Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Leona yo después de la punción tenía alguna molestia ese dia , tomé paracetamol y al dia siguiente genial, estaba como una moto jejeje.
    Lo de las cremas, pintauñas, colonias y eso a mi tb me lo dijeron...yo fui hasta sin lentillas...

    Comment


      Iniciado por Snow74 Ver mensaje
      Las uñas no deben ir pintadas porque te ponen en el dedo un pulsioxímetro que mide el oxígeno en sangre y puede que de un nivel menor de oxígeno al ir pintada. Quítate al menos una
      y nada de cremas ni perfumes, porque efectivamente puede alterar en los laboratorios los ovulos.
      Nely, ánimo!
      Gracias snow, ya os iré informando si hay alguna novedad

      Comment


        Yo las tengo de porcelanas las uñas y me quité sólo una que era donde iba el cobtrolador del corazón

        Comment


          OK gracias chicas yo creo q solo me voy a ir a quitar un par de uñas.
          Ustedes haveis tenido q llevar algo el día d la puncion x ejemplo zapatillas, bata o pijama?

          Comment


            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
            OK gracias chicas yo creo q solo me voy a ir a quitar un par de uñas.
            Ustedes haveis tenido q llevar algo el día d la puncion x ejemplo zapatillas, bata o pijama?
            Si lo haces en ivi te lo dejan ellos.
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Buenos días como estáis yo la verda q he dormido poco jeje los nervios aju primero como me tenía q poner la inyección a las 2.3 d la madruga pues no me fiaba de dormirme y no era capaz de quedarme dormia y mura q puse 2 alarmas. Y después pues tampoco por lo nervios jeje anda que estamos apaña no se q voy a dejar para esta noche je. Y ustds como estáis

              Comment


                Hola a todas como vais ??? Alguien en beta espera ??? Yo estoy en mi tercer dia de beta .. si todo va bien dentro de mi y mi embrion a ido evolucionandi que me lo transfirieron en dia 3 hoy es su dia 5 solo han pasado poco mas de 48h de la transfer y si me hace pesado y lento.. y mirar que es mi 4 transfer aishhhh .añana ya saldre a la calle por la mañana de paseo porque sino se me va a caer la casa encima y encima sin poder hacer labores de casa , hpy a sido mi priner dia de lavar los platos jajaja pero nada mas ...
                Como vais vosotras ??? Cuantas ounciones hay a la vista ??? Y betaesperantes como yi?

                Comment


                  Hola chicas, a día de hoy nadie de ivi me ha llamado para nada, la última llamada q tuve fue la del sábado por la mañana pa decirme que mi embrión no llegó a dia 5 y no se hacía transfer... estoy pensado yo...me deberían de llamar para decir algo no? Que pasó o lo que sea...

                  Comment


                    Nely, en mi última beta que fue negativa, ese mismo día querían darme cita con mi médico para hablar de opciones...
                    No sé si en tu caso esperarán algunos días...

                    Comment


                      Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                      Hola chicas, a día de hoy nadie de ivi me ha llamado para nada, la última llamada q tuve fue la del sábado por la mañana pa decirme que mi embrión no llegó a dia 5 y no se hacía transfer... estoy pensado yo...me deberían de llamar para decir algo no? Que pasó o lo que sea...
                      Yo tuve la beta negativa de jueves y me llamaron de lunes para darnos alguna posible explicacion y mas opciones. Aunque yo tb la esperaba antes.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Hola nely, a mí no me llamaron mas

                        Comment


                          Animo nely y si no te apetece esperar llama y pide cita y q te cuenten. No te preocupes xq es normal llamar si no te llaman ellos . Chicas yo salgo de consulta de control. Mi punción es el jueves. Mañana tengo q hacerme análisis para valorar si el endometrio esta receptivo para hacer la transferencia en fresco. Espero q Sí y q podamos hacerla seguida . Ya estoy de baja para todos estas gestiones y para estar tranquila. Animo zek ya queda menos

                          Comment


                            Nely yo llamé el lunes para pedir cita pero no te van a dar mucha explicación. Te proponen algunas alternativas

                            Comment


                              Nely yo también fue en IVI. Llama tu.

                              Comment


                                Iniciado por Hort Ver mensaje
                                Nely yo llamé el lunes para pedir cita pero no te van a dar mucha explicación. Te proponen algunas alternativas
                                Hort en q ivi estás?Tu caso que fue beta negativa?

                                Comment

                                Working...
                                X