Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Juanucha Ver mensaje
    Hola a todas,
    soy nueva por aca. Me atiendo en IVI buenis aires y estoy en betaespera, alguien mas?
    Hola yo no soy de ivi perp tb estoy en betaespera de un embrio dia 3 en fresco .. desde el sabado hasta el 21 mo tengo la analitica y tu ??

    Comment


      Iniciado por Jemar Ver mensaje
      Hola guerreras como estais, yo estos días ando super liada pero siempre saco un rato para leeros y ver que tal vais, ahora no puedo personalizar pero ya entraré con mas tiempo.
      Entré para contaros que hoy he ido a la primera eco después de la beta y ya sé que por el momento... HAY DOS!!! Estoy en shock todavía, porque me había hecho totalmente a la idea de que era uno, feliz... Si mucho, pero con mucho miedo también porque no era algo que yo buscara, supongo que será normal estar aterrada de vez en cuando jejeje��.

      Un abrazo enorme a todas y mucha muuuuucha ENERGÍA POSITIVA!!
      Guauuuuu felicidades jemar ... a disfritar de el embarazo ya nos iras contando

      Comment


        hola
        el dia 7 fui a ver a la doctora y me explico como tenemos que hacer la transferencia. Yo la hago un mes mas tarde de la punción por sobre-estimulacion. También padezco de hipotiroidismo de Hashimoto i m'he ha salido la TSH a 5,2. Estoy muy triste ya que probablemente no m'he aran la transferencia este mes. Alguien tiene Hashimoto y le ha ido todo bien? necesito casos similares al mio para animarme.

        Gracias.

        Comment


          El mio fue de dia 5 y estaba congelado porque hago hiperestimulacion asique en fresco no me han puesto ninguno. Mi analisis es el proximo lunes 18

          Comment


            Hola chicas como estan yo me ise la eco ayer y se ven 4foliculos pero chiquito mañana tengo eco de nuevo y hay me va a decir lo de la puncion vi q hay chicas de bueno aires yo soy de hay y me atiendo en una clínica llamada Prefer en san Martín

            Comment


              Hola primero que nada FELICIDADES Jemar por esos 2 peques que tienes dentro de ti que ilusión.

              Bueno ya me hice la puncion la verdad que no te enteras de na estaba en el potro y el anestesista hablandone y diciéndome que pensara cosas bonitas para tener un buen despertar. Y ya me dormí je y cuando me desperté ni me acordaba donde estaba me pasaron a una habitación para que estuviese trankila en reposo lo malo es q estado mareada y vomitando será de la anestesia. Si siento super inflama la barriga eso es normal no??

              Me han sacado 22 y que mañana me llaman a ver cuantos ha podido fecundar.

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Hola primero que nada FELICIDADES Jemar por esos 2 peques que tienes dentro de ti que ilusión.

                Bueno ya me hice la puncion la verdad que no te enteras de na estaba en el potro y el anestesista hablandone y diciéndome que pensara cosas bonitas para tener un buen despertar. Y ya me dormí je y cuando me desperté ni me acordaba donde estaba me pasaron a una habitación para que estuviese trankila en reposo lo malo es q estado mareada y vomitando será de la anestesia. Si siento super inflama la barriga eso es normal no??

                Me han sacado 22 y que mañana me llaman a ver cuantos ha podido fecundar.
                Ostras leona felicidades u enhorabuena por tus 22 ovocitos a ver mañama qud te dicen ..y tanto qud es normal el hinchazon toma aquarius yo hace 5 dias dd la puncion y ya mucho menos pero sigo hinchada.

                Comment


                  Iniciado por Juanucha Ver mensaje
                  El mio fue de dia 5 y estaba congelado porque hago hiperestimulacion asique en fresco no me han puesto ninguno. Mi analisis es el proximo lunes 18
                  Ya queda menod mira que la espera se hace largs ufffff yo fue el sabado la transfer y se me esta haciendo eterno

                  Comment


                    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                    Hola primero que nada FELICIDADES Jemar por esos 2 peques que tienes dentro de ti que ilusión.

