FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Eso eso organozamos un viajecito a alemania con nuestros futuros pekes

    Besos mañana os cuento mi "reposo", jaja

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Me actualizo

      [b]Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenas noches chicas!
          Hoy he estado muy liada en e curro y no he podido escribir...veo que todo sigue bien, leilia, que bien saber de ti, que contenta estrás! Y corven, bienvenida, yo también estuve en el foro de nov-dic, a ver si esta vez nos va mejor a todas...estoy un poco acojonada con los efectos de la píldora, nunca la he tomado, utilizaba el anillo vaginal, y la verdad es que me iba muy bien, espero no tener muchos síntomas. Bueno, en el peor de los casos son pocos días, 15 aprox, no? Me dijeron en el Ivi que se receta, para dejar los ovarios en reposo, y tmb para programar ellos el calendario de citas, que si fueramos todas a la vez sería imposible! Con que médico estáis vosotras? Yo con García Velasco en Madrid.
          Y bueno, supongo que este finde tendré la regla....por fin! Imaginaros que estoy embarazada!!je, je...sería mucha coña, pero estaría genial!!! Que pelis me monto yo sola, eh...

          En fin, con el tema Alemania, yo conozco Munich (de vacaciones) y Duseldorf, por curro, y mola mucho, más Munich!

          Besitos y mañana ya es viernes!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas como escribis.....ayer empeze a trabajar y tuve una mañana de infarto y por la tarde no tuve ni un rato en casa para entra...

            A mi la pildora normal no me producia ningun efecto secundario pero el microdiol fatal, tengo dolor de cabeza constante, que en determinados momentos es bestial y me tengo que tomar un paracetamol, nauseas, dolor en el pecho....en fin una maravilla, vamos que llevo dos semanas para el arrastre y encima mi maridito con ganas de cachondeo.....en fin que ta solo me quedan 3 dias de tomarla....

            Hola Vyp que tal como vas? y corven? yo tb estuve en el foro de nov y dic porque pensaba empezar ahi pero como nos mandaron hacer el famoso FISH pues nada hasta el 31 no pude empezar....

            Ayer estuve en el gine de la ss para ponerme en lista de espera por si acaso no funciona el privado y se me acaban las pelas....menos mal que con este tema yo ya estoy curada de espanto....la verdad es que el señor superdesagradable me dijo que habia que hacer es estudio y que sin eso no se podia hacer nada, ni me pregunto el tiempo, ni nada....me dio el bote para la muestra de esperma y me dijo que fuera con la regla para hacer la analitica y las pruebas de las trompas sin pedir cita ni na....le pregunte yo si habia lista de espera o no y me dijo que para IA en el puerta de hierro que no habia lista de espera, y que para FIV nos mandan a la Paz y que si hay lista pero no sabe cuanto, pero que nada que vayamos a hacer las pruebas y ya se decide....

            El dije que en febrero nos vamos de viaje.....porque paso que se enteren por ahora de lo privado y que si pasaba algo por dejarlo hasta marzo....me dijo pues nada que te vas haciendo mas mayor y cada vez sera mas dificil..............lo que hay que aguantar por conseguir el sueño de ser papas.......

            Cambiando de tema ayer fui a encargar la medicación y me han soplado 1200 euros.....vosotras sabeis si hay diferencias entre una farmacia y otra? A mi en el IVI me dijeron que la medicación iba a ser entre 800 y 1000 euros...asi que cuando me dijo el precio me quede pasmada.......me la tienen para hoy por la tarde.....

            Bueno chicas espero tener un dia mas tranquilo hoy en el curro y pueda entrar de vez en cuando...

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días a todas!!!! Lo primero agradeceros la bienvenida a todas, Leilia enhorabuena!!!! no sabes la alegría que me dá. Stercas, Azucar, Casanmi, Flin, Vyp, aquí estamos todas de nuevo, seguro que este es el nuestro. También he visto que Marecita anda por este post, te mando un beso enorme guapísima. Seguro que me dejo a alguien, así que os mando toda la suerte del mundo, lo conseguiremos.

              Ahora os cuento, ayer fui a IVI y la Dra. Rabadán me estuvo diciendo que aunque el resultado fue negativo la valoración del este primer tratamiento ha sido muy bueno, que respondí muy bien a la medicación, que en la punción tuve 10 ovocitos, que luego fueron maduros 6 de los cuales fecundaron 4, y que 2 empezaron a dividirse muy bien que fueron los que me pusieron. Los otros 2 empezaron un poco mal pero al final se dividieron correctamente y pasaron a blastos y son los que vitrificaron. Así que me ha dicho que en cuanto me venga la warry puedo empezar con el tratamiento para que me los pongan. Yo espero la warry para el dia 21 pero creo que se va a adelantar, así que en el momento que venga tengo que llamar y me daran unas pautas para tomar unas pastillas que se llaman progynova o algo así durante 3 semanas y luego si todo va bien me ponen mis 2 conges.

              Es un procedimiento mucho mas sencillo y mas barato, espero que todo salga bien.

