Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loui cariño muchísimas gracias por mandarme tus mejores deseos pero yo ya voy con la mente fría y hablar con la doctora te prometo que ya hoy me he levantado fuerte y quiero estar ahora para vosotras que es vuestro momento
    A zek Le ponen uno que era el que tenía congelado y se lo llevaban esta semana a día 5 y como no ha recibido llamada quiere decir que es un super campeón que ha superado dos días más y ha llegado a blasto este tiene que ser, este va a ser
    Lo único que no me acuerdo zek si estaban en ivi y en cual se que me acuerdo cuando la seguridad social allá por abril pero ya me pierdo

    Comment


      Cristi pedasoo de mujerr mi armaa (como te diria un andaluz que me encantan) me alegro de verte fuerte. Tienes que descubrir cual es el problema, puede que tenga que ver con el momento del enfometrio (puede que lo del Test Era tenga sentido) no se.. pero habla con tu doctro y no salgas hasta que veais todas las posibilidades. Se que te has mentalizado para lo peor y creo que es buena idea , oajala te den la sorpresa de tu vida , pero piensa que pase lo que pase estas un paso mas cerca. Porque si hay algun problemilla oculto estas mas cerca de buscarle solucion ! Ahora es tu momento, y también queremos estar para ti!!
      besazos miless!

      Comment


        Hola chicas,
        ya regresé de la cita con el doctor. Me he quedado tranquila sobre todo porque me respondió a todas las preguntas/dudas que tenia. Me harán el examén de coagulación pero primero vamos a ver como voy el otro mes con el periodo/

        Ahora tengo que esperar a la próxima regla para empezar con otro IVF (haremos acumulación de embriones), haremos ciclo natural, o sea sin estimulación o si se hace será muy poca. Por lo pronto me ha recetado suplementos para que los empiece a tomar, estos son: Revidox (antioxidante), Vitamina D 1000, Vitamina C 1000, Fersitol (inositol+acido folíco), DHEA, y continuar con el ácido fólico 800 mgr.

        Comment


          Ay Loui mi chica cuanto vales,, si si mañana no salgo de ahí de la consulta Hasta que no charlemos largo y tendido (lo malo que se parte la polla conmigo) jajaja ... El lunes tienes eco ya no? Que ganas leches ..
          Leopili que bien pinta tu cita con el doctor me ha dado buena vibra lo veo lo veo!!!

          Comment


            Si no recuerdo mal Isi33 mañana ya la hacen la punción mucha suerte guapa.
            Zek a por ello que esta tiene que ser que ya toca mi chica
            Lentejit@ creo que mañana hace ya 8 semanas bien!!!!! Si no es así sorry

            Comment


              Iniciado por Loui Ver mensaje
              Cristi corazón! estoy contigo y te envio toda mi energia mañana! Curzo los dedos cuelito!

              Zek suerte mañana! Cuantos te pines? 1o2?

              Un abrazo fuertote a todas!
              Hola guapa muchas gracias .... 1 solo 111 siempre me he puesto 1

              Comment


                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                Loui cariño muchísimas gracias por mandarme tus mejores deseos pero yo ya voy con la mente fría y hablar con la doctora te prometo que ya hoy me he levantado fuerte y quiero estar ahora para vosotras que es vuestro momento
                A zek Le ponen uno que era el que tenía congelado y se lo llevaban esta semana a día 5 y como no ha recibido llamada quiere decir que es un super campeón que ha superado dos días más y ha llegado a blasto este tiene que ser, este va a ser
                Lo único que no me acuerdo zek si estaban en ivi y en cual se que me acuerdo cuando la seguridad social allá por abril pero ya me pierdo
                Cristi guapaaaa tengo 4 conges a dia 3 .
                Ayer los descomgelaban y los llevaban a dia 5 . A ver que me encuentro .mañana uffff

                Comment


                  Zekkk si siii, si sabía que tenías más pero yo pensé que solo te descongelaban uno y te lo llevaban a blasto a coñoooo pues de P.M nena osea que tenemos todos ya a blastos ayyyy como me gusta

                  Comment


                    Ayyyy compys de batalla,
                    Mañana es un día importante.

                    Zek, mucha suerte!!, si no te han llamado supongo que todo ha salido fenomenal así que tranquila y a disfrutar de ese momento. Seguro que es un campeón y se queda contigo.


                    Cristi, infórmanos en cuanto sepas algo. Yo creo q haces bien yendo mentalizada pero si estás dentro de los parámetros seguro que tienes una oportunidad y nunca sabemos cuándo puede llegar el milagro. Mucha fuerza campeona. Estamos contigo.

                    Isa, a ti también mucha fuerza que te toca un día muy importante. Ya nos dirás cómo te ha ido, seguro que sale todo bien.

                    Mañana estaré pendiente de vosotras.
                    Si alguna más tenía algo perdonarme que se me ha ido.
                    Muakkkk

                    Comment


                      Bueno chicas dias importantes xa todas eh! Cristi tu mañana ahi a preguntar todo, lo mismo q pienso hacer yo en cuanto vuelva a empezar. Yo Sola me hago la idea de q es muy difícil q a la primera tenga suerte jejejje. Hoy parece q m encuentro algo mejor, ayer el pinchazo q m dio me asusté y todo... si q x el día estou bien xo x la noche m molestan mas los riñones... tampoko tengo nada d sintomas desde el sábado q m hicieron la transfer xo bueno. Un beso enorme!

                      Comment


                        Enhorabuena, Pampiic!! Qué suertuda!!
                        .

                        Comment


                          Ey Ey Ey frena p@olilla!!! Te dejo que digas que vas a preguntar todo referente a la actuación que han tenido contigo el día de la transferencia, pero no te dejo que des por descontado como que no va a salir tu bichin adelante diciendo vuelva a empezar noooooo!!!!!

                          Comment


                            Bueno mi marido siempre m dce q soy muy negativa jejeje xo bueno yo pienso lo q tnga q ser será y si es bueno mejor q mejor

                            Comment


                              Al final me retrasaron la punción al jueves. Un día más de nervios...
                              Zek, muchísima suerte mañana. Seguro que te espera tu campeón.
                              Crsti85, mucho ánimo para ti también. Luego nos cuentas.
                              Besos a todas!
                              33 años. Mujer con pareja.
                              Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                              1 hijo anterior con otra pareja.
                              IVI: directamente a Fiv.
                              Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                              2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                              Transferencia de un blasto 16 oct.
                              Beta 25 oct.

                              Comment


                                A vale isi33 por el tema del ovario que iba más lento no? Esque ya me pierdo y más estos días 😢 bueno pues el jueves estaremos pendientes de ti cariño
                                Y encarperez el jueves también tiene su transfe así no la dejas sola tu la punción y ella la transfer de sus blastos

                                Comment

                                Working...
                                X