Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas,

    Yo también soy nueva en el foro. Tengo un niño de casi 6 años con embarazo natural (nos costó un año y algo pero llegó) pero desde que tenía 3 buscamos el hermanito y no hay manera. El tiene semen muy justito y yo una trompa obstruida. Intentamos en mayo con una inseminación que no funcionó y ahora vamos a por FIV.
    Para empezar me pidieron unos análisis y un electrocardiograma. No no tengo seguro privado y no tengo muy claro donde puedo ir a hacerme el electro, ya que intenté con mi médico de cabecera hacerme los análisis que me pidieron para la IA y no coló, me dijo que si venía de privado que me los hiciera privados.
    ¿alguien que me dé alguna idea?

    Comment


      Splash, buenos días. Consejo...si, directamente cambiate de médico, lo digo como sanitaria, y conocedora del tema. Una cosa es ir a un médico por lo privado y que en la SS no quieran hacerte las pruebas que has solicitado si ese especialista también lo hay en la publica. Pero, en tu caso, la SS no te cubriría el tratamiento al tener ya un hijo. Existe desgraciadamente poco conocimiento / empatía, pero ya te digo, que por mero desconocimiento del funcionamiento de la reproducción asistida. Como segunda idea, el hacerte un seguro privado, aunque casi todos tienen cadencia, pero puedes informarte.
      Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

      1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

      2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
      Beta 347,91 10 días post transfer.
      Beta 1230 a 13 días post transfer.

      Comment


        Splash yo tb tengo un peque de embarazo natural y no nos entra por la s.s. en tratamiento, pero hay cosas que si nos pueden entrar...como q nos hagan alguna receta q si entra o el electro que yo se lo comenté al medico de cabecera y no tuvo problema en pedirselo al enfermero q me lo hiciese...Hay algunod análisis q son específicos y te los tendría q pedir un gine de la s.s. pero si no te lo hace no hay nada q hacer...solo ir de pago...
        Si tu medico es de confianza hablalo con el a ver q se puede hacer y si no...yo probaría a cambiar de médico y q por lo menos el electro y alguna receta que te la haga..

        Comment


          Muchas gracias chicas, si a vosotras os lo han dado por ahí lo volveré a intentar, creo que ese médico se jubiló hace poco y ahora tengo a otra doctora. A ver si tengo más suerte.

          Me daba un poco de palo volverlo a intentar, ya que todo el ambulatorio está lleno de carteles que no se harán análisis ni pruebas encargadas por centros privados, pero si a vosotras os los hacen lo intentaré a ver si hay suerte

          Comment


            Hola a todas! Soy nueva por aquí, aunque ya llevo camino recorrido.

            Os cuento nuestra historia:

            Yo al empezar 25 años, el 29 años.

            SEPTIEMBRE 2016 Empieza la búsqueda
            ENERO 2017 Visita al gine para ver que todo está correcto, me comprueban que tengo los ovarios poliquisticos (desde que me bajo la regla a los 16años los he tenido asi) y me mandan tomar ácido folico durante 6 meses, y si no hay resultados me remiten a reproducción.
            JULIO 2017 SIN RESULTADOS, Me remiten a Reproducción del Hospital Doctor Pesset en Valencia. Allí empiezan más pruebas, incluida la hipsterosalpinografia, y todo parece OK. Mi marido todo OK. Los problemas parecen venir de mis ovarios poliquisticos.
            NOVIEMBRE 2017 PRIMERA IA. Conseguimos embarazo, pero a las 12 semanas lo perdemos con el único motivo que se le para el corazón. No nos dan más explicaciones. Legrado aspirativo el 26 de enero.
            MAYO 2018 SEGUNDA IA. Negativa
            JUNIO 2018 TERCERA IA Negativo
            JULIO 2018 CUARTA IA Negativo. Nos mandan a la Fe con una lista de espera de 2años.
            JULIO 2018 PRIMERA VISITA IVI Valencia. Nos recomiendan FIV.

            Ahora tengo cita la primera semana de septiembre, porque me han dicho que tienen q hacerme una eco el día 20aprox del ciclo, para empezar a tomarme unas pastillas, pero no se que es, ¿alguna le han dicho lo mismo?

            Un saludo a todas las que estamos en este camino, lo conseguiremos!!
            Yo 27, el 31.
            Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

            Dos años de búsqueda

            Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
            Resto de insem. negativas.

            Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

            Comment


              Hola! Bienvenida. Yo soy nueva x aquí tb. El lunes 27 yo voy a la consulta de el día 20 desde q me bajó la regla y tb me van a dar pastillas. Por lo que tengo entendido son anticonceptivos. Me los tomaré durante unos 15 días. Creo que es para mejorar la respuesta ovarica. Muchos besos y ánimo
              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

              Comment


                Hola! Pues ya me irás contando, porque vas una semana por delante de mi!
                Vaya cosas, anticonceptivos, nunca me lo hubiera imaginado!

