FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pues ahora si ke estoy en un lio tremendo, pq me ha llamado la ogro y me ha dicho que en septiembre me hace un nuevo tratamiento distinto para mejorar la respuesta, y claro es gratis, a ver si llega mi pareja y lo hablamos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pues no te calientes la cabeza, el IVI siempre lo vas a tener ahí, y ahorrarte un dinerito quizá merezca la pena, al menos es una posibilidad más y quién dice que no puede ser la buena.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Macamcita cielo, la verdad es que Septiembre ya está ahí y si el tto. va a ser gratis, pues eso se agradece. Además tiene buena pinta eso de que el tto vaya a ser para mejorar la respuesta, a la dra. Crespo siempre la vas a tener ahí, o bueno otra opción es ir el día 14 y ver que te ofrece y compararlo con lo que te digan en la ss. Me alegro mucho, de que te estén dando opciones, ves siempre hay una luz al final del tunel.

          Samoguita, cuando sabes algo de la eco?

          Bolli, qué bien llevas este ciclo, son unos cuantos y además igualitos... qué bien, de esta va a ser.

          Casanmi, cielo baja el aire acondicionado, y cuidate mucho, que con eso de que no puedes tomar nada tienes que estar hecha polvo, y no sales de una para meterte en otra.

          Besos a todas guapas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola, tengo la eco a las 20,15 de la tarde asiq os cuento por la noche.....

            Macam yo si iria a la cita con la doctora crespo y de paso os quedais el fin de semana en valencia, bueno eso si teneis dias de vacas.... pero otra opinion y con esta doctora pues se agradece seguro...y lo de septiembre yo lo intentaria seguro....es gratis y es un nuevo tto para mejorar calidad ovocitaria.....donde esta la duda? el ivi te esperaria si no te saliera bien y la consulta ya la tendrias echa no? si esque nos tiene que salir por huevos por cansinas......movemos cielo y tierra y deberia de salir bien alguna vez no creeis?

            Cuidate casanmi qe dos bebés no es ninguna tonteria y bebe mucho agua.....besotes

            Arizonita como llevas el tto?

            Bolli que buena pinta tiene tu nuevo ciclo no crees? q sea el ultimo verdad?

            Marr besitos y no curres mucho que te enchufo a la red........y cargas bateria en un plis......

            Stercas ya no te queda nada pa olvidarte del curro......

            Voy a dormir un ratito la siesta y esta noche os cuento

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              jaja, movemos cielo y tierra, si por cansinas no nos gana nadie, jeje

              Jo hace un calor insoportable, aki estoy con el ventilador y agua freskita, dios ke calorrrrr

              Lo de la doctora crespo lo vamos a pensar, pero casi seguro ke vamos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas....

                Que calor que hace, no se si irme a la piscina o quedarme en casa con el ventilador.....

                Macam que bien que estes tan ilusionada....yo me iria a la consulta de la dra crespo, para ver como lo ve ella, que opciones te ofrece y le diria que tienes un intento en la ss y que lo vais a hacer y que sino funciona en octubre (si podeis economicamente) empezar con el tto del IVI...

                Samoga gupa mucha suerte hoy, cuentanos sin falta eh

                Casanmi guapa cada vez que veo las noticias y sale Sevilla me acuerdo de ti y lo mal que lo debeis estar pasando por ahi abajo....asi que en cuanto que la artista termine en sevilla iros a Cadiz que por lo menos hace un poco mas de frequisto....cuando tienes que volver al medico?

                Marr cielo que tal como estas? cuentanos como lo llevas y que planes tienes? La verdad es que de la alergia estoy ya mejor, solo un par de estornudos al dia pero ya genial, ya puedo salir y hacer casi mi vida normal.....

                Toser como vas? con este calor?

