FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas hoy tenia resultados de los factores tumorales...y de momento solo me van a seguir ecograficamente por si creciera, y si crece me tendrian q operar y quitar el ovario izqdo...pero bueno de momento todo parece q está igual, y todo dentro de lo normal, asiq respiro otro poquito...chicas os dejo q hoy he estado muy nerviosa y teng ganas de relajarme un pelin...besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Un pasito más guapa, no te preocupes que todo va bien. Descansa y relajáte que me imagino los días que llevas. Un beso muy fuerte.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, acabo de llegar de viaje y entro corriendo a saludaros, que ya me comento samoga que andabais preocupadas por mí, y yo creía que os había avisado....

        samoga, cielo, qué bien!!!! has visto????? ya te dije que si no te llamaban ellos antes es que todo estaba bien!!!!!!!! me alegro muchisimo, en serio, y sabes que te quiero mucho!!!!!!

        toser, aguanta un poquito más que ya no te queda nada, y no te agobies, que seguro que todo sale bien. mira, mi última sobri que nació estaba en la semana 34 y no estuvo en la incubadora y está preciosisima, en serio, así que no te agobies. cuidate muchisimo!!!!

        bave, tranquila tu también, que aún tienes tiempo de que adrián se encaje. el niño de mi hermana se encajó quince días antes del parto y fue por parto natural, así que tu tranquila que lo que tenga que ser será. además, despues de todo lo que hemos pasado, no creo que a estas alturas te asuste una cesarea, verdad???? muchos besos guapa. por cierto, proponed fecha tu y mon para la quedada, que tanto samoga como yo seguro que nos acoplamos sin problemas!!!!!!

        casanmi, que la semana que viene estoy contigo!!!!!!!!!

        bueno, yo aún estoy en una nube que no me lo acabo de creer, y no paro de ver las fotitos de mis peques!!!! buffff, espero que dentro de unos días me relajaré un poco y empezaré a disfrutarlo de verdad, aunque veo mucho más ilusionados a mis padres, suegros y a mi hermana que a nosotros mismos!!!!!!!

        bueno chicas, mañana me pondré al día de todo que estoy muerta de cansancio y tengo ganas de dormir..................

        macam, qué poquito te queda ya para la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        marr, espero que estés un poquito más animada cielo!!! ya verás como en unos días lo verás todo de otra manera, porque tu eres fuerte y sabes que al final se consigue!!!!!

        chia, qué poquito te queda a ti también para meterte en el lío y preñarte!!!!!!!

        arizonita, muchos besos para ti también. te echamos muchisimo de menos, guapa!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          madre mia dos dias no me paso por aqui y 38 post...voy ponerme al dai hasta logito

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias niñas!!!!

            Ay stercas que nos tenias preocupadas.....de aqui no puede irse nadie sin decir que no va a entrar en unos dias......

            A mi lo de la comida la verdad es que me da igual el 5 que el 12,....como Mon suele tener mas problemas por el curro que elija ella.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas,

              veo que de momento no hay muchas novedades salvo que Stercas ha vuelto. Ya me dirás qué día estás en Sevilla, yo no tendré problema de martes a viernes porque ya sabes que el finde me quito de enmedio.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias!!!!!!!!!

                Pues sí LIDIAN me tiene que hacer una laparoscopias para quitarme o cauterizarme las trompas y en eso estoy a la espera de que me digan cuando será ojala que sea prontito. y en cuanto a los dos chiquitines ya vereis que podeis perfectamente sacarlos adelantes asi que animooooooooo y muchas fuerzas!

                STERCAS eso es seguro al impacto de que vienen dos pero seguro que en cuanto lo tengais asimilado zasssssss sereis super-mega contentos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                SAMOGA me alegra muchisisisimo que las pruebas hayan salido bien, como dice CASANMI un pasito mas y veras que va a salir todo estupendamente bien. Sabes si la Doctora Kolhn se pilla vacatas en todo el mes de Enero??

                CASANMI que tal estas?????? cuando tienes consulta? al ser dos chiquitines te llevan en embarazos de riesgo?????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chia, le pregunte a la dra. kohls la última vez que estuvo, pero me dijo que aún no lo sabía seguro. le preguntaré la próxima vez que vaya.

                  bave, me parece bien que elija mon, que es la que suele tener más problemillas!!!!!

                  chicas, os dejo que hoy tengo un día de perros en el curro!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chia, en principio no me llevaban en embarazo de riesgo, cuando salió altra la curva larga de glucemia, despues de mucho patear por mi cuenta, me pasaron a la consulta de diabetes gestacional y allí me van controlando más frecuentemente, pero por parte del tocólogo de momento todo igual, controles rutinarios.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA

                      mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso

                      SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME

                      MAÑANA LO CELABRAMOS

                      BSS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena Macam, qué bien otro embarazo más en la lista.

                        No te preocupes que esta vez todo saldrá bien, aunque es normal que estés intranquila. De todos modos primero será hasta la eco de las 12 semanas, luego más nervios hasta las 20, luego hasta el parto....en fin que ya no se queda una tranquila nunca, si no es por una cosa por otra.

                        Disfruta mucho de estos momentos. Ya nos dirás cuando tienes la eco.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MACAM que alegria chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisisima suerte y animo!!!!!!!!!

                          CASANMI pues genial porque así te tienen mas controladita

                          STERCAR muchas gracias chiqui, es que como empezaremos a primeros de año y si ella no está nos esperaremos a que vuelva de vacatas total un mes mas que uno menos nos da ya un poco igual

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chiquilinas.

                            Macam, enhorabuena, disfrutadlo mucho. Me alegro mucho por tí.

                            Samoga, me alegro muchísimo de que vayas superando todos los obstáculos, qué bien que tus resultados sean normales. Tu también estas de enhorabuena, te lo mereces.

                            Toser, cuidate mucho, y ya verás como Emma está tan agustito contigo que no quiere salir antes de tiempo.

                            Bave, ojalá que tu peque quiera cambiar de postura y no haya cesarea. Besos cielo.

                            Stercas, Casanmi, qué alegría, cuando os veais dentro de poco estareis las dos embarazadas de mellis, quién os lo iba a decir. Brindad por ello con acuarius.

                            Arizona te mando un abrazo de oso.

                            A todas las demás niñas preciosas de este foro un fuerte abrazo y gracias por todo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              macam, ya te lo dije y te lo repito: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya era hora que soltaras el bombazo, je, je, je!!!!! seguro que te da una beta muy alta, así que tu tranquilita, cielo.

                              marr, ¿has visto como al final sí que se consigue? esto es una lucha constante, pero no puedes tirar la toalla. y además, con la ayuda de todas, seguro que se te hace mucho más llevadero, preciosa!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Si, Stercas, ya se que se consigue, pero cada una de nosotras lleva una historia detrás y tiene unos razonamientos y unas motivaciones y unas circunstancias diferentes, por eso creo que plantarse aquí es una opción tan respetable como las que hacen 4 ó 5 intentos. Mi marido y yo aun tenemos mucho que pensar, y las cosas han de pensarse en frío, no en caliente, por eso no entro mucho porque quiero tener un poco la cabeza en otra cosa para pensar con claridad, pero la opción de hacer borrón y cuenta nueva, de dejarlo aquí, de no intentarlo más, está pesando mucho. No se al final lo que haremos, pero creo que es una posibilidad tan válida como la de las que lo siguen intentando.

                                Gracias por tu ayuda y por intentar animarme, eres un cielo y estoy feliz por tí y por tu marido

                                Comment

                                Working...
                                X