FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    [TABLE]

    [TR]
    [TD][/TD][/TR]
    [TR]
    [TD]

    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Por favor, lo siento que no se lo que he hecho, lo intento de nuevo jajajajaja

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Macam: banderillas eeco control 27/01/10
        -stercas: banderillas eco 27/01/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser cuantas veces nos has puesto la lista......

          chicas me habia puesto el 31 de enero del 19......dios mio no sera una premonicion.................................no no puede ser para ese año mis niños ya tendran 9 años.......pq el año 10 es el nuestro chicas....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias bave, que no hacerlo bien con el portatil!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010



              Ya te he inlcuido Toser



              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Que horror!!!!!jajajajaja

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marecita muchas gracias hija, ya decia yo que no se copiaba la lista, me parecia raro, tantas veces la he puesto que me ha salido luego todas juntas jajajajaja

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno chicas me voy a pinchar y a cenar a casa de la mami......mañana mas.....

                    Buenas noches.Azucar mucho animo.....que ya esta ahi.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mucha suerte azucar, cuentanos tu ++++++++++++ para alegrarnos el día.

                      Bave que bien vas, ojala siga todo igual de bien. Que tal llevas la medicación muchos sintmas raros o no?

                      Arizona, efectivamente lachica de la farmcia ha llegado asu casa con una sonrisa de orja a oreja, y yo me voy a la mia con la tarjeta echando humo, pufff, vaya palo.

                      No sabemos nada de tomucas y jael?

                      contadnos que tal chicas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Toser no te preocupes no pasa nada... se te ha quedado el dedo pegado en "pegar" o que?? jejejeje

                        mon es que las farmaceuticassss madre mia con tanto tto de fertilidad se van a hacer aun mas de oro...

                        a ver si nos cuentan las chicas que han tenido algo hoy....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marecita la regla me ha bajado hoy porque he estado con anticonceptivos . Mi 1º tto tb fue por el estudio megaset.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Y te ha bajado hoy la regla VYP y no vas a la clinica, ya te dijeron cuando tenias que pincharte??

                            y que paso en el estudio VYP???? cuentame porfii

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              No . Estuve el lunes en consulta y como la ecografia salio bien ya me pogramo el tto.

                              En el estudio si tuve que ir el 2º dia de regla , me toco menopur , en la puncion cosegui 20 ovocitos pero solo uno llego a blastos que es el que me transfirieron pero mi beta fue negativa .

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Arizona, para que es el equin?, y que debe o no revelar el análisis de estradiol? y por qué de nuevo otra vez microdiol. Se supone que esto es protocolo largo, no?. Ya habías hecho antes alguna estimulación? Y por qué este protocolo y no otro?. Explicame un poco por favor, que yo empiezo en breve y necesito familiarizarme un poco con el tema para llevar todas las dudas apuntaditas el día de la primera consulta, el día 23....Parece que no va a llegar nunca.

                                Comment

                                Working...
                                X