FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Me actualizo. Gemuchi te he actualizado

    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr es normal que pienses asi, sobre todo despues de un gran palo como el que te has llevado, tomate tu tiempo, aqui estaremos esperandote

      Llame a la lista de espera y nada aun no tienen la programacion de mayo, asi que me toca esperar, la semana que viene volvere a insistir, a mi a pesa no me gana nadie, jeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        jejeje macam, eres la leche, yo creo que si sigues así al final la persona que lleve lo de la lista de espera te va a poner la primera solo para no verte más. Di que sí, que en estas cosas esta demostrado que el que no llora no mama. Yo conozco mucha gente que para tema de operaciones o pruebas a traves de la ss, les han adelantado la cita por "plastas" como dices tu, y oye chica... si lo consigues eso que te llevas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mon, ahora a dsifrutar de este tiempo, que aunque sea de incertidumbre ahora estás preñaita de dos soles. Verás que prontito pasa el tiempo hasta el día 28.

          Macam, tu insiste, perder no pierdes nada, así que adelante, ya verás como te llaman ya mismo.

          Gemuchi, ya no falta nada para tu punción. Seguro que esta vez es la buena.

          Marr, muchos besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias casanmi. Tu que tal lo llevas, cuando empieza todo?

            Por cierto que ha pasado con Falcant?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr cielo, estoy emocionada leyendote, te deseo lo mejor que si lo habeis decidido entre los dos es la mejor opcion pero que sepas que estaremos aqui esperandote eh????Besos.

              Mon guapa que ya estas preñi!!!!Me alegro que haya salido todo bien y ahora a esperar!!!

              Gemuchi que el viernes está aquí a la vuelta de la esquina, cielo no te preocupes que verás como esta vez va a ser diferente ya simplemente por el hecho de no tener hiperestimulación asi que tu bebe mucho acuarius.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                que tal estas toser, como te encuentras?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon, yo esperando a que pase la feria a ver si me llaman para empezar el tto.

                  A falcant le salió ayer la beta NO positiva.

                  ¿Toser sigues conssíntomas o ya se van pasando?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    marr, guapa, anoche no me pude conectar y no he podido entrar hasta ahora. jo, estoy en el curro y he tenido que salir fuera porque se me han empezado a caer las lágrimas.

                    cielo, te entiendo perfectamente, porque eso es justo lo que nos pasó a nosotros con la última beta. desde que empezamos con todo esto, nuestra vida gira en torno a ello y hemos dejado de lado nuestras vidas, ilusiones, sueños, deseos,.... y esto no podía seguir así. creo que todo esto debe formar parte de nuestras vidas, por supuesto que sí, pero no se puede convertir en TODA nuestra vida. pero si hasta ayer me dijo mi jefe que me había vuelto un poco seca y arisca, cuando yo estoy siempre alegre y riendome!!!! es por lo que nosotros también hemos decidido darnos un tiempo para desconectar, descansar y sobre todo, retomar nuestras vidas y buscar nuevas ilusiones. tienes que pensar en todo lo positivo y bueno que tienes: un buen trabajo, un marido que te quiere y te adora, una familia estupenda, buenos amigos..... todas esttas cosas son pilares fundamentales a las que al menos yo, no estaba apreciando nada ultimamente.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      sigo aquí:

                      fijate que hasta nos hemos buscado una canción y todo para que nos suba la moral cuando nos empecemos a poner tontorrones, y la elegimos porque la escuchamos cuando volviamos a casa de la beta y parte de la canción se puede declarar como una filosofia de vida: es "antes de que cuente diez" de Fito.

                      marr, tomate tu tiempo, desconectar un poco e incluso, si podeis, hacer una escapadita para estar solos los dos y reencontraros nuevamente. mira, yo estoy muy entretenida organizando nuestro viajecito a tu tierra, y aunque no te lo creas, me tiene muy entretenida!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        al resto: chicas, aunque me vaya de viaje, no os voy a olvidar en ningún momento, y aunque durante el día no me conecte, prometo hacerlo todas las noches para ver como van todas mis niñas, donde cada vez hay más preñis, madre mía!!!!

                        bave, espero que hoy estés más tranquilita que ayer.

                        mon, qué bien, ya estas preñi!!!!!!!!!! cuidate mucho guapa y no desesperes. si lo necesitas, no dudes en llamarme!!!! pero si ya estás en la lista de futuros positivos!!!!!!!!

                        macam, así me gusta, guerrera total!!!! tu sigue insistiendo que el no ya lo llevas por delante!!!!

                        casanmi, toser, gemuchi, flin, olguix, y a todas las demás, muchísimos besos.

                        falcant, si pasas por aquí, siento muchisimo tu no positivo guapa. aunque no dudes que algún día lo conseguirás!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Lo siento Falcant.

                          Stercas1, así me gusta disfrutando de la vida y positiva, pero chicas.. aunque no sea tan am menudo, no dejeis de hablar con nosotras, porque os necesitamos,a todas, y cuando alguna falta se os ehca de menos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas...

                            Marr, a veces hay que pararse un momento y abrir bien los ojos, ver todo lo buenos que tenemos, valorarlo, disfrutar de ello y cuando lo decidáis, volver a la carag, pero como te dicen todas, integrándolo en tu vida, y no dejando que os absorba y se convierta en el todo....así que si decides distanciarte un poquito pues no pasa nada, aquí te queremos mucho y estaremos encantadas cuando aperezcas!

                            Mon, me alegro mucho de que tus frigbebes estén ya contigo, sabes que esta vez va a ser la tuya, verdad? Que somos compis y no podemos llevarnos muchas semanas de diferencia!

                            A todas, mil besos, sigo currando que estoy hasta arriba!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin. muchas gracias por tus buenos deseos. Espero de verdad que esta sea la definitiva.

                              Ayer durante la transferencia me dijo la doctora que la apuesta de poner un solo embrion la otra vez fue suya, que lo veia todo tan bien, pero que la bióloga del laboratorio le habia dicho que me pusiera dos (dice que esta bióloga es de las que ponía 3, jejej) y que cuando supo mi negativo la dra le dijo a la bióloga "tus malas vibraciones me lo han chafado". Ayer dice que cuando la bióloga vio que tenía transferencia y que me ponían 2 dijo "ya verás como se queda". Vamos que están apostando en laboratorio por mí, jajaj. Ya le dije.. "más vale que tengais razón..." la dra se partía.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mon qué bien, y además todo muy favorable, no????

                                te deseo todo lo mejor esta vez, ya verás como lo consigues!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X