FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Marr me has sacado las lagrimitas, pero creo que es cierto que tienes que tomarte tu tiempo,,,,sé que muy pronto te tendremos de nuevo por acá y como han dicho todas te echaremos de menos,,,,a mí me pasa igual estoy muy lejos pero siento que todas son mis amigas, entonces Marr te entendemos y creélo que aquí estaremos esperándote. Tb te queremos.

    Mon que dicha que ya tienes a esos dos bebecitos contigo, ya verás como que quedan ahí por un largo tiempo.

    Yo chicas sigo muy bien, con muchísimo sueño naúseas uno o dos días a la semana pero sin vomitar es sólo la sensación y eso lo sentí de unos días para acá...mi primera eco fue dnd mi dijeron que sólo era uno y por lo tanto, después de ahí tuve una cita todo estaba perfecto y ahora tengo otra eco el 13/05 y luego cita de control. Yo lo único que si tengo es que apenas esta semana voy a cumplir 9 semanas pero vieras chicas que ya se me nota que he subido de peso, mi ropa me queda super ajustada, en serio que no soy tan comelona,,,pero no sé que me estará pasando, tb paso muy estreñida tonz creo que eso ayuda a que el estómago se inflame.

    Gracias chicas por estar siempre aquí,,,un beso grande.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga suerte en tu eco mañana, cuéntanos prontito que tal te va....

      Stercas yo le haría mil caso al dr. y tonz le pondría bonito todos los días que se pueda, quizás suceda el milagro, como dices tu sino al menos lo disfrutas, jijiji.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Haaa se ha j...o la segunda vez el mens.

        entonces sol ocorto

        feliz eco mañana a Samoga....

        veremos TODO SALDRA BIEN

        Chin cada una de ns es un mundo. como anterior dicho otra ciber amiga de la 1º visita vais salir contentos. llevate tu historial o pruebas q te haz hecho anterior para completar el historial. aunque puede que tenes repetir pruebas.

        aqui estamos para que nos preguntes, que te ayudemos y tu a nosotras . que nos lo pasamos bien, nos reimos y damos mucha positiva energia y animos.

        un beset Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          buenos dias a todas mis niñas del preñi-club!!!!!!

          ay, me acabo de dar cuenta que echo mucho de menos los correos de por la noche y primera hora de la mañana de marr. guapa, desde aquí te mando muchisimos besos!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas,

            Marr siento mucho lo que te ha pasado, pero a la primera es difícil que te quedes, yo creo que esa es como el "experimento", ya lo he contado varias veces, pero a mi la primera me fue fatal, solo tenía uno y muy malo, en la segunda fue mejor, lo que pasa es que claro, con todo lo que llevas necesitas una buena carga de fuerza anímica para poder sobrellevarlo todo, creo que el tiempo de descanso te vendrá bien, a ver si puedes relajar un poco la mente.

            Mon espero que esta sea la de finitiva eh? si ya apuestan por ti tan seguras es que realmente creen que irá bien!!! ejejejej

            Samoga a ver que tal hoy la eco, que no se que me da que llevas dos, te salió muy alta la beta!!

            Bave que tal vas? ya mas contentilla no?? ya habeis pensado como le o les vais a llamar?? ejejej

            Macam mucho ánimo, la espera desespera, pero al final por cansina como tu dices seguro te pillan antes que todas!! jejej

            Stercas y tu que tal? por lo que veo muy animada, me alegro un montón.

            Muchos besos a todas guapas!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              blau, ¿qué tal lo llevas? espero que estés disfrutando a tope esta etapa tan bonita en la vida!!!!

              chicas, estoy emocionada porque he estado leyendo las historias de la alegria de ser madre y hay algunas historias realmente tiernas y emocionantes. creo que en el fondo de mi, estoy empezando a recuperar un poquito la esperanza de ser madre algún día..... quién sabe, quizás los milagros sí existan.........

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                pero chicas, ¿donde os habeis metido???????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas....es que como estamos haciendo cambios en el trabajo pues estamos super liados, y no tengo tiempo para nada....

                  Blau estoy contenta pero con cautela??? ahora empiezo a pensar que la beta era muy baja, que me la tenia que haber repetido...y con muchas ganas de que llegue el lunes....

                  Samoga guapa que te vaya muy bien en tu eco

                  Yo tambien echo mucho de menos a Marr.....QUE TE QUEREMOS UN MONTON

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, ¿cuando tienes la eco???? pensé que la tenías este viernes!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      perdon la tengo el viernes....ya no se ni lo que digo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicasss!!!!

                        Monn que bien que ya los tengas contigooo que alegria!!!!

