FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gemuchi, me has puesto atacadita, en serio!!!!por favor, dinos algo en cuanto te llamen. ¿te han dicho más o menos cuando te van a llamar????? te deseo toda la suerte del mundo guapetona!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bueno,bueno,bueno que positivazo gemuchi estaba cantao,yuuuuuhuuuuu si te sale una minima sombrita en la raya del positivo es un superpositivo......asique en cuanto te llamen dinoslo,pero yo ya te doy la enhorabuena pq se que estas preñi.....te pusieron dos?esque los mareitos y las nauseas tan prontito suele ser que han enganchado los dos.....ay madre niña.....familia numerosa jajaaajaja...besitos....

      Marr conmigo algo has acertado pero si alguna vez tenemos la suerte de conocernos te llevaras una sorpresa al igual que yo....pues nunca es como se imagina una.....jejejjeje besotes guapa!!! y ni se te ocurra decir que pareces una mesa camilla que esas ya no se llevan....jejjejeje seguro que vas a ir bien guapa,y si no bave nos lo dira en cuanto te vea......

      Casanmi q pases buen fin de semana entre tantos eventos.......por lo menos que disfrutes.....besos

      Stercas te deseo lo mismo pal fin de semana.....que te lo pases en grande!!!!

      Mon suerte pa hoy....y aunq sean las tantas de la noche dinos algo ok?

      Yo hoy estoy mejor que ayer....veremos a lo largo del dia si sigo igual.....besos chicas!!!!

      MACAM HOY ES VIERNESSSSS Y EL DIA 3 DE JUNIO ESTA AHI MISMO......QUE GUAY!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        CHICAS ME TENIAN DE LOS NERVIOS HAN TARDADO MÁS DE DOS HORAS EN LLAMARME Y..................

        POSITIVO AUNQUE LA BETA NO HA SALIDO MUY ALTA 84 ¿CÓMO LO VEIS?

        LUEGO ESCRIBO MAS QUE TENGO QUE PREPARARME PARA CONTARSELO A MI MARIDO QUE NO SABIA NADA, NI QUE ME HE HECHO EL PIPITEST NI QUE ME HE HECHO LA BETA, LE TENGO ENGAÑAO... YA HE LLAMADO A IVI Y ME VAN A LLAMAR DENTRO DE UN RATO.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gemuchi, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          habeis visto????? ¡que estamos otra vez en racha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ENHORABUENA GEMUCHI LA BETA ESTA GENIAL!!!!! DA LA NOTICIA A TU MARIDO POBRE HOMBRE QUE SE LO MERECE!!!!! QUE BIEN

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si es verdad la racha ha vuelto chicas!!!!! Marecita tenia hoy su transfer no? pues suerte y veras como tambien sale positivo.....casanmi luego te toca a ti guapa!!!! y asi hasta la ultima......todas seremos mamis...ya lo vereis

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                600 PAGINAS Y LLEGAREMOS A MUCHAS MAS.........

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Qué Alegría Gemuchi, tenia toda la pinta de ser un positivo, pero ahora ya has salido de dudas. La beta es estupenda para el día postransfer. ENHORABUENA

                  Marecita, muchísima suerte en tu transfer. Ahora si que va a salir bien todo hasta el final.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, ¿has visto que se cumple lo que te dije? gemuchi y yo compartimos medico!!!!

                    así que ya sabes, no?????

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi que bien....muchas felicidades....yo tuve una beta de 95 11 post trasfer y me dijeron que estaba muy bien....cuanto hace de tu trasfer?

                      Samoga yo me di ayer mechas, llame al IVI y me dijeron que era un mito y mi peluquera me dijo lo mismo asi que adelante.

                      Ay marr que ganas que tengo que llegue el domingo que viene y verte y no seas tan exagerada de mesa camilla seguro que nada de nada...

                      Bueno chicas que hoy he tenido mogollon de curro, y ahora me voy para casa, voy a ver si convenzco a mi churri y comemos por ahi para llegar a casa y la siesta del tiron.

                      Luego por la tarde mas....

                      Mon mandame a mi tb un mensajito por fa......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena gemuchi, ke alegron me llevo para el fin de semana, jaja

                        Chicas me voy a campello ahora mismo el domingo vuelvo, besos a todas Y QUE SIGA LA RACHA, BIENNNNNNN, ESTE POST ES EL DE LA SUERTE

                        BSS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ¡¡¡VIVA EL POST DE LA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ENHORABUENA GEMUCHI!!!!!!! ves como era un positivazo!!! Cuanto me alegro guapa. Vaya alegria!!! espero que sigais la racha el resto!!!

                            Bueno chiquitinas me voy a comer y luego al IVI. No os preocupeis que os mando el sms a Bave y stercas para que os cuenten y si esta noche puedo entro.

                            Besazos mis niñas!!

                            QUE CONTENTA ME VOY CON LO DE GEMUCHI!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Siiii chicasss mañana tengo transfer si descongela mi congeladito bien, espero que siiii

                              Tengo la transfer a las 14.00, pero de todas maneras me han dicho que mañana me llamaran sobre las 12.00 a ver que tal ha ido todo????

                              Ainsss que nerviosss

                              Besitosss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                gemuchi felicidades.
                                La beta está muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X