              Bueno vaya rollo que os he soltado, jajajaja. Un besote

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Me actualizo

                [b]Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Me actualizo

                  Tratamiento:
                  - Casanmi: con banderillas, eco 14/01/10 (dos folis preciosos, pero lentos pa crecer que vaya tela)

                  - Azucar: con banderillas, eco 13/01/10

                  - Acqua: con banderillas, 2ª eco el 14/01/10 (8 folis irregulares)

                  - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10


                  - Jael: con banderillas, eco 15/01/10

                  - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                  - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                  - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                  - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10


                  - Pitiusa: Empieza en Enero
                  - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                  - May72: Pendiente de empezar

                  - Tim: Empieza en Enero

                  - Vyp: Empieza en Enero

                  - Llana: Empieza en Enero

                  - Flin: Empieza en Enero

                  - mon_gm: anticonceptivos.

                  - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                  - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                  - Corven: Esperando la warry para empezar tto. de conges.




                  Punción:


                  Transferencia:

                  Beta:



                  Positivos:

                  - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                  - Leilia(oléééé)

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas siiiiiiiiii, el viernes que viene empiezo a pinchar, esta es mi tercera vez (tengo 3 folis conges) a ver si a la tercera va la vencida, por favorrrrrrrrrrrrr

                    Tomucas a ver que te dicen hoy, que tengas el endo preciosooooo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vyp, me alegra verte de nuevo por aquí, mucha suerte de nuevo.



                      Macam, ya no queda nada, mucha suerte a tí también.



                      Tomucas, cuéntanos en cuanto puedas que tal te ha ido ya que paso es el siguiente. Ya esto y impaciente por tener noticias tuyas, verás que colgamos tu ++++ antes de que te hayas dado cuenta.



                      Pitiusca y Stercas, tenéis razón la gente del sur de Alemania es diferente, a mi me encanta. Me gusta todo el país y conozco muchas ciudades en toda la geografía, pero donde más a gusto me siento es de Frankfurt hacia abajo. Por cierto, en el foro de pacientes internacionales hay un post en el aprtado de alemá donde hablo con Bolli (una chica alemana de IVI Valencia) en alemán, quizá os apetezca uniros.



                      Bueno, ayer tuve eco y los 2 folis "conocidos" ya tenían un buen tamaño, pero "sorpresa", se vieron otros dos (invisibles hasta ayer) de menor tamaño. Lo cual medió mucha alegría, porque aunque no sirvan para nada, me da esperanza a que en otro ciclo pueda haber alguno más que crezca adecuadamente. No es lo mismo tener sólo dos que cuatro (otra vez el doble), así que estoy animada. Mañana a las 10:30 tengo la punción, esta vez la medicación me la he puesto 34 horas antes en vez de 36 para ver si evitamos la ovulación espontánea de la 1ª vez.



                      Actualizo



                      [b]Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bien casanmi mañana punción, a ver si alguno de esos más pekes da una sorpresa, SUERTEEEE

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Que bien casami, mañana punción y encima en sábado que asi puedes recuperarte.....

                          Tienes que hacer otro ciclo?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Cruzamos los dedos, Macam!

                            Casanmi, qué bien que crecieron 2 más, no? (aunque no entiendo por qué dices que no sirven para esta vez ) Me pasaré por Ivi Valencia a ver a la germana

                            Tomucas, yo también te aconsejo un viajecito a Alemania. Mis ciudades favoritas de Baviera: München, por supuestísimo (una ciudad muy alegre y abierta, preciosa de arquitectura, con de todo, y que dicen que es la ciudad con mayor calidad de vida -de allí son las famosas salchichas blancas, mmm-); Nüremberg, la ciudad de Durero (con su castillo medieval impresionante!); Ulm, con su catedral gótica (con la torre más alta del mundo); a Freiburg también le tengo mucho cariño, y es también preciosa (fue la cuna de Einstein), es bastante grande, pero lo bonito está en el casco antiguo, también tiene una catedral chulísima, y calles con canales, es una ciudad joven, por ser de universitarios; Würzbug, ésta es chiquitina, pero con un sabor increíble, unas casas como de cuento, con los balcones llenos de florecillas (en verano y primavera, claro); y por último, Bayreuth (la ciudad de Wagner -no hay que perderse su casa que es hoy museo-) y Bamberg (se le declaró patrimonio de la humanidad). Y todas estas ciudades yo aconsejo que se visiten en invierno, y sobre todo en navidad, que aunque haga frío, verlas con nieve es alucinante, y todas además tienen unos mercadillos navideños de artesanos increíbles (además con ese vinito típico que tienen, que es dulce y está calentito, se entra en calor enseguida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                            Cuando vayas, entre casanmi y yo, te hacemos el itinerario

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              anda, no leí que mañana te 'aspiran' casanmi! qué nervioss (bueno, para ti a lo mejor no porque ya te lo han hecho alguna vez, no?) Qué bien, ya nos contarás que tal fue

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas!!

                                Casani que bien mañana puncion!!! Espero que te vaya genial... que ya dentro de nada eres betaesperante ya lo veras....

                                Corven guapetona... pues entonces si respondistes tan bien a la medicacion tus embris van a estar genial y esta va a ser la tuya ya lo veras. Tambien te ponen esta vez 2 no???

                                A mi si se me adelanta la regla, o si no que no me venga en 9 meses jeejjeje. En principio para el dia 31 de Enero me tendria que bajar...

                                Besitosss

                                Comment

                                Working...
                                X