FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias !!!!!!!!!

Ya veo que os la habeis pasado genial que chulooooooo, para la proxima si que sí me apunto que ya tengo ganitas de conoceros

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola buenos dias

Si nos lo pasamos my bien, pero la prxsima comida estaremos todas gordis y nos lo pasaremos mejor, ya verás chia!!!!!

Stercas ya me han llegado,jjjjiiiiiii

Bave vaya desayunito q le vas a dar a ADRIAN eh? que bien, q las compis traign algo de sus vacacciones.....que aproveche,

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, ya he recibido el sms. muchas gracias, en serio. por cierto, ¿tengo que llamar antes de ir o no es necesario?

¿qué tal la foto? era como esperabas o no????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pues si ya hemos desayunado....han traido sobaos de Asturias, hemos ido al bar a por cafe y hemos estado hasta las 09.30 hablando asi que muy bien.......

Stercas cuanpo puedas me pasas la dirección o el telefono del sitio de serrano que me dijiste para las ecos?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas no hace falta q llames...te he dado el tf porq a mí me lo dió esta mujer....

Bave sobaos de Asturias....ummmmm q buenos me encantan, además son grandes como una prenda!!!! hoy he empezado mi mini regimen....jejejejjee y me comia un sobaito de esos....... mmmmmmmm

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ahhh stercas no me la imaginaba así......jjejejejeeee me la imaginaba muy morena con el pelo rizado...mi imaginacion me ha traicionado...estais muy guapas las dos, eh? y q morena estas en una de ellas maja!!!!!

Casanmi ya te conozco...jiiiiii eress muy guapa y stercas esta monisima tan morenita......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

claro que estaba morena!!!! estabamos en la playita!!! pero es lo que tiene lavarse, que se va quitando el morenito!!!!!!!!!!! y encima con estos días nublaos, no he podido bajar a la pisci a mantener el morenito playero..... pero en fin, qué se le va a hacer!!! el año que viene será!!!!

uffffffffffff, qué buenos los sobaos bave!!! cuando estuvimos nosotros en junio, compré sobaos y quesadas para la familia, y creí que me moría porque estaba empezando con la dieta y no podía ni olerlos!!!! pero bueno, aguanté bien la tentación (aunque me costó, no os creais)!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, mi compi hoy no está, pero esta tarde la llamo para que me diga el nombre exacto del libro. así que no te preocupes que luego te lo digo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pues si la verdad es que estan buenos los sobaos...pero yo solo me he comido la mitad proque ya habia desayunado en casa...

Cuando puedas stercas que hasta mediados de septiembre o asi no tengo la eco, asi que tranquila...

Casanmi cuentanos que tal en tu spa????hay que ganas que tengo de descansar....

Hoy mi jefa me ha preguntado que cuando me voy a cojer la baja???? le digo espero que hasta diciembre aguante currando pero eso no te lo puedo decir porque no se como me voy a encontrar....si yo entiendo que tiene que planificar, pero y yo que se como voy a estar mañana...por ahora me encuentro muy bien pero....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, pues nada, aprovechate, que eso pinta a que no cuentan mucho más ya contigo!!!!! je, je, je.... si algo bueno tiene que tener estar preñi!!!!

tranquila, que cuanto antes te doy los datos del sitio.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

pero chicas, ¿donde os meteis hoy????????????????????????????????????????????

samoga, muchisima suerte mañana!!!! seguro que os van a dar muy buenas noticias, ya lo verás!!! y no olvides contarnos en cuanto puedas, guapa!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Vale stercas os tendré al corriente.....tengo nervios!!!!!!!!!!! aaahahahahhah me sudan las manos los pies....el culito....jjejejejejejjej estoy atacáaaaaa. ME VOY A PREPARAR LAS PREGUNTAS Y DUDAS PA MAÑANA NO QUEDARME COMO UNA PANOLI, Y PENSANDO LE TENIA Q PREGUNTARRRRRRRR......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ufff, con lo experta que estás hecha, seguro que no se te olvida nada de nada!!!

mucha suerte guapa, ya verás como te dan buenas noticias!!! además, recuerdales eso de "a la tercera va la vencida", recuerdas???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenas tardes chicas.....vaya tormenton que ha caido.....

Samoga mucha suerte mañana, seguro que todo va a ir bien y te van a decir que a la tercera va a vencida a que si.......

Chia como lo llevas...un dia menos para el positivoooooooooooo

Marr donde andas???? no curres tanto y pasate por aqui que te echamos mucho de menos.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chicas....por fin es viernes.....que semana mas larga se me ha hecho......

Samoga mucha suerte hoy y danos buenas noticias pronto.....

Comment

Working...
                                X