FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ay macam, enhorabuena guapa, que ya estás preñi oficialmente, igual que nuestra marr!!!!!!!!!!!!! pero qué alegría más grande, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima de calidad A, como el de marr. seguro que esta vez lo vais a conseguir, ya lo vereis.

    samoguita, cielo, no quiero verte así, eh???? con todo esto, lo único que está claro es que con la heparina tendrás unos bebes estupendas la proxima vez, porque afortunadamente, tu te preñas enseguida!!!!!!!!!! y si te da el bajón, ya sabes dónde localizarme, no???? telefonazo al canto y kedada express!!!!!!!! que ya sabes que eso siempre anima mucho!!!!!!!!!

    lindian, no te agobies tanto cielo, que ellos son los expertos y si no te han dicho nada, es que está todo perfecto. por cierto, ¿tu no estabas con la dra. khols, no? ¿la has cogido ahora para el seguimiento del embarazado? te deseo mucha suerte guapa.

    casanmi, cielo, descansa un poco que te va a dar algo!!! por cierto, ¿alguien la ha avisado de las noticias de macam? decirme algo para avisarla yo, vale???

    mon, muchas gracias por acordarte tanto de mi, en serio. espero que podamos quedar pronto para volver a vernos porque lo estoy deseando, en serio. además, mira, maria tendrá un primito cerquita con el que jugar en el parque!!!!!!!!!!! mira que igual hasta se nos hacen novios!!!!!!!!!

    bave, es normal que te encuentras más cansada, ya te queda muy poquito guapa, y adrián ya se está dejando notar bien!!!!!!

    toser, cielo, ¿qué tal lo llevas tu? seguro que también te encontrarás ya muy cansada y pesada con emma, no?

    pues yo aún estoy en una nube, pero ya me lo estoy empezando a creer, sobre todo porque tengo como el estomago revuelto casi todo el día, y me está dando un sueño......... el problema es que yo soy muy dormilona, así que lo que me faltaba. también me dan pinchazos en el pecho y me están saliendo como granitos en el pezón, pero muy contenta y feliz porque se que todo esto es normal. anoche me hice el clear blue y qué ilusión me hizo leer "embarazada 2-3 semanas" con el asco que le tenía cada vez que veía el "no embarazada"!!!! bueno, ya con ganas de ir a la eco, pero con paciencia porque no la tengo hasta el día 27!!!! espero que me digan que todo está genial.

    muchos besos a todas mis niñas guapas!!!!!!!!!! espero que no se me haya olvidado nadie!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bueno, y no penseis que os vais a librar de mi, solo que he estado de viaje, pero ya estoy de vuelta, por lo menos durante unos días, para estar aquí al pie del cañón con todas mis niñas guapas y preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola stercas ya te has hecho el clear blue ehhhh???? Creo q todas nos lo hacemos cuando ya sabes q estas preñi, es un subidón el q te dá q te deja felizzzzzzz, ojalá q no empieces con los ascos o los vómitos....lo mas importante lo tienees dentro asiq lo demás será lo q tenga q ser verdad? muchos besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          creo que no voy a ser de las vomitonas, porque siempre he sido muy mala para vomitar, aunque sí creo que voy a ser de las de tener nauseas. pero si te soy sincera, no me importa lo más mínimo, porque estoy superfeliz con mis síntomas!!! ay, qué ganas de que tu también estés así prontito guapa, ya verás como en nada estamos enseñandonos las fotos de las ecos!!!!! que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Claro q sí, stercas, ya mismo estamos todas gorditas...jejjeje y en nada nuestras niñas estan dando a luz a nuestros ciber sobrinitos....TE HE DICHO ALGUNA VEZ, Q TU VAS A TENER MELLIS???? JJAJAJJAJAJJA LO SÉ!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              pues eso es lo que me están diciendo mi madre y mi hermana, pero tengo la sensación de que solo traigo uno, aunque si te soy sincera, no me importaría lo más mínimo, en serio, mientras que vengan sanitos y bien, me da igual que sean uno o dos.

              ay samoguita, ya verás que ya mismo empiezas y estás al lio y aquí vamos a estar todas contigo concentrandonos a tope en enviarte toda la buena energía del mundo para que lo consigas. además, tienes todo a favor: estas con la dra. khols, has estado mucho con el talisman de la suerte (recuerdas???), el hecho de que a la 3ª va la vencida y que estas en el foro de la suerte!!!!!!!!!!! niña, es que lo vas a conseguir ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Graciasssss stercas, ojalá salga de bien de una vezzzzzzz besotes

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola Stercas!!!!

                  Pues si, me han pasado con la doctora Kohls porque es la que me hizo la transfer, así que no hizo falta ni que la pidiera!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Yo también estoy durmiendo mucho y con más ganas de comer, y de comer sano, no sé si será psicológico o tendrá algo que ver con el embarazo!! Y yo sí que soy de las de tener naúseas aunque no de vomitar, pero de momento aún es pronto para eso, en el último embarazo empecé en la semana seis a notar el asquito, ufff, ójala ahora no me pasara!

