FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas como estais?

    xiki bienvenida....pregunta todo lo que necesitas que entre unas y otras seguro que te sabemos responder....yo estoy en mi primera FIV, y mañana tengo la punción...asi que ya os contaré....solo tengo 5 ovocitos espero que alguno sea maduro y fecunde y pueda llegar a trasfer.....

    Voy a buscar la lista que creo que se nos ha quedado muy atras....y asi las nuevas incoppraciones se pueden apuntar y asi es mas facil seguirnos...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam cuentanos en cuanto sepas cuantos fecundas y cuando tienes la trasferencia....

        Tomucas que hace mucho que no pasas por aqui......mañana ya tendremos tu positivo....

        Jael como estas......

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicasss

          Toser guapetona como estas? A ver que te dicen hoy en la eco... ya nos cuentas.

          Macam que tal ayer? como fue la puncion? Cuantos te sacaron al final? y la transfer para cuando?

          Ozzys Mucha suerte hoy en la puncion!!! Cuando puedas entras y nos cuentas ehhhh.



          stercassss y tu que tal?? cuentanos!!!



          Besitossss


          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola a todas chicas!!!!

            pues os aclaro, he estado tantos días pinchandome, porque la otra vez de 13 ovocitos que tuve ninguno era de calidad y aunque llegué a transfer con 2, estos no eran óptimos y no pude congelar. así que ahora el tratamiento se concentraba en sacar ovocitos de calidad, así que por eso he ido tan despacio gracias al decapeptyl. aunque he vuelto a tener un montón (la semana pasada me dijeron que tenía 18), pero ayer me dijo la dra que algunos de ellos no serían maduros, ya que no tienen espacio para seguir creciendo. soy buena respondedora en cuanto a cantidad pero no a calidad. espero que esta vez salgan de calidad y puedan llegar a transfer. de hecho, no se si la transfer la tendré el día 3 o el 5, ya que todo va a depender de como evolucionen mis ovos. la dra me dijo ayer que si dos de ellos despuntaban con calidad, me los ponían el día 2, porque, palabras textuales "los peques cuanto antes estén con su mami, mejor". no sabeis la ilusión que me hicieron esas palabras!!!

            xiki, no te preocupes por la anestesia, porque no es anestesia como tal, sólo es sedación. así que tu tranquilita, que no pasa nada. de todas formas, todas las dudas que vayas teniendo, nos las vas contando.

            bave, ya verás como de esos 5 ovocitos todos son maduros (o al menos casi todos)!!!! por cierto, ves abriendo camino mañana que vamos a liar la revolución en el quirofano!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              y en cuanto a mi estado de ánimo, la verdad es que me encuentro mejor, aunque me estoy empezando a sentir mal conmigo misma porque en menos de una semana dos amigas se han quedado preñis y la verdad es que me ha molestado un pelín la noticia. estoy un poco sorprendida conmigo misma, ya que en todo este tiempo, han sido muchos los embarazos que he vivido y hasta ahora me había alegrado muchísimo, pero estos dos concretamente me han sentado mal. y no es porque tenga nada en contra de ellos, en serio, pero no se.... a lo mejor es que ya me estoy resintiendo un pelín por todo el proceso. lo he consultado con mi marido y una amiga y me dicen que es normal, que demasiado bien lo he ido llevando todo este tiempo, pero no se. en fin, paranoias mías!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola stercas, no te preocupes que es normal, a mi me pasa lo mismo...de hecho mi cuñada se quedo embarazada de su segunda hija(mi sobrina) y cuando me entere me sento fatal...(es verdad que yo no tengo buena relacion con ella) pero yo pense jo ella ya tiene una y yo ninguna...y ahora que tiene 6 meses me la como a besos pq ademas es igualita a mi...

                .es bueno que lo cuentes y te des cuenta...pero es una reaccion normal, y ademas dentro de nada vamos a poder decir ESTAMOS EMBARAZADAS

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ojala bave!!!!! por cierto, este es tu segundo tratamiento también no????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola buenos dias chicas...stercas no te enparanoies q como dice tu maridin ,tu amiga y bave es muy normal.....pues nosotras estamos aki luchando con una lucha muy dura y cuando tus amigas o familiares te dicen que estan preñis es como un poquito de envidia sana pero chica ya veras en el momento de tu preñi como todas se alegran muchisimo porque saben por lo que estamos pasando es muy normal cariñet asi que arriba ese animo y haber las cosas los mas + posible que detras de tus amigas va tu ya veras....suerte wapa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas!

                      Que animado están estos días….Macam, cuéntanos que tal te fue! Blau, Bave y Stercas, mañana es vuestro día, seguro que sale todo genial!

