Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Merymer disculpa que no te he dado la bienvenida!!!
Yo me fui directa a fiv porque aunque yo esoty bien los bichines de mi chico son de mala calidad y lentos... Justo antes de la estimulación me quedé embarazada natural pero termino en bioquímico, tú aborti tmabien fue bioquímico o como
Bueno pues decirte que aquí estamos todas para darnos ánimos a mi el otro día si no llega a ser por las palabras de aliento que me mandaron todas las chicas no sé pero poco a poco me dieron sosiego
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeChicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
Que super buena noticia!! Me alegro tanto!!
Te pusiste uno o dos? No lo recuerdo!Yo 27, el 31.
Ovarios poliquisticos y marido todo OK.
Dos años de búsqueda
Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
Resto de insem. negativas.
Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.
Comment
-
Hola chicas,
Cristi: que excelente noticia!!!! Me pone muy contenta saber que tienes tu positivo! Wohoo! Ahora a cuidarse mucho.
MeryMer: bienvenida al grupo. A mi me ha ayudado mucho entrar a este grupo.
Sandra: muchisimos exitos!
Brevial: aún eres joven y mientras tu cuerpo responda bien hay mucha esperanza.
Brest: muchos animos. No estás sola, aquí estamos muchas para apoyarte.
Isi33: este ciclo es tu ciclo. Muchos exitos!.
P@olilla: estoy segura que te irá súper bien en tu transfer. Que emoción!!!
Que tengan un hermoso fin de semana. Estaré pensando en ustedes y deseandoles mucha felicidad y bendiciones a todas.
Un abrazo!
Comment
-
Iniciado por Crsiti85 Ver mensajeChicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
Comment
-
Hola amores! Ya voy camino a casa, oficialmente de betaespera! Se supone que todo ha salido muy bien. Muchisimas gracias a todas por los animos♥️Yo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
transferencia y anticonceptivos
[COLOR=#222222$4 font-family: Helvetica]Hola a todas. Acabo de hacerme la eco el segundo día de regla y me dice la doctora que tengo q tomar anticonceptivos para la transferencia y que eso es normal. Sin más explicación. Estoy rallada desde entonces. No es contraproducente para la transferencia? Por que no puedo hacerlo con el ciclo natural? Hoy iban con prisas y aunque he preguntado me han dicho solo que eso es normal. Mi paranoia es que esto influya en el resultado de la transferencia. Gracias[/COLOR][COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif][[/COLOR]
Comment
-
desanimada
buenas chicas, escribi hace unos días, y al final esta mañana he ido a la clínica y me han resuelto muchas dudas pero me he venido peor... resulta que me cancelaron el transfer después de la punción porque estuve con molestias y me dijo q mejor se posponía a otro ciclo, pues ahora resulta q después de la eco me dice q en este nuevo ciclo no voy a estar bien y q me haga idea q al próximo ciclo ósea a una semana de que me venga la regla me entero q no tengo q esperar un mes sino casi q dos!!! para colmo de los 14 ovos que me sacaron buenos en la punción ocho parecia q iban para adelante y ahora resulta q no q antes de congelar ven q solo 2 han sido buenos y esos son de los que dispongo para dentro de dos ciclos... no sabemos si cogeremos los dos a la vez o usar uno y guardar el otro...estoy super mal...porque veo q se alarga cada vez mas y siempre con las dudas de que salga bien porque si no..mas espera claro..me siento fatal chicas
Comment
Comment