Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Bevial Ver mensaje
    Hola a todas!
    Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los días! Muchas suerte y ánimos a todas! Cristi, aguanta hasta el lunes a tu beta, que es muy pronto para los test de orina!! Te mando toda la suerte del mundo!

    Hoy he ido a la visita con el doctor. Me han dicho que los resultados de los análisis de cariotipo y Xfragil, has salido bien! Todo valores normales!! Menudo descanso y que buenas noticias!
    Ahora el siguiente paso será hacerme una eco el día 15 de octubre, que ya habré ovulado y me mandaran pastillas de estrogenos. Y en cuanto me baje la regla, los pinchazos! Calculo que la regla me bajará sobre el 25 de octubre. Ayss que ganas!

    A vosotras también os mandaron estrogenos previos a los pinchazos, no?

    Un besito a todas, fuerza y ánimo!!
    Hola guapa! Me alegro de que hayan salido bien las pruebas, tú también tienes baja reserva? no recuerdo, perdona.

    Y si, a mi me dieron parches de estradiol también antes de empezar pinchazos en la anterior FIV. Venga que ya lo tienes ahí!

    Comment


      Chicas! Q hoy he estado un poco liadilla... m había cogido unos días libres despues d la punción y hoy se ha pasado más rápido trabajando la verdad! Gracias x los ánimos y gracias loui x ofrecerte x si tu amiga me puede ayudar! Yo sigo cn mis ralladas d la progesterona jajajja hoy me la he puesto en el trabajo y me he kedado media horita sentada... espero q este haciendo su efecto! Los nervios ahí siguen, me consuelo yo misma pk en la
      aplicacion d ivi ya me aparece la fecha d la transfer y me dijeron q el viernes m llamaban xo yo misma m consuelo diciendo bueno almenos no me la han anulado jejejej eso es q han llegado a dia 3... espero almenos q de 9 fecundados me quede con la mitad... un abrazo enorme xa todas! Y cristi se positiva, se q cuesta pk a mi mi marido m dce q soy muy negativa en cuanto a esto y d momento todo ha ido saliendo bien...

      Comment


        Brest, no te desanimes. Seguramente ha sido un ciclo malo. El próximo tendrás más suerte. Ánimo.
        Crsti85, aún es pronto para el test de orina. Esperamos tu positivo el lunes.
        Sandra, mucha suerte mañana con tu transferencia.

        Yo he tenido hoy el primer control de folículos. Parece que tengo unos diez. Son pequeños, pero van creciendo todos a la par. Así que no tiene nada que ver con lo que me sucedió el otro ciclo. Mañana tengo que volver para que me hagan un análisis y de nuevo eco. Posiblemente me aumentarán la medicación. Parece que todo marcha bien esta vez.

        Mucho ánimo a todas.
        33 años. Mujer con pareja.
        Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
        1 hijo anterior con otra pareja.
        IVI: directamente a Fiv.
        Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
        2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
        Transferencia de un blasto 16 oct.
        Beta 25 oct.

        Comment


          Hola chic@s, muchísimas gracias por los ánimos, sois lo mejor de todo esto. Os merecéis lograr vuestro sueño y estoy segura de que lo conseguireis.

          Loui me hiciste llorar pensando que habías dedicado tu tiempo en buscar información sobre lo que me ha pasado. Gracias por el enlace , yo ayer no pare de buscar y buscar creo q leí toda la enciclopedia Google jiji.

          Sandra mucha suerte en tu transferencia mañana. Infórmanos.

          Cristi, no pierdas la esperanza. El lunes estaremos todas pendientes de ti.

          Paolilla, tranquila que el sábado ya está aquí y seguro que tienes muchos campeones esperándote.

          Yo , anímicamente estoy mal, creo que voy a darme un ciclo de descanso o hasta que coja fuerza e intentaré otra estimulación, si esa sale igual pues ya tomaré decisiones.

          Isi33, enhorabuena!! 10 folis. Ojalá tengas suerte y vayan a la par.

          Un abrazo a todas,

          Comment


            Iniciado por Charu87 Ver mensaje
            Hola guapa! Me alegro de que hayan salido bien las pruebas, tú también tienes baja reserva? no recuerdo, perdona.

            Y si, a mi me dieron parches de estradiol también antes de empezar pinchazos en la anterior FIV. Venga que ya lo tienes ahí!
            Hola charu,
            Yo tengo la antimulleriana baja para mi edad, pero no está mal. Además tengo los ovarios poliquisticos, igual me lo han mandado por eso, ni idea!
            Ya veremos como me va, os iré contando, pero hasta el día 24 o así de octubre no me vendrá la regla.
            Brest, siento mucho lo que te ha pasado, si necesitas un ciclo de descanso, adelante. A veces es mejor descansar antes de volver a la carga, para volver con más ganas y así ir a por todas!

            Un saludo a todas, ánimo, lo conseguiremos!!
            Yo 27, el 31.
            Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

            Dos años de búsqueda

            Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
            Resto de insem. negativas.

            Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

            Comment


              Sandracariño muchísima suerte mañana es un momento muy bonito y emotivo me estaré acordando de tiii y deseando que nos cuentes.
              Isi33 10 foliculos es un pedazo de número y me alegro mucho que esté no tenga queque ver on el otro ciclo mañana nos cuentas que tal van en la eco.
              P@olila ya te queda poquito ehhh mi chica!!! A ver mañana cuandocuando te llamen si te dicen como va pitando todo pero vamos 9 pierdas unos cuantos seguiras teniendo muchos...
              Brest cariño te mando muchosmuchos besos y todo mi aliento aquí estamos parapara apoyarnos si necesitas el descanso lo entiendo aquí estaremoz por mucho tiempo porque lo vamos a conseguir todasssss me oyes!!!.

              Comment


                Prometo que hago resumen pronto de todas . ..... Pero hasta la beta estoy un poco nerviosa y no doy pie con bola tanto salga negativa después del lloro me pondré y si sale positivo con más excusa

                Comment


                  Sandra un abrazo y muchísima suerte

                  Comment


                    Hola chicas.. me gusta ver que vamos levantando cabeza poco a poco a pesar de los momentos tristes. Entre todas estamos aprendiendo que es un camino duro pero se consigue. Estoy segura que todas lo acabaremos consiguiendo.. a veces llegan momentos en el que lo vemos todo negro, pero las cosas aunque no lo veamos ahora siempre pasan por algo. (Aunque ni idea de por que.. si alguien lo sabe que me lo diga please! Jejeje) Lo que hay que hacer es ver la luz al final del camino y no dejar que esta oscuridad nos engulla. Y este foro esta precisamente para eso, para que iluminemos unas a las otras cuando una de nosotras se tropieza y se pierde en la oscuridad. Gracias a vosotras Me siento muy acompañada en este camino.
                    Brest mi niña aqui estaremos para todo lo que necesites incluso en esos momentos que crees que estas paranoica nosotras te entendemos porque todas somos unas loquitas cada una a su estilo, pero unas loquitas muyy guays que nos apoyamos!
                    Cristi yo veo tu positivo, ese clear blue era una patata! Jejej
                    bevial bienvenida nuevamente y te falta cada vez menos!
                    Sndra estare super pendiente de ti! Que salga todo bien y cuentanos detalles! Que nervios..

                    Un besito a todasssss enoooormeeee
                    Last edited by Loui; 05/10/2018, 00:43.

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Prometo que hago resumen pronto de todas . ..... Pero hasta la beta estoy un poco nerviosa y no doy pie con bola tanto salga negativa después del lloro me pondré y si sale positivo con más excusa
                      Venga cristi intenta distraerte la moximo que puedas mantente ocupada

                      Comment


                        Hola a todas!!

                        Por fin me animo a escribir en este hilo... Antes estuve en los de IA, pero dejé de escribir.
                        Os cuento mi caso: infertilidad de causa desconocida, yo tengo 36 y mi chico 31 hace ahora. Empezamos en febrero haciendo 2 intentos de IA que fueron negativos. Nos pasamos a FIV en seguida y la punción me la hicieron el 29 de Abril. De los 14 folículos con los que iba me extrajeron 10 y 2 eran inmaduros, así que se quedaron 8 de los que fecundaron 6 y a día 5 nos quedaron 4 para vitrificar. No me dejaron hacer transfer en el ciclo porque tenía riesgo de hiperestimulación, estaba bastante hinchada. Total que la transfer me la hicieron el 4 de mayo, beta positiva y aborto en la semana 6. Hemos estado descansando todo el verano y ahora volvemos a por los vitrificados, que nos quedan 3... Ayer me bajó la regla y fuimos a IVI, así que el sábado empiezo con el estradiol para preparar el endometrio para la próxima transfer.

                        A ver ahora qué nos sale...

                        Iré leyendo vuestras historias poco a poco, pero os deseo a todas muchísima suerte, que yo creo que esto al final se consigue, a mi me parecía imposible quedarme embarazada, de hecho en la FIV fui pensando que iba a ser negativo, me despreocupé, monté en moto en la beta, comí jamón, etc, todas esas cosas prohibidas a embarazadas y me quedé, yo creo que porque estaba más relajada de mente y ocupada haciendo cosas. Y luego cuando me dieron el positivo y empecé a pensarlo se estropeó todo..., casualidades de la vida.

                        Un beso a todas y ánimo!!

                        Comment


                          Chicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
                          que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da

                          Comment


                            Cristi!! Te lo dijeeee!!! Me alegro un montón, seguro que la beta va a salir estupenda!!

                            Yo estoy a la espera de entrar a por mi chiquitin!! Muchas gracias a todas por los ánimos!
                            Muuuuuaaa
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Gracias Sandra mi chica te mando tod9s todos mis mejores deseos cariño aquí esperándote estamos todas

                              Comment


                                Enhorabuena Cristi!! qué bien!!! seguro que la beta sale muy buena.
                                Y Sandra, suerte con esa transfer, yo estoy como tú más o menos, después de aborto iré a por mi segunda transfer de blasto congelado. Y también teníamos 4 al principio!! A ver si ya nos salen las cosas. Ánimo y a por todas!

                                Comment

                                Working...
                                X