                      Stercas, seguro que con este tratamiento son de mejor calidad, y Bave, tus 5 también, seguro que alguno la menos aguanta y es un "pata negra", ja, ja…Xiki, bienvenida, cuidadín, esto engancha, a mi un día me van a pillar en el curro y me va a dar algo…

                      Respecto a los embarazos ajenos….yo creo que es normal a veces que siente mal, no? Stercas, además estás hiper hormonada, así que seguro que estás más sensible…a mi de momento no me ha sentado mal ningún embarazo, y mira que tengo a mi alrededor…pero bueno, tiempo al tiempo…o espero que no, porque me quede embarazada pronto! Yo lo bueno es que como se lo he dicho a amigos y family no nos dan el coñazo, vamos, que no es lo típico de…vosotros para cuando, etc….También es verdad que no llevabamos ni un año intentándolo, entonces creo que no estoy muy quemada con el tema….la que creo que está ambarazada por segunda vez, me da la impresión, es mi jefa, y eso si que me jode, ya tiene una, es un poco pedorra, y me voy a quedar sola toda su baja….ella si que no tiene ni idea, porque como solo somos dos en el departamento le puede dar un ataque como le diga q estoy con tratamiento, etc…si piensa que vamos a coincidir las dos de baja! Egoista……la tía tiene 35, yo 32, y todo el rato me dice que me espere a tener niños, que atan mogollón, etc…vamos que me desmotiva a saco para no quedarse ella sola con todo el curro, y eso que ella tiene una niña de 2 años!

                      En fin, os meto unos rolletes….bueno, mil besos y buen día!

                      Tomucas, como estás? Mañana tu +++++++!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas hicas. Bienvenida a las nuevas y ya vereis como aquí tranquiliza un montón todas vuestras dudas.

                        Estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a lo de las noticias de embarazos agenos. A casi todas nos ha pasado que alguien nos diga que está embarazada y se te ponga un nudo en la garganta enorme. Yo creo que es nomal.

                        Flin lo de tu jefa si que es tremendo, que pedorra, te dice a tí que no los tengas que aan mucho y ella preñada... hay que tener morro. Yo que tu en veganza le diria lo del tratamieno y queademás es posible que tengas 2 ó 3 a la vez vas a tener que estar todo el embarazo con muchos mimos... jejeje te imaginas su cara...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajjajajaa flin todos los jef@s son iguales egoistas solo piensan por ellos.....pero ojala sea positivo el tuyo cariñet y que le den la jef@ es una bendicion ademas ella si tambien esta preñi lo entendera y si no lo entiende ya sabes "ajo y agua " tu tambien tienes derecho a tene tu niñ@ pero de verdad todos piensan igual jajajjajajajjaja

                          en mi otro tto cuando lo dije en el curro me dijeron que finalizaria mi contrato cuando se enterara el jefe ya ves como son las cosas ....fue negativo....pero igual estoy en la calle eso q creo q no se entero

                          buenos dias a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            blau,bave y stercas mucha suerte para mañana contarnos cuando podais

                            tomucas ya queda menos para colgar tu +++++++++++++ muchas ¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas a mi también me pasa lo mismo que a ti, en febrero del año pasado se quedó embarazada mi hermana que tiene 38 años yo creo que el primer día que lo intentaron, fue una pasada, y no es que tenga nada en contra de la edad, solo quiero comentar el caso en que yo tengo 31 que dicen que es mas fácil y la faena es mía a tener óvulos buenos, y ella el primer día que lo intenta ya lo consigue. No es que me sentara fatal, pero piensas que jolines es mas mayor y a la primera ya se queda embarazada!! éste es el segundo que se queda enseguida de intentarlo, es una maquina la chica!! (no parecemos hermanas jolines!!) jejejje

                              El que me sentó fatal es el de una compañera de trabajo que me llevo muy bien, yo ya llevo tiempo buscando y ella empezó en julio, pues se quedó en noviembre en pleno tratamiento de mi primera Fiv, cuando me hicieron la beta y me dijeron que no estaba embarazada yo que ya sabía hasta el nombre de mi futuro bebé, se me cruzaron los cables de tal manera que por una chorrada me sentí como defraudada por ella y discutimos, eso fue por la mañana, pues al medio día cuando estaba comiendo me llamó llorando que pq le había hecho eso, al ir hablando vi que había metido la pata hasta el fondo y más, me sentí la mas miserable del mundo y pensé que tenía que remediarlo, busqué una floristería e hice que le llevaran un ramo de flores al curro, por la tarde me llamó llorando de emoción, menos mal que salvé nuestra amistad!!! aún es ahora que cuando lo pienso me muero de verguenza de como pude actuar así, pero es que con tanta hormona y la desesperación de estar con el tratamiento, ver que ella lo consiguió enseguida me sentó fatal.

                              Así que Stercas tu tranquila que hay de peores!!!! jajajjajjaj

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, es mi primer tto hace 8 años hizo 3 IA con mi exmarido con resultado negativo....

                                Y los jefes que decir de ellos y encima peor si son mujeres pq tienen la sensibilidad en los pies....yo tengo 4 jefas y solo lo sabe la de mayor categoria...pq las otras son unas cotorras y cotillas que te cagas....y con ella muy bien, me dijo que lo que yo necesitara...es verdad que en este ciclo he ido a todos los controles por la tarde y mañana me he cogido el dia de vacaciones....vamos que no he perdido nada de nada.....

                                Comment

                                Working...
                                X