Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola buenos dias
Si nos lo pasamos my bien, pero la prxsima comida estaremos todas gordis y nos lo pasaremos mejor, ya verás chia!!!!!
Stercas ya me han llegado,jjjjiiiiiii
Bave vaya desayunito q le vas a dar a ADRIAN eh? que bien, q las compis traign algo de sus vacacciones.....que aproveche,
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas no hace falta q llames...te he dado el tf porq a mí me lo dió esta mujer....
Bave sobaos de Asturias....ummmmm q buenos me encantan, además son grandes como una prenda!!!! hoy he empezado mi mini regimen....jejejejjee y me comia un sobaito de esos....... mmmmmmmm
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ahhh stercas no me la imaginaba así......jjejejejeeee me la imaginaba muy morena con el pelo rizado...mi imaginacion me ha traicionado...estais muy guapas las dos, eh? y q morena estas en una de ellas maja!!!!!
Casanmi ya te conozco...jiiiiii eress muy guapa y stercas esta monisima tan morenita......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
claro que estaba morena!!!! estabamos en la playita!!! pero es lo que tiene lavarse, que se va quitando el morenito!!!!!!!!!!! y encima con estos días nublaos, no he podido bajar a la pisci a mantener el morenito playero..... pero en fin, qué se le va a hacer!!! el año que viene será!!!!
uffffffffffff, qué buenos los sobaos bave!!! cuando estuvimos nosotros en junio, compré sobaos y quesadas para la familia, y creí que me moría porque estaba empezando con la dieta y no podía ni olerlos!!!! pero bueno, aguanté bien la tentación (aunque me costó, no os creais)!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues si la verdad es que estan buenos los sobaos...pero yo solo me he comido la mitad proque ya habia desayunado en casa...
Cuando puedas stercas que hasta mediados de septiembre o asi no tengo la eco, asi que tranquila...
Casanmi cuentanos que tal en tu spa????hay que ganas que tengo de descansar....
Hoy mi jefa me ha preguntado que cuando me voy a cojer la baja???? le digo espero que hasta diciembre aguante currando pero eso no te lo puedo decir porque no se como me voy a encontrar....si yo entiendo que tiene que planificar, pero y yo que se como voy a estar mañana...por ahora me encuentro muy bien pero....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Vale stercas os tendré al corriente.....tengo nervios!!!!!!!!!!! aaahahahahhah me sudan las manos los pies....el culito....jjejejejejejjej estoy atacáaaaaa. ME VOY A PREPARAR LAS PREGUNTAS Y DUDAS PA MAÑANA NO QUEDARME COMO UNA PANOLI, Y PENSANDO LE TENIA Q PREGUNTARRRRRRRR......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas tardes chicas.....vaya tormenton que ha caido.....
Samoga mucha suerte mañana, seguro que todo va a ir bien y te van a decir que a la tercera va a vencida a que si.......
Chia como lo llevas...un dia menos para el positivoooooooooooo
Marr donde andas???? no curres tanto y pasate por aqui que te echamos mucho de menos.....
Comment
Comment