                Me quedan 3 semanas todavia para mi eco????se me hace de largo entre eco y eco....espero que en cuanto que empiece a notarl@(todavia no nos han confirmado al 100%) estare mas tranquila....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010


                  Os alego una noticia de la clínica Tambre en Madrid: internet está lleno de artículos médicos que relacionan la toxicidad del mercurio de las amalgamas con la infertilidad y el aborto espontáneo. Hay una prueba que se llama Prueba del chicle: yo me la hice ayer y acabo de recibir el resultado: el nivel de mercurio en mi saliva (3.6) sin masticar el chicle es superior a la dosis máxima (2.5). EN cambio marcando el chicle unos minutos (103.4) es alucinantemente superior a la cantidad máxima tolerable por el cuerpo (hasta 5.0 Mg/l). Acabo de escribir un email a mi gine para investigar qué tengo en sangre. Cada vez que me he quedado embarazada o lo he intentado (también antes de las transfer) he dejado de fumar y, claro, me he pasado el día mascando chicle como una loca. Qué sabéis de todo esto? Por qué no os hacéis la prueba -no cuesta nada- las que tengáis amalgamas viejas? Besos a todas La presencia de altos niveles de mercurio en sangre pueden afectar a la función ovárica y causar esterilidad femenina, según ha comprobado, por primera vez en el mundo, un estudio elaborado por un grupo de ginecólogos de la Clínica Tambre de Madrid.El doctor Braulio Péramo, director médico de la Clínica Tambre, explica que «siempre se han conocido los efectos negativos que sobre la salud tienen las altas concentraciones de mercurio en la sangre. Así, se sabe que dichas concentraciones son causa, por ejemplo de trastornos en el sistema nervioso o cerebro, autismo en niños, enfermedades autoinmunes o cardiovasculares. Sin embargo, hasta la fecha ningún estudio ha podido probar la relación directa entre exceso de mercurio en sangre e infertilidad. En este punto, es importante destacar que, aunque serían necesarios amplios estudios epidemiológicos, todo parece apuntar a que un aumento de la exposición a metales pesados (mercurio, zinc, cadmio, cromo y plomo) en nuestro medio ambiente es, en parte, responsable de la cada vez mayor epidemia de infertilidad que afecta a nuestra sociedad». Este experto explica que este estudio fue llevado cabo sobre una paciente de 37 años de la clínica que se había sometido a varios tratamientos de fertilidad fallidos y cuyos análisis hematológicos dieron altas concentraciones de mercurio (65 pg/ml, superiores a los 20 pg/ml que se consideran valores normales). «Se determinó que esta mujer absorbía el mercurio a través de un empaste dental. Una vez extraído el empaste, y tras seguir un tratamiento para reducir sus niveles de mercurio, se sometió a un sólo tratamiento de Fecundación in Vitro y quedó embarazada. A las 38 semanas dio a luz a un bebé sano», declara el doctor Péramo. «Según nuestras investigaciones, la explicación científica de la relación entre el mercurio y la esterilidad puede deberse a que este metal actúa inhibiendo el funcionamiento natural del ovario, de forma que deteriora su papel normal en la reproducción», añade este experto. Toxicidad del mercurio El mercurio es un metal clasificado en el grupo de pesados con elevada toxicidad para personas y animales. Este metal no es una sustancia natural que se encuentre en el medio, sino que suele absorberse a través del agua desde una fuente industrial como minas, plantas o incineradoras de desperdicios sólidos. Junto al agua, y precisamente a través de él, muchos otros alimentos como las verduras, pescado y mariscos también contienen este metal. Otra de las vías a través de la cual el mercurio ha llegado a nuestro organismo es la odontología. Así, hasta hace unos años, para realizar empastes, la odontología tradicional utilizaba una amalgama de plata que contenía un 50% de mercurio, 12% de cobre, 15% de estaño, una cantidad reducida de zinc y sólo un 20% de plata. En este punto, los expertos explican que el mercurio se libera continuamente en forma de vapor y pequeñas partículas que se introducen en otros órganos a través de los pulmones y el estómago. Cabe destacar que, en 1991, la Organización Mundial de la Salud publicó un informe en el que se exponía que la mayor proporción de mercurio encontrada en los seres humanos tiene lugar en los empastes de amalgama, no en el pescado, como se creía hasta entonces.
                  [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Os pongo una lectura de otro foro es interesante y esta chica se hizo la prueba en sangre y le dio q + en toxicidad dice ella......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Por cierto yo si tengo empastes de plata o de mercurio en dos muelas y pienso quitarmelos enseguida, ademas de hoooorrrosos pueden transmitir ese toxicidad y ya sabiendolo pues me los pongo blancos y que no lleven esos elementos, mi dentista va a flipar en colores jejjeje, bueno me voy a madrid a la eco......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Joooo Samoga que fuerte, yo la verdad es que tengo mucha suerte no tengo ninguna carie y no he tenido que ponerme ningun empaste pero yo tambien me lo quitaria. Lo que si he hecho mucho es comer chicle porque deje de fumar para buscar al bebe hace 4 años y he estado masticando chicle constantemente hasta que hice el regimen de pronokal que como no te dejan...pues lo deje y no he vuelto a comer chicle y ahora menos todavía!!!

