Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola no se q decirte pero si te digo q te hagan pruebas ati, ya te hicieron??
    Mira yo tuve 22 ovocitos y al final solo han llegado 4 me puse dos y estoy embarazada y tengo 2 congelado, te lo digo para q veas q de 22 solo han llegado 4. Desde aki darte fuerza y mucho ánimo besos ya vas contando

    Comment


      Tendré que esperar a mañana

      Muchas gracias Leona, y felicidades por tu embarazo cariño. A mi pruebas ninguna solo las de hormonas al principio vaya las que nos piden a todas y estaba todo ok. Tendré que esperar a que me diga mañana algo la doctora. Desde que hable con ella les cuento. Muchas gracias. 😚

      Comment


        Hola chicas!!Hoy fue todo muy bien...me dijeron que habia 2 que los querian llevar a dia 6, es decir hasta mañana, pero que para hoy habia 2 muy buenos pero uno de ellos era muy muy muy bueno...asi q dejamos aconsejar y pusimos solo uno(el q decian que buenisimo)y el otro lo congelamos porque dijeron que si ponia los dos habia una viabilidad muy alta de gemelos.Mañana me llamaran pa contarme como estan los otros 2 y son viables los congelamos tb.

        Comment


          Enhorabuena por vuestros positivos.
          A mi me pasó como a ti Leona, me sacaron 25 y de todos sólo han quedado 5 de quinto día.
          Yo hoy he empezado con el ESTRADIOL, me han mandado 3 pastillas al día. Y me dijo mi ginecóloga que me darían dolores de cabeza. En principio me ha dicho que si va todo bien me hace la transferencia el día 3 de Septiembre.

          Comment


            Crazy siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que yo nunca lo habia escuchado pero pediría explicaciones d q ha pasado...podría ser que los ovulos no hubiesen fecundado correctamente pero a las 2 horas de la punción no puede ser eso porque sólo se sabe al dia siguiente...igual no es el caso, pero podría ser una mala manipulación de los óvulos?es q no se me ocurre otra cosa...
            Mucho ánimo!!

            Comment


              Gracias

              Gracias por la respuesta Nely. Pues parece ser que existe un síndrome del folículo vacío, en principio no tiene por que repetirse pero claro, también hemos tenido un ciclo cancelado previamente. No se, mañana hablaré con mi doctora a ver. Mucha suerte en tu beta espera.

              Comment


                Iniciado por Crazyblondgirl Ver mensaje
                Gracias por la respuesta Nely. Pues parece ser que existe un síndrome del folículo vacío, en principio no tiene por que repetirse pero claro, también hemos tenido un ciclo cancelado previamente. No se, mañana hablaré con mi doctora a ver. Mucha suerte en tu beta espera.
                Crazy...pero estoy pensando yo...después justo de la punción suelen ir los gines a verte y te dicen el n° d folículos q sacaron y el n° de ovocitos q consiguieron...q nunca es el mismo claro, porque no todos los folículis tienes ovocito dentro. Pero a tí no te dijeron q sacaron 4 ovocitos o solo te dijeron que 4 folículos?es q me extrana q no te dijeran el n° d ovocitos maduros en ese momento ya q tu pareja tendría q dejar la muestra en ese momento.de hecho si salen muy muy pocos ovocitos( 4 o menos) te suelen dar la opcion de congelar y hacer otra estimulación.
                Bueno..a ver q te dicen en la consulta, ya nos contaras

                Comment


                  4 ovocitos

                  Nely nos dijeron que sacaron 4 , en el papel del alta nos decía cómo que aún no se sabia si eran maduros o no. Mi marido tenía biopsia hecha con lo cual no hacía falta muestra entre otras cosas porque tiene la vasectomía jejeje. Bueno pues nos dijeron que nos llamarían mañana para decirme cuantos habían fecundado pero parece ser que cuando los llevaron al laboratorio y los limpiaron y tal no había nada dentro. A ti te lo dijeron antes de abandonar la clínica? Si eran maduros o no o si habían ovocitos o como se llame? Gracias por tu respuesta nuevamente.

                  Comment


                    Folículos

                    Nos dijeron 4 folículos Nely es que yo no me entero bien de los términos.

