FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas que tal????

    La boda estuvo bien nos lo pasamos muy bien y aguanté hasta las 3.30 con los tacones puestos...eso si llevaba plataforma y cuña, pero a pesar de mis pies como botijos aguanté....

    Eso si hoy estoy muerta porque me he despertado a las 10, porque tenia mucha hambre y luego a no me he vuelto a dormir.....asi que hoy me acostare muy prontito.....

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Qué curioso Samoga, precisamente esta mañana esta pensando que Toser hace mucho que no entra y ahora nos dices que se ha comunicado contigo, que coicidencia. Seguro que ya mismo la vemos por aquí. Lo importante es que su nena y ella estén bien.

      Creo que tienes razón y voy a tener una diabetes muy light, hasta ahora todos los controles que hago salen normales, empecé haciendo 9 pruebas al día, pero ya las he bajado a 6 ya que siempre el resultado es normal. Aún así no dejan de ser 6 pinchazos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave me alegro de que lo pasarais bien, a pesar de tus "botijos" jejej

        Jo casanmi, madre mía 9 pinchazos... pobresita, vas a terminar por desfigurarte las huellas dactilares...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias!!!!!!!!

          Bueno al final fui al medico de cabecera el viernes, le explique todo y me dijo que han cambiado las cosas y ahora tengo que pasar primero por el ginecologo y que él nos envie a Fertilidad jajaj asi que nada por lo menos nos han dado la cita para primeros de Octubre iremos a ver que nos cuenta.

          Voy a ponerme al dia y ahora vengooooooooo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            STERCAS me alegra que todo haya salido genial ya veras que en nada esta recuperandose perfectamente, ahora te toca a ti estar tranquilita y relajada para que todo salga estupendamente, que biennn ya has empezado a pincharte! por cierto tu familia sabe que estais en trartamiento para buscar chiquitin???? es que estamos pensando que si el jueves la Dª me dice que me tienen que quitar las trompas a lo mejor se lo vamos a contar porque voy a estar unos dias de reposo y me sabe mal mentirles una cosa es no contarles lo que pasa y otra es engañarles uffff no sabemos muy bien que hacer.

            BAVE joeee y aguantaste hasta las 3 con taconazosssss y preñiiiiii jaja madredelamorhermoso jaja yo la verdad que siempre me llevo los repuestos bajitos porque termino machacaa jajajaj

            SAMOGA pasatelo estupendamenteeeeee descansa mucho para ir en Otoño a por nuestros chiquitinesss yo tambien tengo vacaciones pendientes aunque a lo mejor las dejare para el proximo tratamiento porque quiero estar tranquila desde la transferencia a la beta .

            CASAMI seguro que si tendras una diabetes deee naa asi que cuidate mucho y todo saldra genial

            BOLLI chiqui como vas con la garrapata???? que te mandan a tomar????

            MON que tal te sientes????? como llevas el embarazo????
            Chia2010-09-06 09:54:42

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicass

              Casami y samoga, ojala este sea el definitivooooo

              Y me alegro que toser este bien, a ver si nos cuentas guapa......

              Hoy he ido a la Gine de la SS, que por cierto estaba la ogro se ve que aún no se va, la verdad es que ha estado simpatica, lo primero nada más llegar ha dicho que si nos queriamos hacer otro tratamiento, y nosotros pos claro, directamente me ha hecho la eco (ha dicho que el utero esta en perfecta condiciones), que me tome la pildora un mes y que el 29 de septiembre empezamos tratamiento.

              Nada mas, ella no ha dicho nada y nosotros tampoco, pq realmente estoy cansada que me digan que si es muy dificil, ke si los ovarios pequeños, que si premenopausica... asi que mejor asi, tratamiento y punto.

              Asi que tengo este mes para cuidarme de los miles de kilos que tengo de más, lo malo es que mañana empieza la feria, asi que tendré que poner excusas de que estoy en tratamiento para salir lo menos posible, pq me conzco y si salgo lo hago a tope, jejeje

              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas,

                Yo he estado todo el fin de semana liada y no he tenido tiempo de nada. Estuve en la revisión y ya he empezado a pincharme Puregon y HML Leprori, me lo pincho por las noches y lo único malo es que por las mañanas, a media mañana estoy un poco mareada, pero se puede llevas ¿es normal?, además me pincho también el decapeptyl y esta semana tengo que volver a la consulta. Desde que empiezas con la estimulación ¿cuántos días tardan mas o menos en hacer la punción y la transfer?, es que tengo una boda y no se cómo vamos a ir de fechas.

