulatorios, el jueves tengo eco y en cuanto me baje la regla empiezo con los parches de estradiol y mi hadita con la estimulación. Esto ya está en marcha. Lo mismo consigo ser betaesperante en mayo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marecita hoy tenías eco de control de endometrio. ¿Cómo ha ido todo?

              me actualizo, que hace mucho tiempo que no cambio nada

              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi, qué buena noticia guapa!!!!!

                gemuchi, pues creo que sí que era yo la que estaba con Susana antes de tu transfer!!!! La verdad es que estamos encantados con ellos y casi se nos pone a llorar cuando nos ha visto de pura rabia que le ha dado que no nos quedaramos esta vez, pero bueno, como nos ha dicho, por desgracia esto no es 100% seguro. pero nos ha animado a seguir porque ya tienen el problema controlado y además dice que somos muy jovenes, así que en septiembre, volvemos a la carga!!!! bueno, nos ha hecho prometer que no lo dejaríamos y que si tenemos algún milagrito en verano, que vayamos a contarselo, porque le haría muchísima ilusión!!!!

                gemuchi, ya eres betaesperante!!!! ya verás como todo va a ir muy bien, así que centrate en los que están contigo. por cierto, ¿por qué te han mandado pipitest antes que la beta? ¿eres de fuera? ày, madre, mi memoria falla por segundos!!!!!!!!!!!!!!

                mon, qué poquito te queda ya!!!! ya estas en la cuenta atras!!!! por cierto, ¿a qué hora tienes la beta?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis ninias, sabeis por que no engorga el endo ?

                  por el p...o Utrogestan que desde att med me confirmaron de seguir tomando lo . hay que joderse.

                  ahora se paraliza este cilo, espero la regla y empezar con pastis.

                  Un mes perdido y los pinchazos pa nada ...

                  Estoy muy choff...tengo MUY MALA LECHE ...y voy a dormir ya.

                  lo siento mucho que hoy no soy muy positiva.

                  maniana será otro dia. como ha dicho un profe mio " pasion para el colchon"

                  entonces maniana tendré la cabeza mejor pienso.

                  un beset a todas de todas las maneras.

                  Bolli

                  me actualizo ,





                  Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Qué mala suerte Bolli, lo que no entiendo es como no se han dado cuenta antes. Desde luego que al que te dijo que siguieras con la progesterona es pa matarlo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gracias por acordarte de mi cansanmi... Me ha ido muy bien, tengo a 11mm el endometrio, y a partir de mañana test de ovulacion. El dia que salga la carita en el test, a los 7 dias transfer...

                      Tu que tal cansanmi,el jueves vas no?

                      Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita hoy tenías eco de control de endometrio. ¿Cómo ha ido todo?

                        me actualizo, que hace mucho tiempo que no cambio nada

                        Tratamiento:

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Que bien Marecita ya te queda poquito para recoger a tus conges.

                          Vas a ir un poco por delante mía, pero si todo va bien mi transfer podría ser a mediados de mayo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marecita, qué bien, ya mismo estás en transfer!!! y tu también casanmi!!!

                            nada, macam, tu y yo aquí, a seguir esperando!!!!! aunque espero que a tí te llamen ya prontito. lo dicho, que me quedo aquí más sola que la una hablando conmigo misma.....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas....

                              Stercas que no te quedas sola, que vamos a estar todas aqui contigo hasta que tengas tu positivo.

                              Casami que buena noticia, seguro que llegas a ser betaesperante de mayo.

                              Gemuchi cielo que bien, tienes dos supercampeones y como tu dices esta vez es la definitiva asi que ya sabes cambio de actitud y superpositiva ehehe que no me entere yo que me voy hasta tu casa y te doy un par "tortas simuladas" pero te las doy......

                              Mon que te queda un dia a que hora vas mañana a la beta? y ya sabes de hacernos sufrir nada de nada rapidito nos lo cuentas y luego a disfrutar con tu maridin pero ya sabes que primero las obligaciones...jejejeje

                              Marecita que ya estas en trasfer....cuantos tienes congelados?

                              Bolli que putada, y como no se han dado cuenta antes.....si ha sido un error de ellos te tendran que dar alguna compensación, no?

                              Marr cariño que como se que nos lees de vez en cuando que espero que no estes currando mucho y que estes disfrutando de tu marido y de la primavera.

                              Arizona guapa como vas? cuando empiezas?

                              Samoga

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                sigo que se me ha ido el dedo....

                                Samoga cielo si cuando has ido al medico de cabecera no te ha dicho que la tension esta mal o que vuelvas o cualquier cosa, no te preocupes, cielo disfruta que estas embarazada y con lo que nos cuesta llegar a este estado ahora nos tenemos que preocupar lo justo, por favor tranquilizate porque la tensión también te puede subir por ese estado de nervios y tensión que tienes.

                                Comment

                                Working...
                                X