                        Luego nos cuentas lo que te han dicho en la eco cielo.

                        Bave lo estoy llevando bien porque no curro, estoy en el paro, y pongo durante todo el dia el aire acondicionado asi que lo llevo bien y luego cuando anochece salgo para darme un paseo, de hora y media, porque me ha dicho el gine que ande mucho por los gases, y la verdad es que estoy mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chiquilinas.

                          Me alegro mucho de ver que macam está más animada y con dos opciones a seguir.. opino como el resto no desaprveches el tto. gratis y a la dra. crespo iria a pedir opinión.

                          Samoga es increible lo de la toxicidad, menos mal queno tengo ningún empaste yno suelocomer chicle, pero ahora menos.

                          e alegro de que todas mis preñis esteis más o menos bien (jejej lo digo por los vómitos, calores y demás...) Yo sigo igual, nauseabunda y no sé si a vosotras os pasa, pero me da mucho hipo, es normal? en fin. besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Vaya con los empastes, la verdad es que es para mirarlo con detenimiento.

                            Bave, los próximos controles que tengo son el día 15 la analítica para el triple screening, el 23 control por médico de embarazo con los resultados de la analítica y el día 29 eco de las 12 semanas con el tocólogo, todo por la SS. Si no salgo satisfecha con la eco, iré a Ivi a hacerme otra.

                            Mon, yo de momento no tengo hipo, pero recuerdo que en los otros embarazos sí tuve, es que cuando el tamaño de la barriga va aumentando se comprime el diafragma y lo provoca.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              menos mal ke odio el chicle, pero el tabaco no me lo he podido quitar, ke suerte teneis

                              samoga ya mañana me entero de tu eco, espero ke estes limpita

                              bss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoguita, me has dejado de piedra con lo de los empastes, yo creo que tengo uno aunque el mio es blanco, igual no es de los chungos, pero en cualquier caso lo comentaré, y desde luego desde mañana dejo el chicle. Pero esos empastes tan habituales hace tiempo, tendrían que haber dado un millón de problemas a nuestras madres o a generaciones anteriores, que tenían un millón de empastes de este tipo y sin embargo tenían hijos con menos problemas que nosotras, no?, aunque también es verdad que eran madres más jovenes que nosotras. No se en cualquier caso es algo a tener en cuenta. Cuéntanos algo en cuanto llegues.

                                Chicas, estais todas asaditas de calor, veniros para el norte que aquí estamos fenomenal, a cero grados, ni frio ni calor,jeje.

                                Bave, así que todavia no sabes fijo lo que traes? Y yo que pensaba que traías nena, estaba convencida, pensé que nos lo habías dicho, pero entre lo despistada que soy y la memoria de pez que me estoy currando con los años, igual es al contrario y resulta que creen que puede ser nene, y yo aquí en la innopia, soy un desastre. Perdón

                                Yo aquí con curro pero con menos estrés, tranquilita de momento, estará a punto de venirme la regla, porque estoy con la fiebre de la bayeta, cada vez que me va a venir, me da por limpiar, así que casi seguro que mi milagrito made in Cadiz, no va a poder ser, en fin, qué esperaba? Más adelante pensaremos donde nos vamos de vacaciones en Septiembre, entonces empezaré a tomar anticonceptivos y en Octubre banderillas, pero de momento a desconectar.

                                Qué risa he pasado hoy con mi sobri el pequeño, le he dicho que yo no se peinar a niños pequeños, porque la verdad al pobre le dejo repeinado por la mañana que parece el "repelente niño Vicente", y me dice: pero tu no ibas a tener un bebé? Y le dije, si pero ya no, y dice: sí ya me parecía porque tardaba mucho en llegar ( imaginaros, dos años ya desde el último aborto). Jeje, el pobre se debía pensar que su tía tenía un embarazo más largo que una elefanta. Luego me dió un poco de pena, porque me preguntó si su primito se me había muerto en la barriga, y me dió una pena... pero bueno dentro de nada seguro que me pasa la mano por el barrigón gigante que voy a tener, y va a estar encantado con su primita que se va a llamar como mi Samoguita

                                Besos a todas preciosas

                                Comment

                                Working...
                                X