                  Samoga, estoy de acuerdo con Stercas, te vas a quedar preñi en breve y va a ir genial, ya te lo he dicho en el privi, y además es verdad que este es el foro de la suerte, por eso yo me vine aquí, jajaja, y mira el resultado!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga, no me tienes que dar las gracias por nada, ya lo sabes. en todo caso, te las doy yo a tí por todo lo que has hecho por mi. que sepas que la próxima es la tuya chiqui y aquí estaré a tu lado para celebrarlo contigo al igual que tu lo has hecho conmigo.

                    lindian, qué suerte, porque yo sí que llevo 3 días con ardores y con el cuerpo un poco revuelto. es por esto por lo que mi madre y mi hermana están convencidas de que traigo dos, imaginate!!!! pero bueno, ya pronto saldremos de dudas!!!!! me alegro mucho que también estes con la dra. kohls, ya verás como te va a gustar mucho. además, ya me contarás, porque tu tienes la eco dos días antes que yo!!!!!! la dra. kohls no tenia hueco antes, me dijeron que es que ultimamente estaba muy solicitada, aunque me dijeron que a lo mejor con suerte, al ser más tarde, ya podríamos escuchar el corazoncito, je, je!!!! madre mia, qué ganitas que tengo!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola niñas si es q esto del foro es un vicio y desde q me han regalado móvil con internet ya si q no puedo estar mucho rato sin conectarme
                      Stercas sabes q para calcular de cuanto estas tienes q restar dos semanas al día de la punción y esa es la fecha de ultima regla corregida y así vas cumpliendo semanas..,
                      Samoga guapa si ya no te queda nada y ya sabes q a la tercera y con khols es embarazo seguro así q animate...
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, lo he calculado con mi ultimo dia de regla real que más o menos coincide con los calculos que dices. de todas formas, lo actualizaré después de la eco de control que ahí sí te dicen exactamente de cuanto estas y fecha prevista de parto si todo sale bien, no??? además, así podré poner también a mi bebe o bebes!!!!!!!!! es que no he querido poner nada para que no sea de mal augurio!!!!

                        por cierto, samoguita está un poco desanimada, así que habrá que ir organizando otra kedada, no? ¿qué te parece?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          llevo ya media botella de akarius, lo que no me ha apetecido es comer, tengo el estomago como un globo y creo que me ha sentado mal la progesterona que esta mañana me la he tomado oral

                          Ya he comprado nueces y sardinas, a ver si esta noche se me abre el apetitorr

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas, estoy en Toledo pasando el finde con mi vidi, nos marchamos ayer de Madrid, comimos en Chinchón y visitamos Aranjuez, y hoy llevo todo el día de visita turística, pero sin estrés. Así que ya veís, estoy paseando en la betaespera, como Dios manda. Me encuentro bien, quizá un poco de peso encima del pubis y algún pinchazito, pero bien. Ya se empiezan a notar los efectos de la asquerosa progesterona, las tetis como misiles y el abdomen hinchado. Jo que ganas de que pasen 15 días, bueno un poco menos.

                            La punción me la hizo kohls y no me acuerdo si os lo había dicho pero le comenté que estabamos haciendo una colecta para hacerle un monumento en la puerta de ivi, y se partía de risa. Le dije que en nuestro post estabamos casi todas con ella y que desde que empezamos, había muchos positivos con ella, y me dijo que a lo mejor algún día se pasaba a leernos, aunque siempre le había dado miedo lo que se pudiera decir de ella en el foro. Yo le dije que se pasara sin cuidado, porque siempre la habíamos puesto por las nubes. También le dije que el día anterior habíamos estado de fiesta por el positivo de Stercas (le dije su nombre) y se dió cuenta, me dijo que era de otra doctora y que había prometido embarazarla. Tuvo que meterme dos veces la cánula porque en la primera mi embri no quiso salir, y bromeó con que a lo mejor me salia remolon y desobediente, jeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Samoga, estoy segura que se va a confirmar que tu embri venía bien, y entonces con la heparina va a estar todo arreglado, ya verás como sí. Entiendo que estes harta de tanta prueba y tanto médico, pero en seguida pasará todo. Como dice Stercas, te embarazas bien y vas a ver que muy pronto volverás a sentir esa alegría. Aunque a veces queramos que el tiempo vuele, la verdad es que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Ten fe, "ese rayito de luz", ya sabes. Todo va a salirte bien, no estes depre y si me necesitas silba que te quiero un montón.

                              Macam, que alegría, han fecundado todos y ya estas preñi de dos preciosos. Enhorabuena, ojalá podamos celebrar juntas nuestros positivos.

                              Stercas, me alegro de que te lo vayas creyendo y supongo que se te va a hacer eterno hasta la eco, para que confirmes cuántos traes. No se yo también pienso que aunque la beta es alta, traes sólo uno. Qué tal tu vidi, sigue en las nubes?, la verdad es que entre esto y el ascenso, el pobre no se va a olvidar de este mes de octubre en la vida.

                              Bave, cuidate mucho, no se si te acuerdas que el otro día hablamos que intentarías trabajar casi hasta el final. Pues toda decisión no tiene porque ser inamovible, hay que adaptarse al momento, y si ahora no te encuentras bien, creo que lo mejor que puedes hacer, es plantearte coger la baja antes. Imaginate, dormir un poco más, desayunar en casa, ....Cuidate preciosa.

                              Bueno chiquilinas, voy a pintar la pestaña para salir a cenar. Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas estoy de acuerdo contigo en que tenemos ir hacer una quedada nuevamente e incluso una comida o cena y así tenemos mas tiempo... Es que se me hace corto cada vez que quedamos.
                                Marr guapa me alegro que estés paseando a tu niño por las calles de Toledo y ya sabes cuando llegues a casa vida normal pero con tranquilidad.
                                Con respecto a mi baja por ahora voy a seguir trabajando ya que en casa por ahora me agobio mas. Lo q tengo q hacer es venir a casa y descansar un rato y luego ya salir a hacer cosas y no empalmar desde el curro. Bueno niñas q me voy a cenar.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X