                Mucho ánimo a todas y gracias por vuestra ayuda.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bien Macam, ya mismo estás preñi, ya lo verás. Seguro que esta vez sale bien y te ahorras el pico del IVI.

                  Chia, al menos ya tienes fecha, auqnue también te digo que no te hará falta, ya sabes

                  Bueno, vamos a empezar la semana con mucha energía positiva. Seguro que es una semana estupenda.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    CASANMI jaja ojala y no lo necesite porque me temo que en la SS va a ser todo lentisisisisimoooooooo. Que tal te sientes? como se lleva eso de tener a dos chiquitines dentro? aiiiiiiii que pasada a mi tambien me encantarian dos de una vez

                    MACAM muchisisima suerte en este tratamiento ya veras que va a marchar genial asi que muchos animos y para perder kilos siempre tendras tiempo, yo ahora que estoy en parada tecnica hasta no sé cuando estoy aprovechando a quitarme unos cuantos pero en plan tranquilo para estar bien de vitaminas y todo eso .

                    GOMACE supongo que el tiempo que transcurre varia en funcion de cada una y de como vayas evolucionando mis ciclos fueron muy rapiditos porque los folis crecian rapidos asi que yo creo que va un poquito en funcion a eso, te deseo muchisisisma suerte!!!!!
                    Chia2010-09-06 11:58:16

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas que tal?

                      Ayer estaba tan cansada que no era capaz ni de teclear y eso que nos fuimos al cumple del hijo de mi amiga que es como mi sobrino, pero eso si estuve todo el rato sentada y a las 21.30 estaba en la cama.

                      Hoy me he ido a hacer la analitica del 2 trimestre junto con la curva...ay casanmi como me he acordado de ti....que larga se me ha hecho la hora de espera.....espero que me de todo normal hasta el 23 no tengo los resultados supongo que si sale mal me llamarian antes, no???

                      Samoga guapa cuidate, descansa y desconecta un poco de todas y de todo...pero ya sabes un poco y el dia 17 nos vemos.....

                      Chia en mi caso mi familia y amigos mas directos si que sabian lo del tratamiento ya que yo no queria mentirles y si un dia me daba por llorar que no tuviera que aguantarme o si necesitaba estar en casa sin ir a celebraciones familiares pues que se supiera el porque....pero claro mi familia la verdad es que nos respeto mucho y no nos agobiaron para nada pero es una decisión que teneis que tomar vosotros solos.

                      Gomace guapa el cuadrar las fechas es un poco dificil pero mas o menos la punción suele ser entre 10 o 15 dias de pinchazos una vez que empiezas la estimulación y la transferencia son 3 dias despues de la punción, pero claro cada una es un mundo y hay gente que en 8 dias tenia los foliculos perfectos, de todas formas cuando vayas a la primera eco preguntales y ellos te pueden ir orientando un poco....

                      Macam asi que ya estas con pildora que bien no te queda nada para tu ultimo tratamiento y tu primer positivo....que bien que otoño vamos a tener mas bueno.....

                      Marr, Arizona guapas donde os meteis...contarnos un poquito como vais?????

                      Toser me alegro que todo te vaya bien y cuentanos un poco como va nuestra cibersobrina Enma, que tenemos ganas de saber como esta...

                      Bueno chicas que voy a currar un poco que no acabo de llegar y no he hecho nada todavia.

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        HOLA CHICAS SIENTO MUCHO HABER ESTADO AUSENTE UNOS DIAS PERO ESTOY DE CURRO A TOPE, AUNQUE ME HA SERVIDO PARA LA ESPERA MENOS LARGA

                        DECIROS QUE EL JUEVES ES MI PRIMERA CITA, HABER QUE NOS CUENTAN, LLEVAMOS UN MONTON DE PRUEBAS I ESTUDIOS HECHOS PARA EMPEZAR CUANTO ANTES, TAMBIEN LA REGLA HA HECHO DE LAS SUYAS TENIA QUE VENIR EL 31 DE AGOSTO I APARECIO EL 5 DE SEPTIEMBRE.

                        MUCHAS FELICIDADES A LAS CHICAS QUE ESTAN BIEN, HAN SIDO POSISITVOS O SUS CITAS DE CONTROL SALEN TODO BIEN

                        SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS Y OS MANDO MUCHOS BESOS,

                        sIENTO NO ESPECIFICAR PERO IMPOSSIBLE LEER TANTAS PAGINAS, LO SIENTO ESPERO QUE LO COMPRNDAIS, LOS BESOSO ANIMOS I ALEGRIAS COMPARTIDAS SON SINCERAS.

