FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    di que si casanmi!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      EHHHH chicas que pasa con los viajecitos?yo si todo va bien iremos a Cádiz pero en septiembre que es cuando tiene las vacas mi chico....y yo también,y vamos con otra pareja y su bebé....si alguna va por esas fechas....que me lo diga...nosotros iremos del 9 al 16 de sept.

      Lo de quedar en madrid tambien esta genial,aunq no soy de madrid pero lo podria intentar.....

      Casanmi yo tambien creo que es un niño.....y casi toda la familia y amigos no sé pq pensamos solo en niño,pero es asi.....luego verás que risa cuando nos digan "CHICOS TRAEIS UN WOPER" jeeee,bueno me da igual,solo quiero que este mas sano que una manzana.......

      Stercas vaya recorrido que vais a hacer,esta muy chulo,yo conozco algo de asturias...estuve cuando era una nena de acampada alli,y estubimos como 15 dias andando diariamente de 5 a 8 horas....fué horroroso adelgazé un guevo y cuando llegué a mi casa mi madre se quedó loca de verme tan flaquita,era un esqueleto andante......y encima me salieron un monton de granos por la cara estaba de lo mas sexy...jjejjejje pero me lo pasé en grande y tengo un recuerdo muy bonito de aquella excursion....

      Marr,vete a la Rivera Maya anda,y le das un capricho a tu vidi que tambien se lo merece,estoy segura que no te vas a arrepentir de nada,es más vendrás encantda de todo,unos amigos estubieron de viaje de novios y contaban maravillas.Venga chiqui que te estas animando poco a poco,menos mal que estas volviendo a tu ser.....este es el año 10 para todas recuerdas? hasta diciembre sigue siendo 10.

      Mon tomate el cariban,te ayudará a pasarlo mejor aunq no se quitan del todo los sintomas pero los suaviza bastante,son ganas de pasarlo mal.....yo te digo que lo pasé muy muy muy mal,era asqueroso,todo me daba asco se me ponia la piel de gallina con el olor de las cosas que no me gustaban o la saliva que tenia era demasiada y todo el rato me lo pasaba escupiendo en el wc que asco....y vomitando sin parar por las mañanas y por las noches...me tomé el cariban uno por la mañana otro a medio dia y otro antes de cenar,y bueno de lo malo malo se pasa un poco mejor..... preguntale al gine que si te lo puedes tomar....

      Bave,ya sé que ayer os lo dije tarde pero estamos con los últimos preparativos pa la boda de mi hermano y estamos casi todo el dia fuera de casa....perdon!!!!!

      Ahh hoy he llamado al 12 de octubre y me han dado cita para el 9 de junio para que ya me sigan alli el embarazo y quiero dar a luz tambien alli....

      Macam,echa ropa de abrigito pq hace fresco,alli no sé lo que hará pero echa algo por si acaso...besos corretejera.....jejejeje

      Bolli hazte el test........y si es ++++++ q guay seria eh?

      Gemuchi,como andas?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga, ke contenta se te ve eh?? ke es eso de corretejera, jaja

        Bueno chicas sed buenas el martes os leo, muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas

          Casami porque sabeis que es un niño? tienes premoniciones?si es asi dime que voy a tener yo.....

          jejejeje....

          Samoga guapa me encanta verte tan contenta.

          Macam ya has hecho la maleta? que envidia un viajecito...jo que ganas tengo de irme yo de viaje....nosotros tenemos vacaciones en julio también la segunda quincena, estoy intentando convencer a mi maridin para que nos vayamos pa cai....pero dice que no que hay que ahorrar y como mis padres y suegros tienen casa en levante que nos vayamos para alla, pero bueno yo lo sigo intentando convencerle....

          Marr que ya no queda nada para vernos.....

          Stercas como llevas la dieta? cuentanos en que consiste?

          Bolli como vas? que en nada tenemos tu positivo y tambien el de Marecita.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenas noches chiquilinas, me alegro de que esteis todas bien y animaditas. Yo aquí sigo, intentando entretenerme planificando vacaciones, y no pensando en ttos.

            Si, Bave, ya nos queda muy poco para vernos, ay que ganas. A ver si hace mejor tiempo, porque esto es agobiante, vamos a salir en canoa. Estamos como en invierno, yo he vuelto a sacar abrigo y botas, y no me imagino el domingo en sandalias y sin mangas. Menos mal que llevo un abriguito de verano encima, si no iba a morir.

