FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    corven, qué bien!!!!! Betaesperante!!!!!!!!!!!

    espero que esta vez tengamos más suerte, no???? sigo diciendo que no nos va a hacer falta, porque como estamos en el post de la buena suerte!!!!!!!!!!!!!

    eso, eso, tu descansa. yo ayer también me pedí el día de vacaciones, aunque hoy ya vuelta al curro, pero estoy intentando llevar una vida tranquila y relajada y sobre todo, nada de tareas domesticas!!!!!!!!!!

    madre mía la que hay montada para la semana que viene!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Qué bien Toser!!!! Cuanto me alegro!!! Así que a partir de mañana otra betaesperante, bueno así nos iremos contando.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas enhorabuena a los positivosssssss

        q bien cada vez mas ole ole oleeeeeeeeeeee

        marecita lo siemto mucho pero no desesperes q esos dos se quedaran contigo ya veras wapa

        a mi me han echo la puncion hoy ahora un poco echa polvoooo

        jajajajajjaja mi maridin un caso hemos le dice la enfermera q mientras yo iba a puncion el con elnbote ya sabia y jajajjajajajja se le queda cara pasmao y dice si una "pajilla" jajjaajjaa nos hemos quedado las dos mirandolo

        bueno elcaso 12 ovocitos y a esperar q me llamen mañana haber cuantos son maduros

        besos a todas voy a dormir un ratillo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, yo también creo que esta es la nuestra, hay que ser positivas. Yo hice la casa el domingo y hasta después de la beta no muevo un dedo, que lo haga mi marido jajajajaja.
          La semana que viene va a ser super emocionante, ya veras!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Corven, siiiiiiii, nos contamos que tal vamos!!!!

            Tais, 12 es un número estupendo!!!!!, ahora descansa que la verdad es que nos quedamos un poco flojitas después de la puncion.

            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              tais, 12 es un muy buen número!!!!!!!! descansa que seguro que todo va a ir muy bien!!!! tranquila, que con lo de la pajilla y cosas similares mi marido es igual. fijaos que en la primera punción, se metió un tanque de café, porque había estado trabajando de noche, y cuando nos dijo la doctora que la muestra estaba bien él contesto: "lo que me extraña es que no hayan saltado encima vuestra". lo dijo en plan broma, claro, pero hasta la doctora se rió cuando se lo explicó!!! pero vamos, yo creía que me moría de la vergüenza!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Corven!!!!!Eso es lo que he estado haciendo hoy, limpiarrrrrrrrrr!!!!!Yo tampoco pienso hacer nada hasta después de la beta!!!!!jejejeje

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  pues nada chicas, vamos a aprovecharnos y todas las betaesperantes de huelga de brazos caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  lo peor es que la casa está echa un desastre de tan solo unos días, pero lo cierto, es que me da igual!!!! ya le meteré caña el fin de semana!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, con tranquilidad, mi madre se ofreció para venir todas las mañana para dar una vuelta a la casa y a hacer la comida, la dije que si venía a mi casa no la iba a dejar mover ni un dedo!!!!!Para eso esta el marido!!!!!!jajajajaja

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Yo veré lo que aguanto porque en cuanto veo la casa un poco desordenada me pongo de los nervios, así que espero aguantar, jajaja

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita no te agobies, el resultado podría haber sido mejor con 9 ovocitos, pero tienes dos que seguro que son estupendos, y te bastará con ellos.

                        Corven, otra betaesperante, qué mes más movidito. La semana que viene vamos a estar como un niño en un feria que no sabe para dónde mirar.

                        Toser mucha suerte mañana con la transfer.

                        Tais 12 está muy bien, sigue contándonos las novedades que tengas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Y otra cosa....por favor dejad la limpieza unos días que la casa no se va a caer

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona, Blau, y todas muchas gracias por entenderme, y por vuestro ánimo. Hoy ya estoy más realista, no todos los ciclos son iguales, no en todos vas a tener los mismos niveles hormonales y punto. Se que imposible no es nada, pero me doy cuenta de que es muy muy dificil de que ahora de repente haya bajado un angel en forma de paloma y despues de llevar intentandolo desde el último aborto en septiembre de 08 me haya quedado ahora, pero bueno si pudieramos parar la mente como quien para una pierna que le temblequea...Solo puedo daros las gracias por no reiros de esta paranoica, y al contrario ayudarme y apoyarme. Besos, y si es verdad que este es el foro de la suerte, con el buen rollo que hay aquí no me extraña

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr cielo, se como te sientes y en cuanto vemos algo de luz nos aferramos a ello, a mí tambien me ha pasado. Lo bueno es que nos entendemos perfectamente porque estamos pasando por lo mismo, cada una con nuestra historia, pero estamos juntas y mira que bien va este mes, hay que ser positiva y mirar para adelante!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser, muchas gracias, y mucha suerte para mañana, vete tranquilita que todo va a salir genial. Quien te la hace, lo sabes?

                                Comment

                                Working...
                                X