Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeLas uñas no deben ir pintadas porque te ponen en el dedo un pulsioxímetro que mide el oxígeno en sangre y puede que de un nivel menor de oxígeno al ir pintada. Quítate al menos una
y nada de cremas ni perfumes, porque efectivamente puede alterar en los laboratorios los ovulos.
Nely, ánimo!
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeOK gracias chicas yo creo q solo me voy a ir a quitar un par de uñas.
Ustedes haveis tenido q llevar algo el día d la puncion x ejemplo zapatillas, bata o pijama?Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Buenos días como estáis yo la verda q he dormido poco jeje los nervios aju primero como me tenía q poner la inyección a las 2.3 d la madruga pues no me fiaba de dormirme y no era capaz de quedarme dormia y mura q puse 2 alarmas. Y después pues tampoco por lo nervios jeje anda que estamos apaña no se q voy a dejar para esta noche je. Y ustds como estáis
Comment
-
Hola a todas como vais ??? Alguien en beta espera ??? Yo estoy en mi tercer dia de beta .. si todo va bien dentro de mi y mi embrion a ido evolucionandi que me lo transfirieron en dia 3 hoy es su dia 5 solo han pasado poco mas de 48h de la transfer y si me hace pesado y lento.. y mirar que es mi 4 transfer aishhhh .añana ya saldre a la calle por la mañana de paseo porque sino se me va a caer la casa encima y encima sin poder hacer labores de casa , hpy a sido mi priner dia de lavar los platos jajaja pero nada mas ...
Como vais vosotras ??? Cuantas ounciones hay a la vista ??? Y betaesperantes como yi?
Comment
-
Iniciado por Nely12 Ver mensajeHola chicas, a día de hoy nadie de ivi me ha llamado para nada, la última llamada q tuve fue la del sábado por la mañana pa decirme que mi embrión no llegó a dia 5 y no se hacía transfer... estoy pensado yo...me deberían de llamar para decir algo no? Que pasó o lo que sea...Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Animo nely y si no te apetece esperar llama y pide cita y q te cuenten. No te preocupes xq es normal llamar si no te llaman ellos . Chicas yo salgo de consulta de control. Mi punción es el jueves. Mañana tengo q hacerme análisis para valorar si el endometrio esta receptivo para hacer la transferencia en fresco. Espero q Sí y q podamos hacerla seguida . Ya estoy de baja para todos estas gestiones y para estar tranquila. Animo zek ya queda menos
Comment
-
Iniciado por Hort Ver mensajeNely yo llamé el lunes para pedir cita pero no te van a dar mucha explicación. Te proponen algunas alternativas
Comment
Comment