                        Pues yo chicas estoy ya casi casi. Me bajo la warri el sabado pasado 17/04. El Lunes 26/04 tengo control de endometrio. Y seguramente empiece a hacerme test de ovulacion, ya que voy por ciclo natural.

                        El dia que me salga la carita en el test de ovulacion, tengo que llamar, y en 5 dias la transfer.. Asi que creo que para el Miercoles 5 de Mayo puede que tenga la transfer.

                        Ya os ire contando.

                        Un besillo.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Stercas1 me alegro de que la revisión haya ido bien y seguro que dentro de nada estas liada de una forma u otra (mejor por la diver, jejej)

                          Samoga guapa, suerte en tu eco!!! ahíii que emoción!!!

                          Bave que ya no te quda nadaa y seguro que va todo genial, no te preocupes.

                          Blau que bien saber de ti.. madre mi como pasa el tiempo..

                          Besos también a Olguix, Bolli.. marecita!!! otra vez al ataque!! mucha suerte.

                          Marr te echamos de menos. Besos y animo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, ayer estuve en la feria y como siempre, me lo pasé bien, pero definitivamente la feria de Sevilla no me gusta. No entiendo eso de estar todo el rato teléfono en mano a ver si pillamos a alguien que diga que nos pasemos por su caseta porque si no te puedes morir de asco dando vueltas sin saber donde entrar. En fin, me quedo con la de Jerez donde todo el mundo puede entrar en todas partes.

                            Mon, me encanta vere tan contenta y optimista, eso está muy bien, le viene genial a tus peques para que también estén contentos y se queden contigo.

                            Stercas, a tí también te veo bien, esa visita a tu ginecólogo seguro que os ha animado, verás que te traes de Asturias un milagrito.

                            Samoga muchísima suerte mañana en tu eco, vete preparada para ver dos saquitos, yo también estoy convencida que son dos.

                            Chia, bienvenida y mucha suerte. En la primera consulta en IVI llévales todos los informes que tengais, si ellos ven que falta algo os lo pediran o si tenéis analíticas muy antiguas os las mandaran repetir. En la primera consulta si ya lo lleváis todo ya os orientarán sobre el tto que vais a seguir y dependiendo de la fase del ciclo en que te encuentres y si los ovarios están en reposo o no, podrías empezar ya el tto o hacer un ciclo con anovulatorios. Tranquila que ellos te lo van a explicar todo muy bien y por tu parte ve apuntando todas las preguntas que tengas, que es fácil que allí se te olviden y cuando salgas las recuerdes.

                            Marr, faltas un día de aquí y ya te echamos de menos. No es presión para que entres, sólo quiero que si entras, sepas lo que te queremos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olguix, menos mal que lo vas llevando más o menos bien, en la proxima eco ya oiras el latidito de nuestro tico y verás como ha crecido. Es normal que ya te apriete la ropa, tu chiquitin se va haciendo hueco.

                              Bolli, ¿como va ese endometrio? engorda o no.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas.... ya está todo decidido el viernes punción y el lunes si todo va bien transferencia y...otra vez sufribetadesesperanteeeeeeeeeeee...............ten go miedo lo confieso...miedo a que otra vez salga mal no quiero ni pensarlo. Sé que me quejo mucho, que hay otras en peor situación con muchos más intentos y ahí estáis dando el do de pecho, pero no quiero ilusionarme demasiado por lo que pueda pasar. Hoy me han visto unos 19 folis no sé cuántos maduros y el endometrio muy bien pero como dice mi doctora es que "tú sobre el papel no puedes estar mejor, luego hay que tener suerte".

                                Samoga estamos esperando que nos cuentes algo de tu eco, seguros que son dos....

                                Mon, otra vez vamos a ser compis de betaespera...

                                Stercas, hay algo que no entiendo, si tú estás bien a excepción de tus quistecillos, tu marido creo que también, ¿cuál es el problema? porque vale que no siempre sale bien a la primera pero tres veces para no tener ningún problema grave no me parece algo lógico.

                                Casanmi tómate un rebujito a nuestra salud, yo ya lo dejé cuando empecé con la medicación a ver si mis ovulillos se portaban mejor. Tengo que confesar que con el primer tratamiento por la noche antes de pincharme no bebía pero si salíamos un fin de semana de cañas por la mañana pues no me privaba, se lo pregunté a mi doctora y me dijo que mejor que no bebiera, pero no le hice caso....

                                Toser, nos tienes abandonadas...

                                Bave el viernes ya saldras de dudas...verás cómo todo va bien, como dice mi doctora que sufridoras somos las mujeres...

                                Olguix,Flin, Blau... besos a todas, no sé si me olvido de alguien...

                                Comment

                                Working...
                                X