            Por cierto les has dicho a los novios que vais tres a la boda, ya lo saben? Es para no meter la pata si tu no has dicho nada. Un beso gordo guapa

            A todas las demás mis niñas deciros que sois guapas, buenas y listas, vamos que lo teneis todo. Mua.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr hoy he estado llamando a Guille pero no me ha cogido el telefono, mi idea es decirselo a los novios antes ya que al resto de los amigos lo voy a decir alli pero claro ellos no van a estar para eso, yo creo que conseguire hablar con el sino le mando un sms y seguro que me contesta, asi que tu tranqui, que lo van a saber.

              He mirado hoy el tiempo y el domingo hace sol y 20 grados asi que yo creo que frio no vamos a pasar, yo llevo una chaqueta de seda, asi que mas vale que haga esa temperatura.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, yo para ir a Cádiz no tengo problema sea cuando sea, estoy a hora y media de camino, así que aunque sea para un rato me acerco.

                Qué bien que ya os vais a volver a ver Bave y Marr este finde.

                Bave, contigo no me ha dado todavía lo que llevas, lo mismo es un osito panda, je,je,je, es broma guapa, pero de verdad que contigo no tengo todavía ningún presentimiento, pero con Samoga desde el principio pensé que era un chico. Pero vamos que ni caso, que la probabilidad de que acierte es del 50% y así cualquiera.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave trae una nena y Samoga, no lo tengo tan claro, yo creo que nena también... Hacemos otra porra?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas, ya es jueves...juppiiiiiiiiii y parece que mañana ya cambia el tiempo y va a hacer bueno......

                    Casami como estas? Sabes algo de tu hadita? la punción era la semana que viene no? ay que nervios....

                    Stercas que tal tus viajes como lo llevas?Ya no te queda nada para tu escapada a Asturias....

                    Mon guapa como lo llevas? Si ves que no puedes aguantar hasta el lunes llama antes y que te digan que te puedes tomar, es como dice Samoga no es plan de pasarlo mal....

                    Bueno chicas hoy es mi ultimo dia de pregesterona, me da un yuyu que te cagas pero voy a confiar en mi dra y ella me dijo que el jueves ultimo dia pues eso que voy a hacer....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      No te preocupes por la progesterona Bave, con el tiempo de embarazo que lleva tu cuerpo ya está a punto y la placenta se encarga de producir lo que necesita.

                      Mi hadita debe seguir con la estimulación, si antes del viernes no me llaman del IVI, les llamaré yo con la escusa de planificar los días de abstinencia para la muestra, como dijeron que sobre el martes 18, pues por si hay que parar en el fin de semana.

                      Venga empiezo la porra, las demás que copien la lista y añadan sus pronósticos, primero me traigo la lista de todas las chicas que está muy atrás

                      Tratamiento:
                      - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos días!!!!

                        Sigo igual, en cuanto abr l ojo por la mañana ya estoy connauseas, pero no vomito, creo que voy a esperar al luns que s cuando tengo cita y a le preguno a la dra que puedo hacer. De todas formas son soportables, nada agradables pero soportables.

                        Un besazo y me uno a la porra.. yo creo que lasdos llvas nenas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave: niña

                          Samoga niña

                          Mon: niño

                          Olguix: niño

                          Gemuchi: niño y niña

                          Toser: niña

                          jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon, uno la lista a la mía para que esté todo junto. Los pongo en fila seguida porque sino se haría una lista muy larga



                            PORRA sexo bebés en camino

                            Pronóstico Casanmi: Samoga niño; Bave niña; Mon niño; Olguix niño; Gemuchi dos niñas; Toser niña;

                            Pronóstico Mon:Samoga niña ;Bave: niña;Mon: niño;Olguix: niño;Gemuchi: niño y niña;Toser: niña

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ahi va mi porra

                              Casami:

                              Samoga niño; Bave niña; Mon niño; Olguix niño; Gemuchi dos niñas; Toser niña;

                              Mon:

                              Samoga niña;Bave niña; Mon niño; Olguiz niño, Gemuchi niño y niña; Toser niña

                              Bave:

                              Samoga niño; Bave niño; Mon niña; Olguix niña, Gemuchi niña; Toser niño

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Se me ha cruzado el mensaje, seguimos la lsita de BAve

                                Comment

                                Working...
                                X