                        BESOS CHICAS

                        EL LUNOS HABER SI OS CUENTO QUE TAL TODO, EL FINDO NOS VAMOS A LA PLAYA PARA ESTAR TRANQUILOS I HABLAR RELAJADOS PARA TOMAR DECISION CORRECTA CON TODA LA INFORMACION.

                        UN BESO

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos dias a todas mis niñas!!!! chicas, siento haber estado tan desconectada, pero he estado de enfermera todo el finde y hoy en el curro estoy a tope porque ya ha vuelto todo el mundo con las pilas bien cargaditas (incluido mi jefe.............).

                          además, me han dado los resultados de la analítica que me hice la semana pasada y tengo que ir a hacerme una eco, ya que los valores de las transaminasas me han dado altas. madre mia, estoy un poco cagada de miedo, la verdad, porque he hecho lo que no debería, y es investigar en internet!!!! maldito invento cibernético........... en fin, espero poder hacermela mañana o pasada para salir de dudas cuanto antes!!!!

                          chia, nosotros sí que se lo contamos a nuestra familia y a nuestros amigos más cercanos, un poco por lo que contaba bave. además, mi suegra al ser enfermera, nos ha facilitado mucho todo el tema de las pruebas y demás. pero es una decisión muy personal. la razón por la que no lo hacemos más público, es porque no queremos que luego todo el mundo nos esté preguntando ni machacando que qué tal, que si ya, etc..... hasta ahora, las personas que no lo saben no nos agobian en absoluto y nos facilitan todo mucho. pensadlo bien y haced lo que más os apetezca.

                          bueno chicas, os dejo que voy a seguir currando un poquillo más!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenas tardes!!!!!

                            ARALE requetebienvenida por aqui, yo soy nueva por aqui asi que os ire conociendo a todas poco a poco sobretodo a las que estabais de vacatas o teniais tiempo sin entrar, ojala que os salga todo genial y lo consigais muy prontito

                            STERCAS chiqui tu tranquila ya veras que no es nada o tiene facil solucion pero no te agobies antes de saber nada y sobretodo no mires mucho por internet porque aunque te informa muchas veces te pone la cabeza como un bombo y a lo mejor no tiene nada que ver con lo tuyo asi que animo!

                            Nosotros no lo habiamos contado porque creiamos que iba a ser todo mas rapido y sencillo y así les dabamos una sorpresa pero visto lo visto y en vista de que a lo mejor tenemos que ir a quitarme las trompas y esto se va alargar preferimos contarselo ademas que vamos a estar más tranquilos porque de la otra forma siempre están machacandonos a preguntas que para cuando buscamos que se está pasando el tiempo etc y ya de esta forma sabemos que se van a quedar medianamente mas tranquilo sabiendo lo que hay y como son super prudentes no nos van agobiar y va a ser de mucho apoyo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              stercast prohibido BUSCAR EN INTERNET, JEJE

                              marr ke es de tu vida??

                              Casanmi y bave, me da tan buen rollo que tengais esperanzas en mi, de verdad, es ke me sale una sonrisa de tonta, jeje

                              Chia en mi entorno TODO el mundo lo sabe desde que empeze pq estaba hartita de tanta preguntita, asi es que a quien me preguntaba le decia que teniamos un problema y estaba en el IVI, asi se callaron todos, lo único ke hacen es preguntarme de vez en cuando ke tal y ya ta.

                              Besosos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas.

                                Madre mia he llegado hace un ratito a casa y vengo "reventá".

                                Macam, me alegro mucho de que ya tengas cita nuevamente. Controlate un poco con la juerga y preprarate porque dentro de nada estás preñi. Mucho ánimo.

                                Chia, lo de la ss con calma y mientras tanto a seguir palante. En cuanto a lo de decirselo o no, es algo muy personal. Nosotros cuandoe mepzamos con las ia se lo dijimos a todo nuestro entorno y (con toda su buena voluntad) nos agobiaron un montón. Cuando fuimos a FIV, solo se lo dijimos a padres y hermanos y porque no nos quedaba más remedio porque al final son muchas consultas y lios y se iban a enterar, pero nada de amigos, y la verdad es que tuvimos menos presión y lollevamos mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X