                Ya nos vas diciendo como te va! Mucha suerte!
                Yo 27, el 31.
                Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                Dos años de búsqueda

                Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                Resto de insem. negativas.

                Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                Comment


                  Chicas es para controlar los ciclos de la regla

                  Comment


                    Iniciado por Hort Ver mensaje
                    Chicas es para controlar los ciclos de la regla
                    Hola! ¿Pero estaremos mucho tiempo con las pastillas? O solo se toman hasta que baja la siguiente regla?
                    Gracias a todas!
                    Yo 27, el 31.
                    Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                    Dos años de búsqueda

                    Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                    Resto de insem. negativas.

                    Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                    Comment


                      Holaaaaa, hacia días que no escribia. Desde el negativo del 30/07 necesité desconexión total y me han ido de fávula las vacaciones. Aunque ha sido más duro de lo que me pensaba...

                      Comenté que os informaria de lo que me dijese la doctora en la visita que tenía después del negativo. Me comentó que seguramente el embrión no era bueno y ni siquiera implantó. No tengo ni me dieron más información. Ahora estoy pendiente de que me baje de nuevo la regla para iniciar un nuevo ciclo y volverlo a intentar.

                      Comentar que me han hecho hacer una analítica para este nuevo intento y me ha salido la vitamina D baja con un valor de 20 (rango 30-100). En el primer intento no me lo miraron. He leído que la vit D juega un papel importante en la implantación en el endiometrio pero no sé si es verdad. Me da miedo volver a intentarlo porque con ese valor a lo mejor no evoluciona y es mi último intento.

                      Mucha suerte a las que iniciais el tratamiento. Intentaré estar conectada para comentar e informar. Entre todas nos podemos ayudar, si más no, hacer que sea más llevadero.
                      Yo 36, él 54 con vasectomía.
                      1ª FIV
                      12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                      15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                      30/07/2018: Beta negativa.
                      Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                      Comment


                        Bebial, solo una regla.
                        BBM sí que es duro pero hay que tener esperanza. Yo pagaría para que realicen antes de la implantación el dgp, así te evitas la implantación si no es bueno. Es una opinión.

                        Comment


                          Bbm81 bienvenida de vuelta a la carga...En uno de los análisis q me hicieron a mi, me salió el mismo valor q a ti de la vitamina D, me dijeron q era muy normal en las personas del norte y me dieron Deltius que lo tomé durante 2 semanas(2 dias a la semana)comentaselo a tu gine a ver q te dice..

                          Yo mañana tengo la beta, y la verdad q toy un poco nerviosa porque me da la sensación de q me han puesto demasiado pronto y tengo miedo q de negativo por eso...La voy a hacer a los 9 dias de la transfer...alguna sabeis si eso es normal?

                          Comment


                            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                            Bbm81 bienvenida de vuelta a la carga...En uno de los análisis q me hicieron a mi, me salió el mismo valor q a ti de la vitamina D, me dijeron q era muy normal en las personas del norte y me dieron Deltius que lo tomé durante 2 semanas(2 dias a la semana)comentaselo a tu gine a ver q te dice..

                            Yo mañana tengo la beta, y la verdad q toy un poco nerviosa porque me da la sensación de q me han puesto demasiado pronto y tengo miedo q de negativo por eso...La voy a hacer a los 9 dias de la transfer...alguna sabeis si eso es normal?
                            A mi me dijeron hacerlo a los 12 días post transfer....si es antes es muy probable que haya un falso negativo. Que todo te vaya muy bien en tu resultado!

                            Comment


                              Iniciado por leopili Ver mensaje
                              A mi me dijeron hacerlo a los 12 días post transfer....si es antes es muy probable que haya un falso negativo. Que todo te vaya muy bien en tu resultado!
                              Muchas gracias leopili. A ver q sale mañana...la verdad q eso tenia entendido entre 12 y 15 dias...no se por qué me lo han puesto tan pronto...toy atacada...ufff y si sale negativo me la repetirian o ya lo dan por perdido? Ains...

                              Comment


                                Nely muchísima suerte. Esperemos que sea positivo ++++. Si que me parece pronto 9 días pero sumando los días del embrión ya serán 12 o 14 días en total.

                                Me llamó ayer la doctora ya que le envié la analítica por email, y me comentó que me tomara además del Fertybiotic otro compuesto para la vitamina D que se llama Vigantoletten. Me comentó que en 3 semanas ya me habrá subido, aunque la regla esta a punto de venirme y lo veo justo. Además me dijo que no es necesario volver a comprovar con analítica. Buenos confiaré en ellos.
                                Yo 36, él 54 con vasectomía.
                                1ª FIV
                                12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                                15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                                30/07/2018: Beta negativa.
                                Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                                Comment

                                Working...
                                X