FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    toser, tranquila, que para tener amigos así, mejor no tenerlos!!!!

    ojala pudiera hacer yo lo mismo con la pedorra de mi cuñada y no volver a verla nunca más!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tueris si no los leo, lo hago cuando me sale una urticaria o cuando me duele mucho la cabeza o cuando me dan nauseas...y entonces es cuando mi marido dice, anda lee el prospecto y justo, una cosa detras de otra!!!!

      Lo de las dosis con la progynova en el ciclo anterior tambien me lo mando así, poquito a poco pero claro cada una somos un mundo y estate tranquila que saben lo que hacen!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pues en mi familia nadie sabe lo del tratamiento, sólo lo saben 2 amigas mías, una de las cuales se ha quedado embarazada en su primera ICSI+DGP de un embrión de calidad regular tirando a mala.

        Debe de ser coleguita de vuestras cuñadas porque cuendo le dije que mis embriones eran todos buenos me soltó que entonces me costaría más porque los que triunfan son los embriones de peor calidad. Y encima de momento ha tenido razón porque mis 2 embriones de libro han terminado en un tampón, menos mal que no se lo he dicho. Ella cree que este 2º intento va a ser el primero.

        Y ya me estoy arrepintiendo de habérselo contado porque esta chica parece que con el tratamiento suyo ha hecho un Máster en reproducción asistida. En fin...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jo Tueris pues parece mentira que sabiendo lo que es esto te diga esas cosas aunque mira, a mí tambien me pusieron dos embriones de libro y fíjate como salio todo...pero no va a ser siempre así, siempre hay excepciones y es lo que nos va a pasar a nosotras o sino ya verás jejeje.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Desde luego que hay personas que tienen la sensibilidad y la diplomacia en el ojete. Pues que les vayan dando que con amigos de esos quién necesita enemigos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Eso y encima vamos a tenr un embarazo estupendo. No como ella que lleva ya 8 meses de reposo y le ha pasado de todo.

              ¡ uy qué ruín soy ¿no? !

              Nada nada esto e spor la meriestra que me está cambiando el carácter je jejej

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, 3 prembriones, no me extraña q estes tan contenta. Me alegro un monton.

                Mon, mira hacia adelante, es donde vas a encrontrar a ti bebe. ESpero q la abuela se recupere pronto.

                Cuando moviento de congelados, eso esta bien. Luego llegaran los positivos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, lo dicho, la envidia es muy mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Si Stercas, y la gente muy tonta!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi,que bien,no me extraña q estes tan contenta,claro q se van a quedar los 3 hasta el final,Ay madre 3 son muchos.........no? la verdad esq nos conformamos todas con uno y muy sanito.bess

                      CHicas como dais a la tecla y chascando de las cuñaillas....hay gente para todo, pero cuando se trata de familia y amigos se pasa peor si son tan malas personas.....pero lo q hay q hacer en estos casos es pasar olimpicamente de esta gente,e intentar q no te hagan mucho sufrir,y cada cual con su vida,hay veces q no será tan fácil pero para q se quiere tener al lado este tipo de gente......

                      Marr,chiquilla donde andas? espero q tengas noticias luego........bsotes

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        yo de mi cuñada(mujer de mi hermano.....os habeis fijado que siempre es la misma) mejor ni la menciono porque me enciendo y en estos momentos no necesito eso....

                        casami que guay, ya veras dentro de nada trillizos....

                        blau, como estas? que tal lo llevas?

                        marr hoy estas muy calladita....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          es verdad marr, ¿donde te metes?????

                          bave, por cierto, ¿me puedes recordar el nombre del hotelito en avila? es que lo estoy buscando y no lo encuentro!!!!! mi maridín ha tenido unos turnos muy raros estas semanas y no hemos podido hacer esa escapadita que tanto necesitamos!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            stercas se llama el milano real.

                            Mon que alegria volver a leerte.Siento mucho lo de la abuelita de tu marido....y ya sabes a pasar de las cuñadas.......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, que te echamos de menossss!!!!!!!! por dónde andas? Espero que la warry ya haya aparecido, yo deseo lo contrario para mí jejejjej, por ahora sigue sin asomar. Jo cómo pasa el tiempo verdad? recuerdas cd era tu primera cita en IVI? y lo nerviosa q estabas? Pues YA mismo empiezas con tto.Muchos bstos

                              Mon, la verdad es que a veces metería en un saco a toda esa gente que no se corta ni un pelo en decir y opinar cosas que saben( pq lo saben) que duele. yo tengo 36 y decidimos buscar baby-ies hace ya por lo menos 2 años, pues como llevo mucho tiempo con mi marido la gente debe ser que se extraña que no tengamos niños y la verdad es que nos apetecía disfrutar más de nosotros dos y viajar antes de buscar. Una vez en un velatorio me pregunta una solterona( lo siento por las solteras pero es q casi me la como con papas) , bueno os pongo mejor en situación, velatorio / mi marido hablando x el movil y yo sentada a su lado /llega la susodicha que la conoce mi marido ,YO NO LA CONOZCO SINO DE OIDAS, Y me pregunta casi sin saludar , " tú eres la mujer de ... no? si , le contesto yo y dice " ahhh y ustedes no tienen niños verdad? pq ...¿qué edad tienes tú ya? ¿ya tienes edad no?todo eso casi sin respirar ,y mi marido que me conoce intenta colgar el tlfno para presentarmela antes de que me la coma ( es q yo hace años era más buena, y algo más diplomática , pero de un tiempo a esta parte pienso que la gente no se corta ni un pelo y mientras ,las demás ,calladitas y aguantando), pues yo le dije " ¿ perdona , pero, yo te conozco de algo? mi tono y mi mirada eran de irónica total, y encima eso fue hace años , yo creo que tenía 30 y no sabíamos nada de fecundación ni nada, es más yo pensaba que me quedaría a la 1ª jejejj, si me llega a pillar ahora, hormonadísima perdida creo que en el velatorio habrían dos protagonístas jajjajaj, y si hubiera sido una abuelita, pues todavía, igual piensas " jo con la abuelita de los coj..." pero no le contestas, pero tenía mi edad más o menos sin hijos y sin pareja, hay que joderse. Y ahora sabiendo el tema también nos hemos encontrado con algunos comentarios , que realmente piensas q no se deben dar cuenta pq vienen de amigos, y de amigos de verdad, así que ya no sé que pensar pq yo realmente soy más discreta, y cuando a un amigo le falta la mano derecha no puedes ir alardeando de que tu mano dcha es perfecta y está genial pq eso creo que sobra, pero bueno, como son amigos de verdad lo dejas pasar, así que nada. Jo como me he liado no? bueno mejor no contesteis a esto QUÉ ESTOY SUPER HORMONADA! JEJEJJJEJEJEJJEEJJE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi que bien tus tres preciosidades, cuando la transfer???

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X