                    Comment


                      Iniciado por Crazyblondgirl Ver mensaje
                      Nely nos dijeron que sacaron 4 , en el papel del alta nos decía cómo que aún no se sabia si eran maduros o no. Mi marido tenía biopsia hecha con lo cual no hacía falta muestra entre otras cosas porque tiene la vasectomía jejeje. Bueno pues nos dijeron que nos llamarían mañana para decirme cuantos habían fecundado pero parece ser que cuando los llevaron al laboratorio y los limpiaron y tal no había nada dentro. A ti te lo dijeron antes de abandonar la clínica? Si eran maduros o no o si habían ovocitos o como se llame? Gracias por tu respuesta nuevamente.
                      Si si...a nosotros nos lo dijeron.Por eso te preguntaba.En mi primera estimulación veían que habia como 8 foliculos pero de muy dispares tamaños, entonces al ir a la punción nos dijeron que según los q sacasemos podiamos optar a una segunda estimulacion y entre esos y los de la segunda por estadistica habria mas posibilidades.Ya en la clínica despues justo de la puncion nos vino a ver la gine y nos dijo q habian sacado 7 folículos pero que de ellos solo habia 5 ovocitos maduros.Decidimos seguir pa'lante asi y mi marido dejó la muestra y al dia siguiente nos llamaron pa decirnos los q fecundaron correctamente(solo2) pero luego ninguno llegó para transferir.

                      Comment


                        Mil dudas

                        Nely pues tendré que preguntar eso. Tenemos mil dudas, a ver si mañana podemos resolverlas todas. Un besote enorme. Gracias. Mañana les cuento.

                        Comment


                          Hola chicas! Soy nueva en el foro. Llevo dos transferencias hechas en el mes de junio y julio. El primero tuve un aborto bioquímico y ahora que estoy de 8 semanas se le está parando el corazón al pequeñín y me han dicho que tiene mala pinta. Que va a acabar en aborto, vamos. Me quedan 4 congeladitos y me han recomendado que les haga DGP. Antes no me lo recomendaban debido a mi edad y que no parecía que pudiera haber problemas. Alguna sabe el precio del DGP? Es por hacerme una idea hasta que vuelva a ir...
                          Mil gracias de antemano!

                          Comment


                            Be.5 el precio separado no lo sé pero fiv con dgp incluido 8000 euros medicación aparte.

                            Comment


                              Hola Chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y hoy por fin me atrevo a hacerlo. HAce 2,5 años nació mi hija, que fué con un ICSI en la seguridad social en el primer intento. Yo tenía la reserva ovárica justa, más bien baja (no se el valor de la AMH en ese momento), y mi marido recuento bajo y sin movilidad. Bueno, se dió el milagro y obtuvimos 2 embriones, los cuales me pusieron y me quedé embarazada de mi hija. Ahora queremos ir a por el segundo, esta vez en el IVI ya que el segundo no lo cubre la seguridad social. Ya tengo las analíticas de sangre. Una AMH de 4,02 pmol/l, así que imaginaros. El recuento de folículos en la primera consulta fue de unos 9 en total aprox. La doctoro espera obtener unos 5 ovulos maduros como mucho en la estimulación. La hormona foliculoestimulante me ha salido en 6,9. Y las demás hormonas por lo que veo están bien a mi poco entender. El decía 27 tengo que llevarle estos resultados y la de la folicoestimulante ya que no los teníamos en la última consulta. En teoria ese día empiezo con anticonceptivos unas dos semanas (esto no me lo hicieron el la SS) para luego empezar el tratamiento. Estoy un poco asustada porque se a lo que voy y me da miedo la desilusión y la esepera. Creo que todas aquí me entendéis. Tenemos la esperanza de que sea a la primera como con mi hija, pero mesa esperanza me da miedo tb. Bueno chicas,siento el rollo tan largo. Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!!
                              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                              Comment


                                Muchas gracias Hort. Espero que sea una cantidad que podamos pagar porque con el dineral que llevamos gastado...en fin. Nosotros al coger embrioscope ya pagamos 7000 y pico así que a ver si la diferencia es más o menos esa...

                                Comment

                                Working...
                                X