FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    m alegro d q estes ánimada leilia!!!eso es muy bueno para tu peke!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ke bien leilia, esto va muy bien, ya no te queda naaaaaa, venga compi que va a salir bien

      Tomucas, vale, es que no sabia para que era el estradiol, a mi me lo prepararon una vez con hmg lepori, no sabia de este metodo, es que cada una somos un mundo

      Muchos besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        como esta nevando chicas....aqui en Madrid esta nevando mogollon....hace un dia para quedarse en casa con la manta y buena compañia.....mi churri esta trabajando pero me ha dicho que va a venir pronto.....yo creo que es para jugar a la wii que nos trajeron ayer los reyes, y ayer lle pegue una palliza al tenis que quiere la revancha....

        Rocio como vas? dinos algo?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          FELICIDADES MARA !!!!
          Tu positivo es un regalo para todas porque nos da esperanza para que nosotras también podamos conseguirlo. Rocio, ojalá tú también nos des buenas noticias.

          A mi me acaba de bajar la regla después de 17 días tomando Microdiol y estoy de bajón. Las hormonas!!. Mañana tengo mi 1ª eco y empezaré a pincharme sobre el 10.

          Ojalá el 2010 nos traiga mucha felicidad y muchos bebes.

          Ánimo a todas. Podemos !!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pos claro q si cosi!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Javeeeees!!yo le di la paliza ayer a mi churri a los boloooooos!!yupiiiiiiiiii
              tomucas2010-01-07 17:50:01

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                Solo deciros que ha sido negativa la beta, otra vez sera.....

                Felicidades Mara.

                Besos a todas y mucho animo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Rocio wapísima, lo siento muchísimo, de corazón....
                  ánimo chiki, q ya verás q pronto tendrás a tu chiqitito contigo.

                  besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola de nuevo!

                    En primer lugar....mil gracias por vuestra acogida tan tan taaaaaan cariñosa.....con lo ricas que sois seguro que los reyes os han traido un montón de cosas....

                    En segundo lugra felicitar a Mara...que aunque no sepa quien eres me alegro igual...siempre es muy esperanzador saber que se va consiguiendo.

                    Yo ahora estoy en mi primer tratamiento para transfer de congelados tomado progynova como una posesa pero aun no se si me lo harán...estoy a la espera de una prueba de una historia de coagulación de la sangre y en función de esto....me suspende y me mandan a recuperación o descongelan a ver si seguimos....pero vamos la verdad es que no tengo muchas esperanzas...solo tengo dos embriones y lo mismo no superan el microondas....así que o por una cosa o por otra...pero bueno....viendo como fue el primer tratamiento de FIV y si todo marcha igual...pues no me traumatiza repetir....además tengo ya una soltura con las agujas...vamos...con los ojos cerrados...

                    ¿Vosotras como estais, como vais en que fase os encontráis? ¿os han salido ya aletas y colita? yo ya estoy empezando a desarrollar branqueas...lo mismo como peces se nos da mejor esto de la reproducción....

                    Un besín a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola a todas,

                      Enhorabuena Mara! Qué subidón! Espero que poco a poco este 2010 nos traiga a todas el mismo regalo.

                      Rocio, MUCHO MUCHO ÁNIMO. Y te deseo toda la suerte del mundo.

                      Leilia, tenemos la beta el mismo día... ojalá sumemos otros positivos. Estos días es un sin vivir, venga ir al baño y a buscar alguna señal.

                      En el siguiente post me incluyo en la lista. Me alegro muchísimo de haberme dado alta en el foro, la verdad es que ayuda compartir nuestras dudas, miedos, esperas y alegrías (como la de Mara) con quien está viviendo una experiencia muy similar. ¡Gracias por estar al otro lado!

                      ¡Besos a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tratamiento:
                        - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                        - Marecita: consulta 7 Enero

                        - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

                        - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                        - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                        - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

                        - Azucar: banderillas, eco 9 Enero
                        - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                        - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                        - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                        - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                        - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                        - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                        - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                        - Pitiusa: Empieza en Enero

                        - May72: Pendiente de empezar

                        - Tim: Empieza en Enero

                        - Vyp: Empieza en Enero

                        - Llana: Empieza en Enero

                        - Flin: Empieza en Enero




                        Punción:

                        Transferencia:

                        Beta:


                        - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                        - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                        - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                        - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          rocio lo siento mucho....solo puedo decirte que animo y a seguir para poder cumplir nuestro sueño.

                          Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Rocio, no pierdas el ánimo. Hay que seguir intentándolo, algunas te esperaremos por aquí para que no hagas el camino sola.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Rocio mucho animo, esto lo vamos a lograr siiiiiiiiiii, seguro

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola yo tambien soy nueva en este foro y voy a empezar el tratamiento haber si se me da mejor que la 1 vez este verano me hice una y negativa pero no hemos perdido la esperanza aunque nos desilusionemos mucho,pero otra vez al ataque este mes voy a ivi castellon para ver que me dice el dr. espero q salga todo bn e ir contando a todas las compis las experiencias GRACIAS Y BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X