FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jhajajajaj pitiusca, vaya fierecilla tienes en casa!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      vyp, pues al mio no le pusieron na de na.....pobrecillo!!!jejeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pitiusca....es una maquina......que momento........yo me imagino a mi churri en el trabajo dandole......y me muero de la risa porque tiene unos compañeros que son como sacados de una pelicula de almodovar.....

        Oye chicas una pregunta seria.......a traves del foro de donacion de medicacion me han pasado 6 de menopur, a mi me mandaron un envase que vienen 10...creeis que voy a necesitar mas? ya se que cada una somos un mundo pero por vuestra experiencia las que ya habeis pasado por ello como lo veis????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ya te digo....menuda concentracion tuvo que tener jajajjajajajja

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jael mucha suerte mañana y trankila

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave yo en las dos veces he usado 8 ampollas de menopur, pregunta a la farmacia si las venden sueltas

              Menudo el toro de jael, el mio cada vez que va lo pasa fatal, le cuesta un montón, siempre dice que ha salido poco, jaja, pero por ahora no hemos tenido ningún problema, como nos hacen ICSI

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mucha suerte mañana jael!!!!cuéntanos en cuanto puedas!!!

                besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, y en mi primer FIV use 8 de una caja de 10 q me mandaron, y en el segundo 20 de 2 cajas q me mandaron. En la farmacia puedes encontrar cajas de 5, pero no de 1. La caja de 5 cuesta unos 138 euros.
                  Jael mucha suerte para mañana.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicass que buen rato me habeis hecho pasar!!! Como habeis rajado no???

                    guapaaaa t ehan llamado ya para decirte cuantos han fecundado ya???

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno, ya llegué y voy a actualizar la lista, pues estoy como algunas de vosotras, en espera de que venga la señora de rojo para empezar a drogarme [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        por qué me ha salido todo azul??

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajajaj ni idea pitiusca....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Anabel, q tal? no dices nada. Como estas?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas sois la leche, qué buen rato leyendo vuestras "aventuras". De paso me he enterado para qué sirve la tele del baño del IVI Sevilla, desde luego que poca imaginación tengo, peor como mi churri todavía no ha tenido que dejar nada no me he preocupado. De todos modos tampoco creo que le haga falta mucha "ayuda"

                              Jael muchísima suerte, ya verás que se pasa todo en un plis. Cuentanos cuando puedas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jael....muchisima suerte....

                                Buenos dias chicas como vais....por ahora vais mas tranquilitas, no???? vaya dia el de ayer.....la verdad es que me animasteis el dia......porque estoy acojonaaaa no por los pinchazos sino porque ya se acerca el momento ayyyyyyyyy que miedo.....................

                                Comment

                                Working...
                                X