Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabo de ver en la página web Reproducción Asistida ORG que se considera normal una beta entre 9 y 130
    Ojalá que en el próximo a análisis de sangre haya subido la beta 😘
    Archivos adjuntados

    Comment


      Cristi, acabo de ver tu resultado. Siento mucho que esté bajito pero no pierdas la fe. El miércoles lo sacas nuevamente. No todos los cuerpos son iguales.

      Entiendo que no hay consuelo que valga, sólo recuerda que estamos pensando en ti y aunque no nos conocemos en persona el lazo de lucha y fortaleza que nos une a todas es grande. Te mando un abrazo muy fraterno.

      Comment


        Cris muchísimos ánimos pero todavía no está todo perdido,espérate a la beta del Miércoles ya verás como duplica y todo genial...confía en ello y se positiva.
        Te mando toda mi energía positiva corazón ya verás como todo sale bien!!!

        Yo por mi parte os cuento q ya hablé con la inmunológa y q iré con hepárino y Adoro y metformina para el azúcar,está tarde me hago analítica para ver TSH q la tengo muy baja ,me ajustaron medicación hace tres semanas espero q esté bien y empiezo la aventura...
        Tengo muchísimo miedo pero confío en q en esta vez sí funcione.
        Besos para todas las calientes de este grupo,sois ejemplo a seguir cada una de vosotras.

        Comment


          Valientes de este grupo no calientes!!!��

          Comment


            Cristi, jolín lo siento mucho. Que mal día estarás pasando, te mando un abrazo fuerte fuerte. Pero vamos a mantener un poco de esperanza no? Que si no fuera posible supongo que no te harían volver.
            .

            Comment


              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
              Bueno chicas ya he recibido la dichosa llamada, nada una cagada me dice que muy muy bajita 17 solo y me dice la cachonda es positivo y la digo venga hombre seamos sinceros.... Bueno total que me da que otro bioquímico porque si el viernes lo detectó con clear blue y hoy da solo 17....... El miércoles vuelvo a repetir a darme un paseo nada más porque tontería es la verdad.......
              Lo siento mucho Crsiti! Mucho ánimo. Ojalá suba!

              Comment


                Hola Tessy, yo también estoy mirando la estimulación en ciclo natural o con fiv suave. Como no saque ninguno con mucha dosis , digo igual me va mejor así. Pero solo veo una clínica q se llama minifiv , ciclo natural creo que eran 2.500 o así. En ivi no sé si hay. Si averiguas algo más dime vale?

                Una duda , a vosotras os mezclan medicación? Es por tener una idea por si empiezo otro ciclo, porque yo me pinchaba 300 de gonal ,me pinche 8 días y no resultó, por decir al médico...

                Comment


                  Iniciado por Brest Ver mensaje
                  Hola Tessy, yo también estoy mirando la estimulación en ciclo natural o con fiv suave. Como no saque ninguno con mucha dosis , digo igual me va mejor así. Pero solo veo una clínica q se llama minifiv , ciclo natural creo que eran 2.500 o así. En ivi no sé si hay. Si averiguas algo más dime vale?

                  Una duda , a vosotras os mezclan medicación? Es por tener una idea por si empiezo otro ciclo, porque yo me pinchaba 300 de gonal ,me pinche 8 días y no resultó, por decir al médico...
                  En mi clínica también hacen ciclo natural, porque es una de las opciones que me planteó antes de empezar ambas estimulaciones. Y yo si Brest, yo me pincho menopur por la mañana y gonal por la noche.

                  Comment


                    Crsti85, lo siento, guapa. De todas formas, aún hay esperanza...

                    Al final tengo que continuar con la medicación un día más y el jueves voy a la punción. Según mi doctora, podremos sacar cinco o seis óvulos. No tengo mucha reserva, pero dice que son buenos números.

                    Un beso a todas.
                    33 años. Mujer con pareja.
                    Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                    1 hijo anterior con otra pareja.
                    IVI: directamente a Fiv.
                    Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                    2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                    Transferencia de un blasto 16 oct.
                    Beta 25 oct.

                    Comment


                      Iniciado por Isi33 Ver mensaje
                      Crsti85, lo siento, guapa. De todas formas, aún hay esperanza...

                      Al final tengo que continuar con la medicación un día más y el jueves voy a la punción. Según mi doctora, podremos sacar cinco o seis óvulos. No tengo mucha reserva, pero dice que son buenos números.

                      Un beso a todas.
                      Genial! yo saqué 5 y ahora tengo un blasto de buena calidad congeladito esperándome! Que vaya muy bien! hoy te pinchas ovitrelle?

                      Comment


                        Charu, el ovitrelle me lo pincho mañana por la noche. Si todo va bien, el martes 16 tengo la transferencia
                        Teddy, gracias.
                        33 años. Mujer con pareja.
                        Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                        1 hijo anterior con otra pareja.
                        IVI: directamente a Fiv.
                        Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                        2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                        Transferencia de un blasto 16 oct.
                        Beta 25 oct.

                        Comment


                          Iniciado por Isi33 Ver mensaje
                          Charu, el ovitrelle me lo pincho mañana por la noche. Si todo va bien, el martes 16 tengo la transferencia
                          Teddy, gracias.
                          ah eso, esque como aquí mañana es fiesta no sé en qué día estoy, jeje.

                          Comment


                            Tessy, y eso de new Hope lo estás haciendo en ivi o en qué clínica? Jolínes de precio está muy bien no? Es la mitad que una fiv normal casi.
                            A ti te ha dado mejor resultado que ir con más estimulación?
                            Es que cuando respondes mal no sé si es mejor ir con más chute o pasar a menos.

                            Charu, tú llevas tb mucha dosis o más baja?

                            Es que no se que plantear al médico.

                            Cristi bonita, que tal estás? Un beso muuu fuerte.

                            Issi, muy bien , vas con 5 o 6, seguro q son buenos todos!!

                            Comment


                              Tessy, jajaja yo tampoco se contestar.

                              Vale, ya he entendido. Lo que haces es acumulación de ovocitos.

                              Yo aunque parezca mentira con mi pésimo resultado de la punción también llevo 4 meses tomando seividid plus, a ver si se nota para la próxima.

                              Gracias Charu, habia leído que la medicación combinada da mejores resultados,a ti te combinan, les voy a preguntar q cambios piensan hacer si lo hago con ellos. La otra vez me pusieron solo Gonal.

                              Gracias a las dos por explicarmelo tan bien !!

                              Comment


                                Shivha, ahora que me acuerdo. Te han llamado para comentarte los que han fecundado?

                                Comment

                                Working...
                                X