FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bueno chicas, me voy de vacaciones una semanita, por lo que no sabré de vuestros avances. Seguro que cuando vuelva habeis avanzado todas un montón. casami, suerte con tu punción. Lo mismo al resto, qe sigais genial cada una con vuestra parte y cuidarosmucho.

    Darme buenas noticias cuando vuelva. Besazos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola macam:

      Que tengas mucha suerte y tengas muchos folis. Que marca de anticonceptivos tomas?. A mi con los anticonceptivos no me dolia la cabeza pero con las banderillas no podia soportarlo pero para una buena causa lo que sea.

      Un saludo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, tendré que hacer varios ciclos más hasta juntar un número suficiente de óvulos como para intentar una transfer. De momento no tengo ninguno así que lo que consigamos mañana será lo primerito.

        Pitiusca, los dos folis que han aparecido ahora tienen un tamaño bastante menor que los dos que se veían desde el principio, por lo que es prácticamente seguro que no llegan al tamaño mínimo necesario.

        De las ciudades que mencionas las conozco todas ecxepto Bayreuth y Bamberg, que ya caerán. Otras ciudades y regiones preciosas del sur de Alemania son Heidelberg y su entorno, Stuttgart y toda la zona de los alrededores del lago Constanza.

        pásalo bien mon

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ola chicas creo q no eh entrado aki pero nunca es tarde enhorabuena a eso positivos y las q estais en ello suerte y a por ellos....bueno me presento soy tais empiezo hoy con procrin hasta la warry y luego ya puregon y lepori....bueno es mi segunda fiv la 1 fue en julio y negativo pero ahora vamos a la carga otra vez haber si en esta tenemos mas suerte...estoy en ivi cs suerte chicas y a por ellossssssssss q no se diga q este es nuestro año BEBES AL MUNDO BESOS Y ABRAZOS A TODAS

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ya estoy aqi chikis!!!!pues nada, q la doctora dice q mi endo está precioosoooooo!!!q en diez diitas punción y tansfer!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              estoy cagaita, pero muy ilud¡sionada!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                me alergro mucho tomucas. Que siga así de bien

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola Tomucas:

                  No estes nerviosa y disfruta del momento, cada vez queda menos, ya veras como todo va bien, pero recuerda hay que estar tranquilita, así saboreas más todos los momentos.

                  Un abrazo

                  Meji

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, esta mañana he tenido la puncion, 5 ovocitos, lo cual me ha alegrado mucho. Ahora q sean maduros y q fecunden. Un pasito mas adelante. A esperar a mañana hasta q nos den las noticias de la evolucion.
                    Casanmi, q tal tu? como te ha ido a ti? Espero q bien y tus dos valientes folicilos sean muy buenos, buenisimos.
                    Tomurcas, genial, me alegro.
                    Jael, tu como andas?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Actualizo



                      Tratamiento:

                      - Acqua: con banderillas, 2ª eco el 14/01/10 (8 folis irregulares)

                      - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10


                      - Jael: con banderillas, eco 15/01/10

                      - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                      - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                      - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10
                      - Macam: banderillas el 22/01 y eco control 25/01/10


                      - Pitiusa: Empieza en Enero
                      - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                      - May72: Pendiente de empezar

                      - Tim: Empieza en Enero

                      - Vyp: Empieza en Enero

                      - Llana: Empieza en Enero

                      - Flin: Empieza en Enero

                      - mon_gm: anticonceptivos.

                      - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                      - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                      - Corven: Esperando la warry para empezar tto. de conges.




                      Punción:


                      - Casanmi: 16/01/10, dos folis de buen tamanño y otros dos más pequeños (que no sirven pa ná)
                      - Azucar: 15/01/10

                      Transferencia:

                      Beta:





                      Positivos:

                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                      - Leilia(oléééé)

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola Casanmi y Azucar:

                        Mucho ánimo, y mucha fuerza. Ya vereis como todo va bien.

                        Un abrazo

                        Meji

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola Chicas,

                          Yo soy de Costa Rica y voy a viajar al IVI en Panamá el próximo mes para una ICSI, pero tengo una duda hace tres días empecé a tomar progyluton y el mi dr. en Costa Rica me indicó que el 21 que las finalizó debo empezar a inyectarme lupron, pero por ahí escuché que es mejor primero el gonal y luego el lupron...soy primeriza en estas cosas tonz ahora tengo miedo no sé si hablar con mi médico. Muchas gracias por sus respuestas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hoooola, veo que ya ha empezado la cosecha.

                            Azucar, que bien, cinco folis, ya nos dirás mañana que tal van. Casanmi, mañana vas tu, mucha suerte, seguro que van a estar ahí. Cruzo los dedos y velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Tomucaas!, que ya no te queda nada, que bien que tengas buen endometrio.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olguix, bienvenida. Lo siento pero no puedo responderte. Hay muchos protocolos diferentes según el caso de cada una y el que te han dado será porque es mejor para tí

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jael, que tal te ha ido el eco hoy?

                                Bave, que ya en nada vas a empezar...veras que rápìdo pasa todo y serás una experta en banderillas.

                                Comment

                                Working...
                                X