FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    casanmi, no te olvides de mi, que no se por qué me da que voy a ser yo la que cierre la lista.... bueno, eso si algún día lo consigo!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      pues fíjate que me da a mi que tu vas a caer antes....Ve haciendo cositas, que lo mismo el milagrito está de camino.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        De todos modos lo mismo da el orden, lo importate es que todas lo vamos a conseguir.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ENHORABUENA BAVE!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón. Disfrutad de este día!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            por supuesto que si casanmi, lo que pasa es que esta vez el palo ha sido gordo. y aunque estoy muy positiva con respecto a mi vida, pero algo dentro de mí me dice que no lo voy a conseguir nunca. es duro, pero estoy intentado buscar otros alicientes por si acaso mi premonición se cumple.

            aunque ojala venga ese milagrito, de verdad, pero para mí y para todas las demás.

            bueno, que no me quiero poner tontorrona, que hoy estoy muy contenta con el positivo de bave!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los proximos, los de mon y marr!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              como dice casami, a mi tambien me da que vas a tener un milagrito stercas...

              chicas la verdad es que estoy como en una nube, pero la verdad es que desde la primera banderilla sabia que en este segundo intento iba a ser....

              voy a cumplir todas las promesas hechas, y stercas, marr y creo que alguien mas que fue a poner velitas para todas nosotras....muchas gracias....

              he hablado con marr y va a intentar entrar ahora en un ratillo....yo casi seguro que quedemos esta tarde a tomar un cafetillo, falcant tambien se ha apuntado....va a ser prontito asi que si alguien se anima que lo diga....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, Stercas, claro que si, al final lo vais a conseguir todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  stercas piensa en positivo siempre.....yo tambien tenia ese sentimiento....hoy mis dos mejores amigas me lo decian no decias tu que no lo ibas a conseguir....y les he dicho es verdad, pero en este intento me convenci a mi misma de que claro que lo iba a conseguir.....asi que piensa siempre en positivo...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno Bave ya te lo he dicho enhorabuena mi niña, que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnn

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay, bave, de verdad, qué alegría me da que mis dos compis de betaespera lo hayan conseguido, en serio!!!!!

                      por cierto, yo no creo que pueda ir hoy al coffee, pero de todas formas, ¿a qué hora habeis quedado?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gracias por vuestras energas positivas. Yo estoy intentando estar animada, y la verdad es que de momento creo que esta va a ser la buena. ç

                        Stercas1 no quiero que tengas esos pensamientos, seguro que te llega el día.

                        Bave, que contenta tienes que estar. Dale un beszo muy fuerte de mi parte a Marr, y otro para ti y pra Falcant. darle mucho ánimos para mañna y que nos vaya contanto aunque sea a través de ti.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          no hemos quedado todavia....la hora exacta....

                          mon marr va a tener la trasfer el lunes asi que igual os veis.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Baveeeeeeee!Ayyyy que alegria mi niña!!!!!!Enhorabuena cielo!!!!!!!

                            Stercas guapa que si que vas a coseguirlo y hay que creerlo y ser positiva!!!!

                            Chicas todas lo vamos a estar en la lista de abajo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              mon, claro que sí, positivismo a tope!!!!!! estoy segura que la próxima vas a ser tú!!!!! Y os podreis ir a Granada a celebrarlo!!!!

                              y de marr no digo nada, porque como es medio brujita, ya nos baticinó lo que iba a ocurrir en breve.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, nuevamente enhorabuena, no sabes lo contenta que estoy, no me ha dado tiempo casi a leer nada, y entro un segundo porque mes voy a comer con mi tía, estamos de niñeras de la hija de mi prima y se me cae la baba a calderos. Supongo que ya sabreís que el viernes tengo punción y coincidibré si todo va bien con Mon el lunes. Luego por la tarde os leo un ratillo que no me da tiempo a más. Por favor que alguien me actualize que me hace ilu. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X