Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!!

    Loui a mi con las banderillas me hicieron una ondodoncia y mi médico me dijo que no pasaba nada, antes de la trasferencia ya que tenían que hacerme radiografías para ver el nervio y todo eso.

    Zek mucha suerte para tu trasferencia, que nervios!!

    Cristi mucha suerte en tu beta!!!

    Shiva hoy hoy te llamarán para decirte cuantos eran maduros y cuantos han fecundado, no te preocupes por el número, a mi me sacaron muchos y al final solo 3 eran buenos, ósea que tranquila....

    P@olilla no pienses en una próxima vez, hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada😊

    Tessy eres muy valiente!!! Ahora toca relajarse para volver el mes que viene con más fuerza!

    Yo nunca había tenido tantísimas ganas de que me viniera la warry😓

    Comment


      Bueno chicas ya he recibido la dichosa llamada, nada una cagada me dice que muy muy bajita 17 solo y me dice la cachonda es positivo y la digo venga hombre seamos sinceros.... Bueno total que me da que otro bioquímico porque si el viernes lo detectó con clear blue y hoy da solo 17....... El miércoles vuelvo a repetir a darme un paseo nada más porque tontería es la verdad.......

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Bueno chicas ya he recibido la dichosa llamada, nada una cagada me dice que muy muy bajita 17 solo y me dice la cachonda es positivo y la digo venga hombre seamos sinceros.... Bueno total que me da que otro bioquímico porque si el viernes lo detectó con clear blue y hoy da solo 17....... El miércoles vuelvo a repetir a darme un paseo nada más porque tontería es la verdad.......
        joder... lo siento muchísimo... cómo estás..? te han dicho porqué puede haber sido? un beso muy fuerte cariñet.

        Comment


          Cristi85 lo siento mucho piensa en que tienes bastos esperándote y en breve lo vas a conseguir. Mucha mucha fuerza . Un besote

          Comment


            Buenos diaass chicaass!!! Hace unos cuantos meses que no escribo. Después de la última transfer negativa como os llegue ha contar hubo varios cambios en mi vida, sobre todo de trabajo. Y, como todos los cambios, siempre traen algo bueno, he entrado a deciros que estoy EMBARAZADAAA!!! Ha sido de manera natural, la verdad que me esta costando creerlo pero estamos supercontentos. Ya estoy de casi 8 semanas, hemos echo la eco y, de momento, todo bien. Las palabras de la gine fueron: "es un embrión, esta donde tiene que estar y tiene latido". El 29 tengo otra eco y estoy deseosa que pase el tiempo.


            Por favor, nunca os rindais, hay momentos buenos, malos y regulares. Pero nunca sabemos lo que nos va a deparar el destino. Asi que, os envío un montón de buenas vibraciones, tanto para las que estais empezando, como para las que estáis a la mitad y, para las que tenéis que empezar de nuevo. Mucha suerte a todas!!! Muchos besos y muchos abrazos!!!
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Cristi muchísimo ánimo💪🏻 Desconecta y que sea lo que tenga que ser....piensa que aún tienes un buen número de blastos esperándote, asique mucha fuerza!!!

              En estos casos en las clínicas informan que ha podido pasar?

              Comment


                -Cristi85 cariño no decaigas, hasta que no se repita todavía no hay nada seguro. Te entiendo perfectamente, son tan tan duros los bioquímicos y nos dura tan poco la alegría... Estoy segura de que vas a conseguirlo! Ánimo guerreraaaa!!!!
                -Tessy si puedes hacer ciclo natural te lo recomiendo totalmente, yo esta vez estoy super tranquila sin tener que pensar en tanta medicación solo la progesterona.

                De mi deciros que voy bien, el pecho muy hinchado y dolorido y de vez en cuando dolor de ovarios... vamos a ver como sale la cosa!

                Un besote chicassss
                Yo 27, el 37
                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                Comment


                  -Pampiic!! Enhorabuena preciosaaaaa!! Disfruta muchísimo de tu embarazo!! y tennos informadas!!muaaaaa
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Cristi cariño.. no sabes como siento que en medio de tu alegria te den un batacazo.. es que es como para torsrse de los pelos a veces.. pero aunque parezca bioquimico no olvides que también hay muchos casos de personas que empezaron con beta muy bajita y no apostaban x ellos y despues acabo subiendo y siendo embarazo. Tienes test de esos de tiras? Esos te los vas haciendo y si ves que la linea se va haciendo mas fuerte es que esta subiendo. De verdad que lo siento amorcete. Antes de ponernos en lo peor esperemos al miercoles, te han dicho algo los medicos? Aqui nos tienes para lo que necesites!

