FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buffffffffffffff!!!!!!!!!!! estoy atacada esperando noticias de marr!!!!!!!!!! se que van a ser muy buenas noticias, pero aún así creo que voy a empezar yo misma a comerme las uñas de los pies!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      María es preciosa, verás cuando la tengas en brazos, no vas a poder parar de achucharla.

      Yo creo que no solo las protagonistas de los proximos eventos estáis de los nervios, yo estoy igual y juraría que las demás chicas también, todas tenemos los nervios de Marr, Stercas, Lindian, Macam y Jael, menos mal que ya con Bolli nos hemos relajado un poquito.

      Besitos y feliz día festivo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr por dios!!!!!!!!!!!

        espero que a todas las que estais en espera, ver la foto de maria os de animo para seguir luchando por conseguir nuestro objetivo, ser fuertes y seguir mirando siempre hacia delante, porque al final teneis una foto como esta esperandoos a todas, porque lo deseais y porque os lo mereceis. ANIMO CHICAS!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marrrr no te han llamado aún????????????????? que cansinos son estos del ivi.....creo q estamos todas con muñones en vez de uñas........jejjejjeeee

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas como vais????

            Yo aqui terminando de hacer la comida...porque a primera hora nos hemos ido a ikea y por fin nos hemos traido la cama que queriamos....para nosotros....asi que se han venido mis padres a ayudarnos amontarla y claro les daremos algo de comer, no???'

            Marr cielo me estoy empezando a preocupar???? No sabes nada???

            Yo la he mandado un mensaje pero tampoco me ha contestado....asi que no se que pensar....

            Mon que pasadas las ecos, verdad...yo ahora os intento colgar la de Adrian...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ese es Adrián....

                Bueno me voy a terminar la comida que como me vean en el foro me van a matar.,....

                Si se algo de Marr os lo cuento..

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Joo chicas yo no puedo poneros la eco 4D porque no se ve per si os puedo poner una 2D de Emma.

                  Sabeis algo de Marr?ya es muy tarde!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, esta el IKEA abierto hoy?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Estaba hecha un burruño y no se la veia pero la pillamos riendose en 2D.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Aqui se la ve mejor es de la semana 20-

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas este es el resultado de tantos nervios, tantos pinchazos, tanta desesperación, para que veais que merece la pena pasar por todo lo que pasamos para llegar a conseguir nuestro sueño, seguid luchando chicas que lo conseguiremos todas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              QUE BONITOS SON NUESTROS CIBER SOBRINOS EHHHH????? MUACKKKKKKK

                              Pues yo estoy tambien empezando a preocuparme por marr..........q habrá pasado????? sabrá algo no??? o a lo mejor no le han llamado aún!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chiquilinas, siento haber tardado tanto en contaros algo, pero me llamaron tardísimo, como a la 1:30 más o menos, y luego mi marido y yo salimos un ratito a dar una vuelta para hablar las cosas, porque el se volvía para Asturias. La verdad es que no han sido buenas noticias. Sólo ha quedado 1 como la otra vez, y aunque me han dado cita para la transfer, tengo muy pocas esperanzas de llegar a ella.

                                Yo ya lo veía venir, porque la dra. Kohls en el otro ciclo me dijo que no le gustaba el hecho de que hubiera ido tan deprisa en la estimulación, que eso no solía ser buena señal, y ésta vez he ido más rápido si cabe, pensad que si la estimulación son 10 días de pinchazos, sólo he tenido 6, y al 3er. día en la primera eco de control, ya me mandaron venirme pa' Madrid, así que en el fondo lo sospechaba, aunque la esperanza siempre queda.

                                Esta claro, que al igual que en el otro ciclo la calidad de los ovocitos es pésima porque no fecundan. Me dijeron que estaba en el "embrioscope", la incubadora esa famosa de embris, y que lo tenían vigiladito, pero hoy ya no me llaman porque hoy no está previsto que pueda dividirse.

                                Si mañana hubiera novedades me llamarían, es decir, si se para. Lo que no entendí bien, porque ya estaba atacadita perdida es si me llamarían igual para decirme como va. No se si llamar yo si no me llaman, tampoco quiero ser pesada. Pero a lo mejor, con lo mal que ha ido el ciclo, una llamadita a la dra. Kohls, tampoco estaría mal y a lo mejor ella me dice cómo va. Qué opinais vosotras?

                                Bueno total, que mi vidi ya ha tenido que irse y yo estoy bastante disgustada, tengo muy pocas esperanzas de llegar a transfer, creo que entre las celebraciones de Octubre, la mia no va a estar, no se, bueno ya se verá.

                                Ahora me voy a dormir una siesta de pijama y orinal, porque esta noche no he pegado ojo y luego me iré al cine con mi tía, así me despejo.

                                Gracias por estar tan pendientes de mi, sois encantadoras, siento no tener buenas noticias y haber tardado tando en daroslas. Muchos besos, os quiero mucho.

                                Ah, por cierto, las ecos son maravillosas, van a ser los niños más guapos del mundo y sobre todo con las mejores mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X