                    Bueno ya me hice la puncion la verdad que no te enteras de na estaba en el potro y el anestesista hablandone y diciéndome que pensara cosas bonitas para tener un buen despertar. Y ya me dormí je y cuando me desperté ni me acordaba donde estaba me pasaron a una habitación para que estuviese trankila en reposo lo malo es q estado mareada y vomitando será de la anestesia. Si siento super inflama la barriga eso es normal no??

                    Me han sacado 22 y que mañana me llaman a ver cuantos ha podido fecundar.
                    Wuauwww...que maquina estás hecha leonaaa ..enhorabuenaaa!!!ahí tienes a tu peque fijo👏🏼👏🏼

                    Comment


                      Hay gracias a ver mañana q me dice la embriologa. Me han dicho q en 7 días me viene la regla creéis q con esa regla me preparen pa la tranfe o tengo q esperar otra. A ustedes cuanto tiempo esperasteis.

                      Comment


                        Jemar enhorabuena x esos 2 babys q tienes! Cuanto me alegro! disfruta mucho de tu embarazo.
                        Nely12 cuanto lo siento, es muy duro recibir esa noticia, ahora toca pensar en ti y subir los animos xra continuar cn la lucha.
                        Leona q buen numero mucha suerte mañana ya nos vas cntando.

                        Yo después de 2 transfer negativas me ha recomendado la gine analiticas, creeis q una histeroscopia tb seria necesario? xra q es exactamente he leido muy poco sobre esta prueba, aora al leeros pampic pone q se la va ha hacer? Yo de momento estoy muy relajada cn este tema, me he tomado un tiempo de desconexion, pero ya quiero empezar a hacer alguna prueba mas, y quiero mirar si pasa algo mas a parte de mi mala calidad. Volvemos a la carga en breve.

                        Comment


                          Hola chicas me acaba de llamar la embriologa de 22 habían 16 maduros y han fecundado 16 y quedan 14. Como lo veis he perdidos mucho? Se que tengo aún bastantes xq 14 es un muy buen número pero me da miedo ir perdiendo y quedarme sin ninguno espero q esto no me pase pero el otro día vi un video y jo y la chica tenia 22 y al final solo Le quedaron 2 puff y la verdad q eso es un palo que se que con 2 pues tienes 2 posibilidades pero no me gustaría q me pasara lo mismo. El viernes me vuelven a llamar que sería día 3 y me dirán cuantos me quedan y también su calidad. Y si lo dejan asta día 5 o se congela en día 3.

                          Ustdes sabéis cómo deciden ellos si se deja asta día 5 o se congela a día 3.segun la calidad si son buenos se dejan o sin son malo??

                          Comment


                            Hola Leona33,
                            A mi me hicieron hace 2 meses la punción. Consegui 6, fecundaron 3, y sobrevivieron 2.
                            Los 2 que sobrevivieron los congelaron a dia 3....
                            Pero no me dieron a elegir si dia 3 o dia 5...
                            No se si en todos los sitios son iguales...
                            Espero haberte ayudado, aunque tienes muchas opciones de que te sobrevivan bastantes con esa cantidad...
                            Yo 37, el 36.
                            Embarazos naturales:
                            2015...1 aborto de 3 meses.
                            2016...2 aborto de 7 semanas.
                            2017...3 aborto de 7 semanas.
                            Empezamos pruebas:
                            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                            6/08/18: transfer cancelada.
                            31/08/18: transfer embrión B.
                            12/08/18: beta negativa.
                            Esperando siguiente transfer...

                            Comment


                              Leona no te preocupes tienes muchos fecundados. Ya veras como te quedas con muchos. Yo tengo mañana la punción , a ver cuantos me sacan. Me estoy poniendo nerviosa. Ojalá salga bien no quiero pensar en negativo q me hundo. Ahora estoy tranquila de baja . Venga chicas

                              Comment


                                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                                Hay gracias a ver mañana q me dice la embriologa. Me han dicho q en 7 días me viene la regla creéis q con esa regla me preparen pa la tranfe o tengo q esperar otra. A ustedes cuanto tiempo esperasteis.
                                Hola te han dicho algo más del proceso. Porque baja tan rápido la regla.
                                yo empezaré en una semana y me interesa tu caso por lo que me han explicado me ocurrirá como ti.
                                me puedes decir cuanta medicación has utilizado.
                                he leído que te han quedado menos que los que te sacaron aun así es un buen numero no te preocupes mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X