Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mucha suerte azucar, cuentanos tu ++++++++++++ para alegrarnos el día.
Bave que bien vas, ojala siga todo igual de bien. Que tal llevas la medicación muchos sintmas raros o no?
Arizona, efectivamente lachica de la farmcia ha llegado asu casa con una sonrisa de orja a oreja, y yo me voy a la mia con la tarjeta echando humo, pufff, vaya palo.
No sabemos nada de tomucas y jael?
contadnos que tal chicas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
No . Estuve el lunes en consulta y como la ecografia salio bien ya me pogramo el tto.
En el estudio si tuve que ir el 2º dia de regla , me toco menopur , en la puncion cosegui 20 ovocitos pero solo uno llego a blastos que es el que me transfirieron pero mi beta fue negativa .
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona, para que es el equin?, y que debe o no revelar el análisis de estradiol? y por qué de nuevo otra vez microdiol. Se supone que esto es protocolo largo, no?. Ya habías hecho antes alguna estimulación? Y por qué este protocolo y no otro?. Explicame un poco por favor, que yo empiezo en breve y necesito familiarizarme un poco con el tema para llevar todas las dudas apuntaditas el día de la primera consulta, el día 23....Parece que no va a llegar nunca.
Comment
Comment