                    Tessy, efectivamente Sndra y yo estamos en ciclo natural para transferencia. La estimulación la hicimos con hormonas etc.. respecto al ciclo natural si que he oido muhas hablar de ellos, me parece que los precios estan alrededor de los 2000-3000 euros. También sé que algunas bajas repondedorss se decantan por ello porque se dedican a buscar calidad y aumentarla. Pero también tiene sus desventajas, tienes una sola oportunifad aunque con una para mucha gente es suficiente. Yo llamaria a cualquier clinica y preguntaría mientras paralelamente sigo con lo que estuviese haciendo hasta que me decida..

                    Comment


                      Iniciado por Carmen_90 Ver mensaje
                      Buenos días!!!

                      Loui a mi con las banderillas me hicieron una ondodoncia y mi médico me dijo que no pasaba nada, antes de la trasferencia ya que tenían que hacerme radiografías para ver el nervio y todo eso.

                      Zek mucha suerte para tu trasferencia, que nervios!!

                      Cristi mucha suerte en tu beta!!!

                      Shiva hoy hoy te llamarán para decirte cuantos eran maduros y cuantos han fecundado, no te preocupes por el número, a mi me sacaron muchos y al final solo 3 eran buenos, ósea que tranquila....

                      P@olilla no pienses en una próxima vez, hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada

                      Tessy eres muy valiente!!! Ahora toca relajarse para volver el mes que viene con más fuerza!

                      Yo nunca había tenido tantísimas ganas de que me viniera la warry

                      Muchas gracias Carmen, a ver que tal...

                      Comment


                        Iniciado por Loui Ver mensaje
                        Polilla seguro que todo esto quedara en un recuerdo, tienes que ser poditiva y disfrutar de este momento! Pensar que se esta agrrando a ti!

                        Zek que bien! En nada estas en betaepsera! Que ganas de llegar también..

                        chicas una pregunta, tema dentista durante tratamiento fiv afecta en algo? En ivi dicen quecuanto mas lejos denla transfer mejor pero no encuentro hora.. sabeis si afrcta la anestesia o la medicacion o algo? Thanxxx
                        Hola guapa ... hombre tema dentista si te han de poner anestesia etc..
                        Pienso igual que lo que te han dichi en ivi

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          Bueno chicas ya he recibido la dichosa llamada, nada una cagada me dice que muy muy bajita 17 solo y me dice la cachonda es positivo y la digo venga hombre seamos sinceros.... Bueno total que me da que otro bioquímico porque si el viernes lo detectó con clear blue y hoy da solo 17....... El miércoles vuelvo a repetir a darme un paseo nada más porque tontería es la verdad.......
                          Ostras Cristi .... perdon por las palabras pero joderrrrr que mal me sabe ... cristi si es positivo aunque sea baja puede aumentar mujer de aqui al viernes e ir bien no????
                          La doctora te a dicho que es positivo y algo mas ?? .
                          Jolin de verdad esperaba tu mensaje con muchas ganas peeo no para esto .
                          Yo creo que hay que seguir con esperamzas hasts viernes . No crees ?

                          Comment


                            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                            Bueno chicas ya he recibido la dichosa llamada, nada una cagada me dice que muy muy bajita 17 solo y me dice la cachonda es positivo y la digo venga hombre seamos sinceros.... Bueno total que me da que otro bioquímico porque si el viernes lo detectó con clear blue y hoy da solo 17....... El miércoles vuelvo a repetir a darme un paseo nada más porque tontería es la verdad.......
                            Lo siento mucho Cristi.... Bueno, ya sabes que esto es una carrera de fondo continua... Pero lo importante es el final, que lo vamos a conseguir, así que ánimo!!

                            Comment


                              Joo cristi q mal nos sabe a todas d verdad... te mando un súper abrazo y mucha fuerza.

                              Yo sigo tomandome las cosas d la mejor manera posible, como digo es muy difícil q a la primera m funcione así q cogeré fuerzas xa intentarlo d nuevo. Simplemente m sigo notando cn el pecho hinchado q desde q empecé cn medicación lo tngo asi, pero nada mas... xo bueno como digo lo q tnga q ser será

                              Comment


                                Cristi85 preciosa te mando todo mi cariño. Te mando muchos ánimos para que lo que venga después de la 2nda analítica lo hagas con la mayor fuerza posible.
                                Un beso enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X