FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    FELICIDADES BAVE!!! me alegro un montón de que esteis bien...descansa ahora y pronto a disfrutar de tu peke...que alegria!!! uno más !! estos momentos son los que animan a seguir luchando por nuestros sueños... Besotes a todas...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave ENHORABUENA!!!!!Ya eres mama!!!!!!Verás como engorda enseguida y cuando menos te lo esperes lo tienes en casa!!!!Besos a los tres!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Muchisisisimas felicidades BAVE disfruta mucho de tu chiquitinnnnnnnnnn cuidate muchooooooooo

        Bueno mañana me pondre al día por aqui, solo deciros que ya toy en casita todo ha salido genial, me voy a descansar un ratito mañana mas y mejor!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          FELICIDADES BAVE...que bien ya esta Adrian con tigo aqui fuera en el mundo.

          disfruta lo mucho...

          un besito Bolli

          ah apartir del 5.dic me van a programar la lapariscoip

          a.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ups se me ha ido el dedo.....

            buens noches

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              FELICIDADESSSSSSSSSSS BAVE, KE SUBIDON KE TENDRAS...

              Casanmi si has acertado, jeje, os lo he puesto facil eh??

              Mañana os cuento pq la tengo a las 9, cruzad los dedos por mi

              Bss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mucha suerte Macam, seguro que todo está bien. Luego nos cuentas qué tal.

                bolli, ánimo verás como te hacen la laparoscopia y te dejan preciosa por dentro.

                Chia, ¿cómo ha ido todo?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  macam, mucha suerte en la eco guapa!!!!!!!!!!

                  Cuentanos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chiquilinas. Adrián ya tiene un día y seguro que está preciosísimo. Bave espero que estes bien y no tengas demasiadas molestias. Cuéntanos qué tal va todo si es que tienes oportunidad.

                    Adrián bienvenido!!!!

                    A todas las demás, un beso gordo chiquilinas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas !!!!! Adrián esta bien acabo de bajar a verlo y se zampa los biberones q da gustooooo, ahora a las 12 nos cuenta el pediatra como esta así q luego os cuento. Yo estoy bien con un poquito de hambre pq hasta esta mañana no me han dado nada y un poco molesta cuando me muevo pero por lo demás estoy bien. Un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        BIEN POR ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!! bave, cuanto me alegro que tanto tu como el peque esteis bien!!!! ya nos contarás cuando hables con el pediatra!!!!!!!!!!!!!!

                        muchos besos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          si es que Adrian es un campeón y además seguro que es guapísimo. Verás qué prontito lo tienes en brazos.Luego nos cuentas.

                          Bave, tu cuídate mucho también que todavía está todo muy reciente.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave mi niña ya eres mami!!!! y tu bebé come mucho...jjejjeeee que alegria, es muy emocionante todo esto de verdad, nos conocimos hace un año y sois muy importantes en mi vida....que suerte chicas el haber dado con vosotras....ADRIAN BIENVENIDO AL MUNDO PRECIOSO!!!!!!!!!

                            Chia, me alegro tanto q haya ido bien la operacion!!!! ya mismo estas recuperada y con energia renovada para primeros de año.....

                            Stercas.....muackkkkkkkk y bravo por esos dos chiquitines...

                            Macam......suerte en la super-eco.....todo saldrá redondo!!!

                            besos a todas....mon, marr, toser, olga...bolli ( te van a dejar como nueva y en el sigiente tto lo conseguirás...)

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi mi niña q no te he saludado .......jejjejej esta cabeza mia me va a llevar al desastre.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Holaaaaaaaaaaa

                                Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el
                                bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces,
                                jeje, pero he visto el corazon haciendo click click
                                EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                Me han visto un pequeño hematoma,
                                dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si
                                reposooooo, y me han mandado a alto riesgo

                                Me he pasado la
                                mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el
                                dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es
                                asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van
                                a tener muy controlada

                                De todas formas voy a llamar a mi gine de siempre, pq esta enfrente de mi casa y siempre viene bien por si pasa algo raro

                                Bave espero estar como tu de feliz dentro de 7 meses mas o menos, jaja

                                Bss a todas y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X