FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jolines, he estado mirando de colgar mi foto y no hay manera!! Bave si te vuelvo a ver te digo algo, todo será que me confunda con otra! jejeejejje mira que tu me miraste antes de entrar que nosotros acabábamos de salir del coche, pero claro, como te lo ibas a imagnar verdad?

    Pues yo soy morena con pelo corto, 1.70 cm y un poco fuerte o gordi, como querais llamarlo, ejejjejeje ojos marrones y suelo llevar un plumas de color entre vino y morado, si me veis tiradme 50€, si me tiro a pillarlos enseguida es que soy yo pq soy catalana!!! jajajajaajajjaajjajajjaj ojalá me vierais muchas!!! ajjajjajajjjajajaj en fin, me rio pq si lloro me entra la moquera y se me tapa la nariz jejejejjjej

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ánimos también a vosotras!!

    Jael que mañana te vaya fenomenal y nos cuelgues tu positivo!

    Mañana nos vemos aquí guapetonas!! me voy a ver una peli para parar mi cerebro, que tengo la neurona sobrecalentada de tantas vueltas!!

    Un besote.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave, que bien vas, verás como sale todo genial el sábado! Que ganas de encontrarme yo también en ese momento…

      Una preguntilla de na, vamos, el tema pasta! Como mi anteior FIV fue por el estudio no pagamos un duro, pero ahora toca desembolsar…mañana que voy a la primera eco, dejamos ya un depósito o algo, no? Sabéis cuanto?

      Blau, como estás?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin a mi me dijeron qear cuando empezara el tratamento dejaramosun deposito de 3500€ de nada... vamos la calderilla llevaramosen el bolsillo... para que ello vayan tirando de ese fondo y lueg más... vamos una ruina

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas.

          Yo voy ha empezar hoy con el tratamiento para mi 2ª ICSI, hoy empiezo con decapectyl y cuando me baje la regla tengo que ir a que me vean. Voy con el protocolo largo. ¿Alguna vais o habeis ido alguna vez con este protocolo?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            flin, dejas un deposito de 3500 euros y de ahi van quitando te llega mas o menos hasta la trasfer que hay que pagarla ese mismo dia....

            puck bienvenida..no tengo ni idea de como va...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gracias chicas!Menos mal que contabamos con ello...se puede pagar en efectivo? Blau, que antes se han cruzado los mensajes! Me alegra ver que estás más animada!

              Me voy a casa en breve y luego a cenar con mis amigas, para desconectar un rato! Bueno, van dos enbarazadas, je, je....pobres de dos que son solteras, ya me han dicho que pregunte sin falta cuanto cuesta la vitrificación de sus propios óvulos, que visto el patio se están acojonando....pobres!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola puck08 bienvenida al foro yo estoy en mi 2ª fiv con protocolo largo.He estado 24 dias tomando anticonceptivas termine el dia 24 de enero el 28 me vino la warry y el 30 empeze con las banderillas . Mi 1ª fiv fue protocolo corto que es sin anticonceptivos.

                Bave,stercas y blue enhorabuena ya estais a las puertas de la transferencia.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola flin.Yo cuando estuve en el ivi no deje ningun deposito.Conforme me iba haciendo cosas iba pagando.Incluso algunas cosas nos las pague hasta el final y nunca me dijo nadie nada.Preferiamos no dejar dinero alli por si no llegabamos al final(cosa que ocurrio)y luego tuviesemos problemas con la devolucion de lo que no habiamos gastado.Conozco gente que le ha pasado.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    flin no creo que sea nada raro, yo estuve 16 días con microdiol y me vino al tercer día. Me pareció raro porque yo no había tomado anticonceptivos nunca y llamé a IVI porque tenía eco al día siguiente y me dijeron que precisamente el tratamiento siempre empieza con la regla. ¿Es tu primer tratamiento, verdad?.

                    Por cierto Cuatro, estás como una p.... regadera, ¿será el efecto de tanta hormona? ¿A mí me pasará lo mismo?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      cuatro nosotros hicimos como tú, al principio nos ofrecieron lo de dejar un depósito, pero mi marido dijo de ir pagando lo que fuéramos debiendo. El día de la punción yo llegué a IVI literalmente doblada de dolor y en vez de subirnos arriba para pasar a la habitación, me hicieron pasar a donde se paga y tuvimos que pagar por adelantado. Por que iba mala y no tenía ganas de discutir porque si no la lio. ¿Qué se pensaban que iba a salir corriendo? Estas cosas son las que hacen que una clínica como IVI tenga mala fama.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Vengo de la eco y definitivamente se confirma que mis ovarios están loco, locos.

                        El pasado ciclo los folículos crecian lentísimos, me estuve pinchando 15 días. Pues bien ahora llevo 5 días de tto. y sólo 3 con banderillas y ya tengo tres folis a punto de caramelo, de hecho ya me he puesto hoy el orgalutran para frenarlos. Mañana otra eco y seguramente punción el domingo, lo más tardar el lunes. Me da miedo que al haber crecido tan rápido no sean buenos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          la verdad es que cualquier clinica de este tipo en lo de la pasta siempre se equivocan con fallos como eltuyo gemuchi.

                          Como si no te pudieran reclamar luego la pasata!!!

                          pero vamos, que hay sitiso peores. Yo anteriormente estuve en otra clínica donde me hicieron IA. De cuatroo ciclos hormonados, sólo me hicieron una IA, ya que cuando no había ovulado espontaneamente, la muestra de mi chico no valia (y no tiene ningun problema, vaya timo) la verdad es que a toro pasado nos damos cuenta de que nos engañaron como a bobos en un montón de cosas que nos hicieron hacer y pagar y que no eran necesarias.

                          Enn fin, ninguna clinica es prefecta

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            casanmi que bien!!! otra en puertas!!!! ánimo que seguro que va todo bien, mejor que crezcan bien

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              qué bien casanmi, no te preocupes que ya verás como todo sale muy bien!!!!

                              por lo que veo, somos muchas las que andamos ya a puertas de la espera, eh????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                mon, por cierto, ¿qué tal lo llevas tu? ¿ya mismo empezabas con las banderillas, no?

                                Comment

                                Working...
                                X